¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 09:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jun 2016, 00:38
Mensaje: #18951

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y eso que dije que se abstengan de la arena.
11 Jun 2016, 03:14
Mensaje: #18952

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jun 2016)Piedra escribió:  En general, más o menos opino lo mismo que tu, menos en lo del ost que lo compuso Taku Iwasaki, no se como puedes no amar ese Techno-dubstep-bass rock-sinfónico xD

@Piedra no lo amo porque de hecho no me gusta el género -prefiero las orquestales estándar o los que tienen base de piano- xDD Pero nada más mencionaba que no me gustó "tanto", va muy bien con la serie, pero como que no me hace sentir nada, algo así como para decir "askjdh qué pedazo de ost" xDD De Taku Iwasaki me gustó mucho el ost de Kuroshitsuji, es realmente sublime y encaja con la serie a la perfección, y para que no hables mal de mí después (?, una de mis favoritas, esta adaptación xD
spoiler:
Mostrar
Sin embargo, tampoco "amo" ese ost. Para amar algo tiene que estar al nivel de Haikyuu!! xDDD Ese es un ost de esos que me hacen llorar sin importar cuánto los escuche, qué buenos arreglos.
11 Jun 2016, 04:09
Mensaje: #18953

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jun 2016)Gabuh escribió:  
(10 Jun 2016)Piedra escribió:  En general, más o menos opino lo mismo que tu, menos en lo del ost que lo compuso Taku Iwasaki, no se como puedes no amar ese Techno-dubstep-bass rock-sinfónico xD

@Piedra no lo amo porque de hecho no me gusta el género -prefiero las orquestales estándar o los que tienen base de piano- xDD Pero nada más mencionaba que no me gustó "tanto", va muy bien con la serie, pero como que no me hace sentir nada, algo así como para decir "askjdh qué pedazo de ost" xDD De Taku Iwasaki me gustó mucho el ost de Kuroshitsuji, es realmente sublime y encaja con la serie a la perfección, y para que no hables mal de mí después (?, una de mis favoritas, esta adaptación xD
spoiler:
Mostrar
Sin embargo, tampoco "amo" ese ost. Para amar algo tiene que estar al nivel de Haikyuu!! xDDD Ese es un ost de esos que me hacen llorar sin importar cuánto los escuche, qué buenos arreglos.

Esta bien, tampoco te estaba obligando a amarlo tanto como yo, solo decía xD, a mi me gustan mucho sus ost's y su estilo me parece uno de los mejores casi tanto como Sawano. Si no te gusta no tengo problema, lo estándar a mi casi nunca me gusta porque es eso, estándar, lo estándar me aburre...
Precisamente lo que menos me gustan en los ost's son los pianos y violines, aunque yo soy de disfrutar la musica clasica, me aborrecen como ambientación y para el drama me parece un recurso de lo más penoso y barato dependiendo de como se use, así también hay piezas de piano y violines que me gustan, por eso es muy relativo mi gusto.

Como sea, no te vengo a aburrir con mis explicaciones, obviamente mis gustos son distintos, jamás hablaría mal de nadie por no gustarle lo mismo que a mi. Excepto con Code Geass, ahí si hablare mal hasta que se peguen un tiro y le hagan un favor al mundo (? :v

11 Jun 2016, 14:15
Mensaje: #18954

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jun 2016)Fernandyk escribió:  Es cuestión de ver ,Es cuestión de gustos, Es cuestión de materia gris (?) Risa
Me pasa con los mechas,no me atraen ,pero vi Evangelion ,full metal panic ,etc(no doy más por que no me acuerdo o no me quiero acordar XD )los harem ,(por obvias razones) y creo que nada más.
No se que mas decir , lo único que acepto son las comedias románticas de cualquier clase. Como noucome que es muy simplista pero me gustó bastante.
-fin del mensaje-
Te recomiendo Sidonia no Kishi. No, era broma Guiño.
11 Jun 2016, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2016 19:09 por Sandy)
Mensaje: #18955

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sidonia no Kishi es un pedazo de anime que todos debería de ver. Me lo acabé de una sentada. De la segunda temporada, llevo atrapada en el capítulo 6 desde hace 5 años(y el anime es del año pasado, así de fuerte es la cosa).

He comentado por aquí que he descubierto un nuevo fetiche?? Soy adicta a los cover de los opening de anime en ruso xD. No sé la razón, pero tengo varios pillados en el teléfono y los escucho de camino al trabajo. Me encantan.

El último que encontré fue éste:
http://mimp3.me/escuchar/35%2Bga52cnqRjo...al-op1-rus
11 Jun 2016, 19:21
Mensaje: #18956

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jun 2016)Piedra escribió:  Esta bien, tampoco te estaba obligando a amarlo tanto como yo, solo decía xD, a mi me gustan mucho sus ost's y su estilo me parece uno de los mejores casi tanto como Sawano. Si no te gusta no tengo problema, lo estándar a mi casi nunca me gusta porque es eso, estándar, lo estándar me aburre...
Precisamente lo que menos me gustan en los ost's son los pianos y violines, aunque yo soy de disfrutar la musica clasica, me aborrecen como ambientación y para el drama me parece un recurso de lo más penoso y barato dependiendo de como se use, así también hay piezas de piano y violines que me gustan, por eso es muy relativo mi gusto.

Como sea, no te vengo a aburrir con mis explicaciones, obviamente mis gustos son distintos, jamás hablaría mal de nadie por no gustarle lo mismo que a mi. Excepto con Code Geass, ahí si hablare mal hasta que se peguen un tiro y le hagan un favor al mundo (? :v

Sí, sí, tranqui nomás, que yo proponía tema de conversación nomás XDD ¿Cómo me aburrirían tus explicaciones?, apenas veo gente comentando de ost xDD Y lo de hablar mal era broma aunque yo si hablaré mal de la gente a la que nole gusta lo que a mí (?? xD
HEIL ZERO!! (??
xDDD
11 Jun 2016, 21:30
Mensaje: #18957

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que raro, cuando mis amigos y yo hablamos de monitos chinos satanicos, casi siempre hablamos de ost's primero...

11 Jun 2016, 22:04
Mensaje: #18958

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Sandy es toda una obra Sidonia *0*
11 Jun 2016, 22:47
Mensaje: #18959

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay nada, absolutamente nada que espere con más ganas que la tercera temporada de Sidonia. El primer episodio me lo habré visto como 13 veces, porque me gustaba volver a ver todo cada vez que sacaban un episodio nuevo (gracias Dokusai).

Recemos por esa tercera temporada, aunque es imposible que no vaya para abajo un poco (o completamente Guiño), ¿?, creo que de esto ya he hablado:
(19 Jan 2016)elferto escribió:  Para mi, Sidonia no kishi, es la mejor producción de animación de esta década. La historia se va a la mierda, y si hacen una tercera temporada (ojalá), más a la mierda se va a ir, como todo lo que escribe Nihei Guiño (y me gusta).

Siempre odié la animación por ordenador, Sidonia me curó.

Sidoooniiiaaa!!!!! El cuarto episodio de la segunda temporada es la cumbre.

En definitiva lo mismo da, fue una experiencia inolvidable y lo hecho hecho está (y es cojonudo).
11 Jun 2016, 23:01
Mensaje: #18960

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si a Sidonia le quitás el harem a la primera temporada, y unos cuántos capítulos fanserviceros a la segunda tendríamos algo muchísimo mejor. Su gran punto bajo son los personajes, y el fanservice ese de la segunda temporada que detesté completamente.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)