¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

08 Jun 2016, 14:23
Mensaje: #1391

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Boogiepop Pahntom
Un anime extraordinario, dirigido estupendamente, con un desarrollo en apariencia lento pero no es así, en cada capítulo pasan muchas cosas que revelan detalles que van haciendo esta historia mucho más compleja de lo que en principio parece, que despiertan curiosidad por encontrar respuestas y usar un poco el cerebro, cosa que es algo difícil de encontrar en el mundo del entretenimiento. Los flashbacks hacen parte fundamental en el desarrollo de la serie, además los diálogos no tienen desperdicio, cada uno tiene su significado y su importancia en la trama. Al final tuve que ver la serie dos veces en las semanas recientes para poder darme cuenta de que la primera vez que la vi no entendí para nada la historia que pretendían contar.

Debo decir, claro está, que no es apto para todo el mundo, tampoco puedo asegurar a qué clase de público está dirigido, aún así, es impresionante todo el provecho que se le pueden sacar a 12 episodios.

10/10
08 Jun 2016, 18:44
Mensaje: #1392

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Muchos no piensan lo mismo. Como yo, por ejemplo.

Me entretuvo mucho, pero para darle esa nota... ¡HAY QUE TENER HUEVOS!
09 Jun 2016, 01:56
Mensaje: #1393

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Créeme, ningún anime o serie de televisión (de cualquier parte del mundo, eso no importa) me hizo replantearme lo que había visto durante todo su metraje, tanto como Boogiepop. Cuando empecé a notar que lo que pensaba que había visto en realidad no era lo que me estaban intentando mostrar decidí volver a verla para descubrir que quien la hizo no tiraba cosas al azar, sino que todo encaja en un extraño puzzle. Al final pienso que el de los huevos fue la persona que se atrevió a hacer un anime como éste porque sé que digerir tal creación no es fácil y al final me cautivó totalmente.

Engañarme de esa manera se merece un pequeño homenaje de mi parte.
09 Jun 2016, 02:18
Mensaje: #1394

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(08 Jun 2016)Brandon escribió:  Muchos no piensan lo mismo. Como yo, por ejemplo.

Me entretuvo mucho, pero para darle esa nota... ¡HAY QUE TENER HUEVOS!

¿Es acaso eso un reto? Me apunto. XD

Entretenida y diferente, claro que sí, pero en los últimos capítulos se pone muy extraña, no al nivel de Paranoia Agent, pero lo suficiente como para no darle más de un 7.
09 Jun 2016, 13:26
Mensaje: #1395

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿No merece más de un siete solo por ser extraña? Raro concepto.

Me pica la curiosidad ahora.
09 Jun 2016, 13:42
Mensaje: #1396

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues a Paranoia Agent le puse un 8 y a FLCL un 10, venid a por mí!
09 Jun 2016, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2016 15:27 por Edlandrez)
Mensaje: #1397

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Jun 2016)Caas escribió:  ¿No merece más de un siete solo por ser extraña? Raro concepto.

Me pica la curiosidad ahora.

Siendo más exacto, diría que llegado a cierto punto en los últimos capítulos la historia se volvió bastante confusa y hasta diría que un poco incoherente. Obviamente al tratarse de un anime "psicológico", su objetivo es meterse en tu cabeza y hacerte pensar y sacar conclusiones, pero definitivamente no es lo mío, de manera que al terminar de verla el pensamiento que tuve fue "y al final de cuentas ¿esto de que iba?". Pero es sólo mi opinión, y por lo mismo en mí escala de valoración yo no le daría más de un 7.
09 Jun 2016, 20:00
Mensaje: #1398

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Wah, es la primera vez que posteo aquí *O*
Yo recuerdo haber visto Boogiepop hasta el 6 más o menos, pero un cap. por mes así que no entendí nada XD Ahora que la comentan, la priorizaré en mi lista de espera xDD
Ahora sí, a lo que venía xD
Noragami 6/10
La vi porque me cansé de que me hagan referencia a la serie. Supongo que tenía expectativas demasiado altas xD Me gustó la serie, dentro de lo que cabe, pero no hubo nada que me llamara la atención. No me gustó el desarrollo de personajes, digo, no me compenetré con ninguno. Los dibujos de Yato son lo máximo jajajaja XD Amé el papel de mi amado Yuuki Kaji (aún con ese personaje tan apestoso) y, por supuesto, mi dios Kamiya Hiroshi. El opening está bueno, pero no espectacular me hubiera gustado más si el mismo tema lo cantaba FLOW. Como siempre pasa con supercell, la canción del ED es hermosa, pero Tia canta horrible jajajaja XD Nah, es una forma de decir, nunca me gustan las cantantes de los temas de supercell, siempre tienen esa "vocecita" xD El ost en general no me gustó tanto :/
Al rato empiezo con la segunda.
09 Jun 2016, 20:30
Mensaje: #1399

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Jun 2016)Gabuh escribió:  Amé el papel de mi amado Yuuki Kaji
Dios nos guarde. Está hasta en la sopa el tipo jajaja.

Para no desvirtuar tanto:
Soukyou no Fafner Saga completa 9/10
Nota redondeando las dos temporadas, la OVA y la película. Podría explayarme, pero no terminaría nunca, hay tanto para decir. Resumiendo, grandísima serie que pese a un comienzo algo lento y ambiguo con ciertas cosas, logra desarrollarse de una manera excepcional, tanto la trama en sí como con los personajes.
Diría que Éxodus es AOTY 2015 pero me falta ver Shirobako, aún así, de lo mejor del año pasado sin ninguna duda (año flojo, sí, pero no quita el mérito).
10 Jun 2016, 10:11
Mensaje: #1400

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Jun 2016)Frey- escribió:  
(09 Jun 2016)Gabuh escribió:  Amé el papel de mi amado Yuuki Kaji
Dios nos guarde. Está hasta en la sopa el tipo jajaja.

Para no desvirtuar tanto:
Soukyou no Fafner Saga completa 9/10
Nota redondeando las dos temporadas, la OVA y la película. Podría explayarme, pero no terminaría nunca, hay tanto para decir. Resumiendo, grandísima serie que pese a un comienzo algo lento y ambiguo con ciertas cosas, logra desarrollarse de una manera excepcional, tanto la trama en sí como con los personajes.
Diría que Éxodus es AOTY 2015 pero me falta ver Shirobako, aún así, de lo mejor del año pasado sin ninguna duda (año flojo, sí, pero no quita el mérito).

Tu punto de vista me ha alegado el día Sonrisa ,Soukyou no Fafner es de mis favoritos.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)