Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
04 Jul 2012, 18:07 Mensaje: #1581 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(04 Jul 2012)Tyrion escribió: Lo del manga es un culebrón xD La revista para la que salía anunció su final en junio, pero finalmente parece que continuará en otra revista. Sea como sea, la serie de TV está bastante bien, aunque para mí gusto va perdiendo un poco conforme avanza (vamos, cuando se empiezan a inventar la historia). Tu mismo lo has dicho es 10000000 millones mejor. Aparte lo lees enseguida porque es corto. Yo me leí el manga antes de que empezara el anime. Y no me arrepiento. | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(04 Jul 2012)Zangetsu escribió: Mas o menos esta fue la información que encontré y en otro sitio dijeron que empezaría este año xDDD Pues si llega a ser cierto (aún tengo esperanza), preferiría un anime desde cero cuando se termine el manga o a lo mejor una saga de pelis. : ) (04 Jul 2012)Tyrion escribió:(04 Jul 2012)Joserex escribió: Sobre Claymore no hay nada oficial dicho, lo poco que se encuentra por la red son puras especulaciones de los fans... Si hablaba del anime, editaré mi post para que no haya confusión. | |||
04 Jul 2012, 18:10 Mensaje: #1583 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Pelis, ovas o remake. No creo que salga bien "adaptar" la historia del manga para poder continuar el anime. Sería un poco chapuza.
| |||
04 Jul 2012, 18:21 Mensaje: #1584 | |||
| |||
Yo creo que tendría que ser igual que el manga y empezar desde el principio el anime, sería lo mejor | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(04 Jul 2012)DarAR92 escribió:(03 Jul 2012)Judai escribió: (04 Jul 2012)DarAR92 escribió: ¿Ahora se ve la imagen? Si, ahora se ve la imagen, ya sabía que la anterior tenía que ser un error. xD (04 Jul 2012)wakka escribió: se ve, y como no era esa se la pongo yo Has regresado Wally Wakka.xD | |||
04 Jul 2012, 20:12 Mensaje: #1586 | |||
| |||
xDDDDDDD Jajajaj Muy buena Judai!! | |||
05 Jul 2012, 17:28 Mensaje: #1587 | |||
| |||
Joserex,que te ha parecido el primer capitulo de Arcana Famiglia? A mi me ha causado muy buena impresión. He de comentar,que algun personaje que otro se parece mucho a los de Katekyo Hitman Reborn | |||
05 Jul 2012, 18:10 Mensaje: #1588 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(05 Jul 2012)Nagato escribió: Joserex,que te ha parecido el primer capitulo de Arcana Famiglia? Pues sí el dibujo es algo parecido. xD Tiene una buena animación y una banda sonora que le pega bastante. De momento estoy contento con la trama y los personajes. Ganas de ver el siguiente, aunque no sé. Creo que me esperaré a que la terminen para verla del tirón. PD: Personaje favorito de momento -> Debito | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(05 Jul 2012)Joserex escribió:(05 Jul 2012)Nagato escribió: Joserex,que te ha parecido el primer capitulo de Arcana Famiglia? Pues mi personaje favorito hasta el momento es..... Máma!! xDD Yo por ahora no tengo ningun personaje favorito,me ha gustado el sirviente de Felicita, esperaré a como se desarrolla PD:Están a punto de sacar el 7 de Tasorage OtomeXAmnesia! En FnF la barrita verde está apunto de llenarse!! | |||
05 Jul 2012, 19:31 Mensaje: #1590 | |||
| |||
He terminado Nurarihyon no Mago Sennen Makyo. Me ha gustado mucho; más que la primera temporada. El final es abierto y que espero que haya tercera temporada.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)