¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Jun 2016, 23:49
Mensaje: #5001

RE: Hablemos de juegos

Heart of Darkness! Gracias!
Recuerdo haberlo jugado, pero nunca me fije en el nombre... en esa época estaba más metido en los RPG y survival horror, así que no lo jugué mucho. Es algo lineal, pero muy entretenido.

Ya que andamos en este genero... hay un juego similar de NES... la verdad no se si es igual. A primera vista parece un tipo de Castlevania, pero no tienen ninguna arma (o no supe como sacarla). Apenas avanzas y te sale "una cinemática" de un vampiro del cual "aparentemente" tienes que huir al lado contrario. Pero al hacerlo terminas en un "callejón sin salida" con un licántropo o lago parecido y hay quedas... Mi teoría actual es que posiblemente tenia que hacer lago para interactuar con el escenario y/o hacer que ambas criaturas se mataran la una a la otra... no estoy seguro.
En esa época dicho jugo no me llamo la atención, pero posiblemente era parecido a Heart of Darkness o Clock Tower. Si alguien sabe el nombre de dicho juego se lo agradecería un montón.

cya
12 Jun 2016, 08:54
Mensaje: #5002

RE: Hablemos de juegos

¿Qué van a sacar una PS4 nueva?

Hablemos de juegos D91

Desde que SEGA se fué, esto va de mal en peor.
12 Jun 2016, 09:11
Mensaje: #5003

RE: Hablemos de juegos

Y "sin juegos exclusivos" Kamina, ya verás que risas cuando la saquen y sí que tenga juegos exclusivos jajajaja.
12 Jun 2016, 10:39
Mensaje: #5004

RE: Hablemos de juegos

Yo me compro una consola para meter el juego y ya está xDDDD
Grande SONY, se acaba de cagar en los 40 millones que han pringado con la PS4 "mini".
12 Jun 2016, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2016 11:29 por Khaas)
Mensaje: #5005

RE: Hablemos de juegos

Kamina te has marcado un Fest en toda regla. La nueva "PS4K" ya se hablo en su momento y era un "mejora" de la PS4 en la que se dice que van a funcionar juegos en 4k (JA) pero yendo a 30fps.
Sony nunca ha sacado juegos exclusivos para sus nuevas consolas. Y todas han tenido mejoras
PSX a PSOne
PS2 FAT a PS2 Slim
PS3 FAT a PS3 Slim

Y yo estoy antento por si GAME hace algun tipo de ayuda de "traenos tu consola vieja y te damos la nueva" pero siempre y cuando sea razonable la conversion sobre la pasta. Si me van hacer pagar 100€ + consola por ejemplo le pueden dar por el puto culo. Y que sea de la misma capacidad.
12 Jun 2016, 11:46
Mensaje: #5006

RE: Hablemos de juegos

Bueno, lo de antes eran suposiciones. Ahora si es prácticamente oficial, se ha leído de uno de los jefazos de SONY.
Habrá que ver como es la revisión. Pero esta claro que esto no es una "slim". No es cambiar la chapa y pintura. Van a modificar las entrañas de la consola para vete a saber que.

Y no estoy de acuerdo con que siempre las revisiones han ido a mejor, solo hay que ver lo que fue la primera PS3 y las revisiones que hicieron.
Fuera retrocompatibilidad, fuera puertos USB, fuera materiales premium.

Yo no digo que saquen juegos en exclusiva, pero que se jugara mejor en la nueva, seguro.
12 Jun 2016, 12:45
Mensaje: #5007

RE: Hablemos de juegos

No se hasta que punto van a revisar o mejorar. Pero se dice que es para el rollo del 4k y la VR. Pero basicamente toda persona que se la comprado, se la estan clavando doblada. Yo hare eso que he dicho de mirar si el GAME va hacer algo. Pero segun decian: Los juegos tendran 2 tipos de juego, pero yo eso no lo veo rentable por todas esas personas que lan comprado, me recuerda mucho a la N3DS que fue la version mejorada de la 3DS que sacaron donde la final solamente sacaron 2 juegos compatibles para ella que fue el Xenoblade y el Hyrule Warriors. Las demas 0 compatibilidad y no veo a las pequeñas empresas sacando el juego con 2 opciones y las grandes empresas con sus triple X seguramente pase lo mismo, se decantaran por lo que les salga mejor.
12 Jun 2016, 16:07
Mensaje: #5008

RE: Hablemos de juegos

Pero PSOne y las Slim no eran mejoras, eran la misma consola como quien dice, pero en versión reducida. Esto es una consola nueva, igual que la New 3DS de Nintendo que, por cierto, también dijeron que no habría exclusivos y en Japón ya los hay.

Las compañías de videojuegos cada vez se aprovechan más y más de la gente que, oye, yo haría lo mismo, si la gente es estúpida y me compra una consola nueva cada 3-4 años por 500 euros más los juegos anuales por 60 pavos (tipo CoD), pues mira, mejor para mí.

Y es por ahí que yo me queje tanto de las últimas generaciones en el mundo de los videojuegos porque como usuario pienso que se están aprovechando de la gente y riéndose en su cara. Que no significa que antes no se hiciera, pero en menor medida. Ahora, ya repito que si yo fuera empresario haría exactamente lo mismo. Los listos viven de los tontos. La desgracia en este caso es que yo suelo tirar más al grupo de los tontos, por mucho que me queje y hable, aunque al menos ya no pago lo que las consolas y/o juegos valen de salida y me espero a que los rebajen.
12 Jun 2016, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2016 17:08 por Khaas)
Mensaje: #5009

RE: Hablemos de juegos

Dime esos exclusivos que dices. Porque el Xenoblade 3D ya se sabia y el Hyrule Warriors en realidad no es exclusivo solamente que sus fps apestan


Cita: Un poco de cultura > https://en.wikipedia.org/wiki/LaserActive
12 Jun 2016, 19:06
Mensaje: #5010

RE: Hablemos de juegos

Yo quiero esta maravilla de vuelta con las graficas de hoy! T-T


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)