¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Jun 2016, 13:36
Mensaje: #4991

RE: Hablemos de juegos

(09 Jun 2016)Shybred escribió:  Me pasa lo mismo que con el Cosortium, ni idea de donde aparece el código para activarlo xD

Los juegos de GOG son DRM-free, es decir sin protección antipirateo, no necesitan ningún código. Si te refieres a que no encuentras la oferta, está en la página principal debajo de las ofertas destacadas.

Aquí:
Mostrar
Hablemos de juegos f842319c9c
09 Jun 2016, 13:57
Mensaje: #4992

RE: Hablemos de juegos

Si si, ya está xD no me había fijado en que se podía instalar directamente en la pestaña de la biblioteca. Thenks!
10 Jun 2016, 09:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2016 09:42 por La Tori)
Mensaje: #4993

RE: Hablemos de juegos

Me acabo de sentir acosado por un chucho raro por Steam, espero que no quiera violetarme como el violetador Confundido
10 Jun 2016, 10:20
Mensaje: #4994

RE: Hablemos de juegos

Bueno este domingo empieza la E3 en mi opinión no me espero nada positivo de ella...
10 Jun 2016, 10:48
Mensaje: #4995

RE: Hablemos de juegos

(10 Jun 2016)Khaas escribió:  Bueno este domingo empieza la E3 en mi opinión no me espero nada positivo de ella...

Ubilol ya ha empezado mal anunciando Mira Perros 2 xDDD

10 Jun 2016, 14:44
Mensaje: #4996

RE: Hablemos de juegos

Yo con que digan algo del Beyond Good & Evil 2 me doy por satisfecho xD
10 Jun 2016, 15:15
Mensaje: #4997

RE: Hablemos de juegos

A mi me gustaría que Rockstar saliera con la sopresa de un Red Dead 2.
10 Jun 2016, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2016 22:08 por atzukhy)
Mensaje: #4998

RE: Hablemos de juegos

Necesito una ayudita para saber el nombre de un juego, uno viejo...

Lo unico que tngo de recuerdos, es uno de esos juegos de moverse para izquierda o derecha, con megaman
y los graficos estaban bastante bien hechos
empieza con un niño bajando a un subterraneo, tiene puesto un casco y un arma que dispara rayos,
los enemigos son unos buchos negros, que se esconden como las sombras del escenario
si se les acerca de una moria el chico, por lo que habia que limpiar la zona antes de avanzar
siguiendo el camino derecho se llegaba a un punto que habia que abrirse paso con el arma rompiendo una pared
pero salia una estampida de sombras y siempre moria en esa parte
del camino a la izquierda nunca fui, recordando esto me pregunto como carajos no fui al otro lado XD
11 Jun 2016, 09:52
Mensaje: #4999

RE: Hablemos de juegos

(10 Jun 2016)atzukhy escribió:  Necesito una ayudita para saber el nombre de un juego, uno viejo...

Lo unico que tngo de recuerdos, es uno de esos juegos de moverse para izquierda o derecha, con megaman
y los graficos estaban bastante bien hechos
empieza con un niño bajando a un subterraneo, tiene puesto un casco y un arma que dispara rayos,
los enemigos son unos buchos negros, que se esconden como las sombras del escenario
si se les acerca de una moria el chico, por lo que habia que limpiar la zona antes de avanzar
siguiendo el camino derecho se llegaba a un punto que habia que abrirse paso con el arma rompiendo una pared
pero salia una estampida de sombras y siempre moria en esa parte
del camino a la izquierda nunca fui, recordando esto me pregunto como carajos no fui al otro lado XD

Heart of Darkness, juegazo de la PS1.

Hablemos de juegos Heart_of_Darkness_Coverart
11 Jun 2016, 14:08
Mensaje: #5000

RE: Hablemos de juegos

Gracias ese es precisamente!!
no se porque lo recuerdo con graficos en 3D


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)