Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Jun 2016, 10:59 Mensaje: #36671 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Anda, no sé por qué pensaba que iba a ser un remake para intentar arreglar el desastre del viejo.
| |||
13 Jun 2016, 11:06 Mensaje: #36672 | |||
| |||
Hace la tira que lo vi y no me fío mucho de lo que me gustó por aquel entonces y lo que no, pero... ¿Desastre? Dentro del shonen es de lo mejor que he visto junto con Fullmetal Alchemist, Nanatsu no Taizai y la aún en emisión Ushio to Tora.
| |||
13 Jun 2016, 11:30 Mensaje: #36673 | |||
| |||
Puros conos de helado
| |||
13 Jun 2016, 17:40 Mensaje: #36674 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Jun 2016)Sandy escribió: El doblaje de DBZ en catalán no me hace mucha gracia, pero tampoco es cáncer. Todavía sigue el manga de Bleach? Tiene un rato que me desconecte de él. :/ | |||
13 Jun 2016, 19:30 Mensaje: #36675 | |||
| |||
En las librerías especializadas aún sigue saliendo cada cierto tiempo. Y creo que estos últimos capítulos no los han adaptado todavía al Anime.
| |||
13 Jun 2016, 19:36 Mensaje: #36676 | |||
| |||
Si con los "últimos capítulos" te refieres a los 200 que lleva después de la última saga del anime pues sí, no han adaptado los últimos :I
| |||
13 Jun 2016, 19:45 Mensaje: #36677 | |||
| |||
Si, la verdad es que lleva un montón de capítulos sin adaptar y todavía los que faltan. Bueno, hay que mirar el lado bueno, si llegan a adaptar los capítulos que faltan del Manga seguramente este ya haya terminado o este por hacerlo. Y no creo que creen algún relleno en la última parte.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Jun 2016)Tyrion escribió: Hay nueva versión de D-Gray Man, ¿no? Aunque ese, al menos en su primera versión, no era interesante ni al inicio. Y no deis por muerto a Naruto. De todas formas es lo normal, que haya unos tres-cuatro shonens eternos a la vez.De Naruto existe Boruto, pero es un manga mensual, así que de eterno no tendrá mucho. Ya podemos dar por acabado Naruto. Gintama es un shonen eterno, también. D-Gray man, me costó bastante el manga, pero luego mete un subidon de lo lindo, y luego de cae cuando la autora comienza a romperse la muñeca cada 2x3. A Nanatsu le falta para ser eterno, no lleva ni 300 capítulos. (13 Jun 2016)Kainealex escribió: Si, la verdad es que lleva un montón de capítulos sin adaptar y todavía los que faltan. Bueno, hay que mirar el lado bueno, si llegan a adaptar los capítulos que faltan del Manga seguramente este ya haya terminado o este por hacerlo. Y no creo que creen algún relleno en la última parte.Hablas como si existiera alguna posibilidad de una continuación del anime de Bleach, lo cual deseo, porque me la pasé de put* madre con el anime (y sus opening me siguen gustando). | |||
13 Jun 2016, 21:58 Mensaje: #36679 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Jun 2016)Kainealex escribió: Si, la verdad es que lleva un montón de capítulos sin adaptar y todavía los que faltan. Bueno, hay que mirar el lado bueno, si llegan a adaptar los capítulos que faltan del Manga seguramente este ya haya terminado o este por hacerlo. Y no creo que creen algún relleno en la última parte. Porque el anime de Bleach se dio por acabado... xD | |||
14 Jun 2016, 10:28 Mensaje: #36680 | |||
| |||
Ya veras que de seguro adaptan lo que queda. A muchos les gusta la serie y el dinero es el dinero. Si no, mirad cuantas adaptaciones de en un Manga se daban por acabadas y más tarde adaptaron los capítulos que les faltaban. Y los últimos capítulos del Manga son bastante buenos .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)