¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 07:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jun 2016, 10:59
Mensaje: #36671

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda, no sé por qué pensaba que iba a ser un remake para intentar arreglar el desastre del viejo.
13 Jun 2016, 11:06
Mensaje: #36672

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace la tira que lo vi y no me fío mucho de lo que me gustó por aquel entonces y lo que no, pero... ¿Desastre? Dentro del shonen es de lo mejor que he visto junto con Fullmetal Alchemist, Nanatsu no Taizai y la aún en emisión Ushio to Tora.
13 Jun 2016, 11:30
Mensaje: #36673

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puros conos de helado
13 Jun 2016, 17:40
Mensaje: #36674

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jun 2016)Sandy escribió:  El doblaje de DBZ en catalán no me hace mucha gracia, pero tampoco es cáncer.

Sobre los Shonen eternos de pelea cada vez quedan menos. Está One Piece, FT y a Bleach le queda poco para acabar. A Nanatsu le falta todavía.

Todavía sigue el manga de Bleach? Tiene un rato que me desconecte de él. :/
13 Jun 2016, 19:30
Mensaje: #36675

RE: ¡Habla de lo que sea!

En las librerías especializadas aún sigue saliendo cada cierto tiempo. Y creo que estos últimos capítulos no los han adaptado todavía al Anime.
13 Jun 2016, 19:36
Mensaje: #36676

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si con los "últimos capítulos" te refieres a los 200 que lleva después de la última saga del anime pues sí, no han adaptado los últimos :I
13 Jun 2016, 19:45
Mensaje: #36677

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, la verdad es que lleva un montón de capítulos sin adaptar y todavía los que faltan. Bueno, hay que mirar el lado bueno, si llegan a adaptar los capítulos que faltan del Manga seguramente este ya haya terminado o este por hacerlo. Y no creo que creen algún relleno en la última parte.
13 Jun 2016, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2016 21:55 por Sandy)
Mensaje: #36678

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jun 2016)Tyrion escribió:  Hay nueva versión de D-Gray Man, ¿no? Aunque ese, al menos en su primera versión, no era interesante ni al inicio. Y no deis por muerto a Naruto. De todas formas es lo normal, que haya unos tres-cuatro shonens eternos a la vez.

Y no sé cómo catalogar Gintama xD
De Naruto existe Boruto, pero es un manga mensual, así que de eterno no tendrá mucho. Ya podemos dar por acabado Naruto.

Gintama es un shonen eterno, también.

D-Gray man, me costó bastante el manga, pero luego mete un subidon de lo lindo, y luego de cae cuando la autora comienza a romperse la muñeca cada 2x3. A Nanatsu le falta para ser eterno, no lleva ni 300 capítulos.

(13 Jun 2016)Kainealex escribió:  Si, la verdad es que lleva un montón de capítulos sin adaptar y todavía los que faltan. Bueno, hay que mirar el lado bueno, si llegan a adaptar los capítulos que faltan del Manga seguramente este ya haya terminado o este por hacerlo. Y no creo que creen algún relleno en la última parte.
Hablas como si existiera alguna posibilidad de una continuación del anime de Bleach, lo cual deseo, porque me la pasé de put* madre con el anime (y sus opening me siguen gustando).
13 Jun 2016, 21:58
Mensaje: #36679

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jun 2016)Kainealex escribió:  Si, la verdad es que lleva un montón de capítulos sin adaptar y todavía los que faltan. Bueno, hay que mirar el lado bueno, si llegan a adaptar los capítulos que faltan del Manga seguramente este ya haya terminado o este por hacerlo. Y no creo que creen algún relleno en la última parte.

Porque el anime de Bleach se dio por acabado... xD
14 Jun 2016, 10:28
Mensaje: #36680

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya veras que de seguro adaptan lo que queda. A muchos les gusta la serie y el dinero es el dinero. Si no, mirad cuantas adaptaciones de en un Manga se daban por acabadas y más tarde adaptaron los capítulos que les faltaban. Y los últimos capítulos del Manga son bastante buenos Amor.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)