¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 18:34

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

10 Jun 2016, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2016 18:35 por Piedra)
Mensaje: #1401

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Jun 2016)Gabuh escribió:  
cosa que dijiste:
Mostrar
Wah, es la primera vez que posteo aquí *O*
Yo recuerdo haber visto Boogiepop hasta el 6 más o menos, pero un cap. por mes así que no entendí nada XD Ahora que la comentan, la priorizaré en mi lista de espera xDD
Ahora sí, a lo que venía xD
Noragami 6/10
La vi porque me cansé de que me hagan referencia a la serie. Supongo que tenía expectativas demasiado altas xD Me gustó la serie, dentro de lo que cabe, pero no hubo nada que me llamara la atención. No me gustó el desarrollo de personajes, digo, no me compenetré con ninguno. Los dibujos de Yato son lo máximo jajajaja XD Amé el papel de mi amado Yuuki Kaji (aún con ese personaje tan apestoso) y, por supuesto, mi dios Kamiya Hiroshi. El opening está bueno, pero no espectacular me hubiera gustado más si el mismo tema lo cantaba FLOW. Como siempre pasa con supercell, la canción del ED es hermosa, pero Tia canta horrible jajajaja XD Nah, es una forma de decir, nunca me gustan las cantantes de los temas de supercell, siempre tienen esa "vocecita" xD El ost en general no me gustó tanto :/
Al rato empiezo con la segunda.

En general, más o menos opino lo mismo que tu, menos en lo del ost que lo compuso Taku Iwasaki, no se como puedes no amar ese Techno-dubstep-bass rock-sinfónico xD

spoiler:
Mostrar

No encontré los ejemplos que quería en Youtube porque los videos están todos borrados :/




y solo por el tema de los pilar men es motivo suficiente para amar a Taku Iwasaki, te tengo en mi kokoro lindo de gafas oscuras <3 xD

12 Jun 2016, 02:38
Mensaje: #1402

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Aoi bungaku
La empecé a ver prque leí buenos comentarios acerca de la serie y a nivel de dibujo y animación prometía bastante. Al final debo decir que salvo alguna escena aislada, la serie no me gustó, las historias que contaban no eran interesantes y los clichés estaban presentes en todo momento. Me decepcionó bastante y dudo mucho algún día volver a verla.

De todas maneras no puedo juzgar fuertemente algo con tan buena calidad artística, por lo tanto seré flexible en mi nota.

6/10
12 Jun 2016, 08:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2016 08:05 por Waninoko)
Mensaje: #1403

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gin no Saji (Primera temporada):
8/10, gran serie sobre la vida agropecuaria. Me gusto como Hachiken hizo un gran vínculo con Butadon, el episodio 10 casí me saca las lágrimas. El OP está lindo y el ED está muy bueno, tenía que ser de Sukima Switch.
12 Jun 2016, 08:11
Mensaje: #1404

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La segunda temporada te gustará aún más, Waninoko Guiño
13 Jun 2016, 20:43
Mensaje: #1405

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Air
Tenía muy buenos recuerdos de este anime cuando lo vi hace años y debía volver a verlo sí o sí. Y bueno sí, lo recordaba siendo bastante mejor, cojea muchísimo en su argumento, KyoAni tenía una gran historia, pero no supieron ejecutarla. No hubo un gran desarrollo argumentativo ni de personajes, después del capítulo 9 el arco de Misuzu y Yukito se fue al traste y no entendí nada, además, sus 12 capítulos no ayudaron para el buen desarrollo de los dos arcos anteriores (especialmente el primero).

Pero bueno, no todo es malo, también tiene unos puntos muy altos, como la magia que desprende en cada momento y que me abosorbió igual ahora que hace años, esa magia que tanta falta le hace a la inmensa mayoría de series que he visto. El arco de Kana fue hermoso con su fenomenal Air in Summer. Además varios de sus personajes me obligan a quererlos (wow Potato, Kano y michiru) y la valentía de Misuzu es de admirar.

En conclusión ahora veo a Air como esas películas del Disney de mi infancia, que aunque no tengan mucho sentido me causan muchas emociones juntas y son adorables.

7.5/10 <3
15 Jun 2016, 03:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2016 03:23 por Gabuh)
Mensaje: #1406

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(12 Jun 2016)Waninoko escribió:  Gin no Saji (Primera temporada):
8/10, gran serie sobre la vida agropecuaria. Me gusto como Hachiken hizo un gran vínculo con Butadon, el episodio 10 casí me saca las lágrimas. El OP está lindo y el ED está muy bueno, tenía que ser de Sukima Switch.

SUKIMAAAAAHHHH!!!!!
xDDDDD!!!! A ver, a ver, ya que estamos, yo a Gin no Saji le doy su súper 10/10 por ese pedazo de ending.
Aquí la fan #1 de Sukima de UF. Si alguien me va a quitar el puesto, que hable ahora o calle para siempre (? xDD
spoiler:
Mostrar
Me gustó mucho cómo cambió el punto de vista de Hachiken a lo largo de esta primera temporada y mucho más a lo largo de la segunda. Realmente pude sentir lo que iba aprendiendo a partir de cada una de sus experiencias, y vaya que me hicieron reír varios de los personajes xD
Los dibujos son hermosos, como era de esperarse, y la historia es bastante realista, dentro de lo que cabe. Lo que realmente lamento es que no haya más para ver jajaja xD El ost estaba muy lindo, según lo que recuerdo, y el opening de miwa está aceptable xD
16 Jun 2016, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2016 23:36 por Frey-)
Mensaje: #1407

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Edit. Fail con mi cel.
18 Jun 2016, 12:53
Mensaje: #1408

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Strawberry Panic
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 14070
No diré que me haya decepcionado el anime, pero mentiría si dijera que no esperaba otra cosa. La historia es bastante normal, pero su desarrollo me mata, contando con tan pocos personajes y aún así logrando que no me importe lo que les ocurre. Situaciones que duraría 4 capítulos, aquí duran 24-25 en desarrollarse, y luego tienen el descaro de acabar la serie como si no hubieran tenido tiempo y dejando temas a medias.

El fanservice no es descarado, el drama es exagerado y el desarrollo del romance es casi nulo.

6/10
18 Jun 2016, 19:58
Mensaje: #1409

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo recuerdo haber sufrido viendo Strawberry Panic xD

Shingeki no Kyojin
Hace un año y medio supe gracias al facebook de la existencia de este anime ya que había videos y gif por todos lados con gigantes que comían humanos, aunque no me llamó mucho la atención, puesto que estaba alejado de este mundito. Cuando lo empecé a ver no esperaba demasiado sinceramente, sin embargo, ha superado totalmente mis expectativas. Es un shonen adictivo, con una historia muy interesante, un desarrollo de personajes bastante pobre (el 80% de éstos son estúpidos, incluida la pareja protagonista) y una animación buenísima en las escenas de acción. Ya tengo ganas de segunda temporada y todo.

Se me hizo muy parecida a Claymore y eso me gusta.

8/10
18 Jun 2016, 21:34
Mensaje: #1410

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Akagami no Shirayuki-hime: 8/10
Akagami no Shirayuki-hime 2da.tmp: 7/10

Ya conocía la historia y su desarrollo, etc, pero cómo dividieron todo es lo que me hizo bajarle
un punto a segunda temporada, podría haber terminado mucho mejor, la verdad.
Como sea, una excelente serie en general, tiene de todo y para todos los gustos-salvo lolis y ecchi xD-.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)