Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 13 Jun 2016, 01:01 Mensaje: #5011 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Yo con que el E3 me saque más cosita bonita de KH ya soy feliz. Y si anuncían PS4/K ed. especial del juego mejor que mejor xD
| |||
| 13 Jun 2016, 11:18 Mensaje: #5012 | |||
| |||
Pues me ha molado la conferencia de Bethesda. El reboot de Prey ha despertado mi interés a nivel narrativo con ese teaser (nótese que no he jugado al original, así que me trae al pairo que sea fiel ó tenga siquiera algo que ver con él). El nuevo Quake (hero shooter edition) pues no me acaba de convencer porque es otro juego que se suma a un carro que ya está sobrecargado últimamente y en fin, me fío del trabajo de ID Software, pero ya veremos, ya veremos. Y Dishonored 2 tiene una pinta espectacular. Los nuevos poderes y esa especie de máquina del tiempo consiguen que se me haga la boca agua. Me ha decepcionado un poco ver que no anunciaron un nuevo Wolfenstein o The Elder Scrolls, aunque lo cierto es que ya me lo esperaba. También rezaba por un Fallout hecho por Obsidian, pero igual eso ya era demasiado esperar xD | |||
| 13 Jun 2016, 11:39 Mensaje: #5013 | |||
| |||
Al menos han """anunciado""" el remaster de skyrim, que será gratis en Steam para quienes tengan la ed. legendary.
| |||
| 13 Jun 2016, 11:47 Mensaje: #5014 | |||
| |||
No me la podría pelar más. Si quiero que el Skyrim se vea mejor que la edición vanilla solo tengo que bajarme cuatro mods y listo.
| |||
| 13 Jun 2016, 12:13 Mensaje: #5015 | |||
| |||
No sé de que habláis, la verdadera ganadora de la noche fue la confirmación del Berserk Musou. Y saldrá para PC también. | |||
| 13 Jun 2016, 12:18 Mensaje: #5016 | |||
| |||
No me molan los Musou xD
| |||
| 13 Jun 2016, 14:55 Mensaje: #5017 | |||
| |||
Yo me lo paso pipa con ellos. Eso de aporrear a enemigos a diestro y siniestro es lo mejor.
| |||
| 13 Jun 2016, 16:50 Mensaje: #5018 | |||
| |||
Yo no sé qué son eso de Musou.
| |||
| 13 Jun 2016, 16:53 Mensaje: #5019 | |||
| |||
Un subgénero dentro de la lucha en el cual te ponen en un campo de batalla contra literalmente cientos de | |||
| 13 Jun 2016, 16:56 Mensaje: #5020 | |||
| |||
Vamos, los Dinasty Warriors. Aunque yo creo que al primero que jugué así era el... ¿Drakengaard? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)