¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jun 2016, 16:10
Mensaje: #5021

RE: Hablemos de juegos

En realidad solamente a los Dinastia Warriors se les llama "musou" los demas son basicamente actions rpgs o hack and slash
13 Jun 2016, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2016 16:57 por ThreeDog)
Mensaje: #5022

RE: Hablemos de juegos

Dynasty warriors no tiene el monopolio de nada. Cambiar uno o dos detalles no te quita del género. Es como si me dices que el Dragon Quest Heroes, como no es de la franquicia Warriors, pues ya no es un Musou.
13 Jun 2016, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2016 19:41 por Kainealex)
Mensaje: #5023

RE: Hablemos de juegos

(13 Jun 2016)Amolife escribió:  No sé de que habláis, la verdadera ganadora de la noche fue la confirmación del Berserk Musou. Y saldrá para PC también.


Menudo notición. Tengo ganas de verlo en acción. A mí los Disnasty Warriors me encantan, sobretodo si los juego con los amigos en mi casa mientras picoteamos un poco de merienda y vamos diciendo órdenes tipo militar de vez en cuando para darle más realismo a la experiencia Risa.
13 Jun 2016, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2016 22:15 por Khaas)
Mensaje: #5024

RE: Hablemos de juegos

Blabalabla
Cita:“Musou” es un término japonés que significa “el único”, o “sin igual”, y aplicado a los videojuegos es un género en el que un héroe (alguien único), con una fuerza o poderes fuera de lo común, se enfrenta a hordas y hordas de enemigos en batallas épicas, sea en solitario o mano a mano con otro jugador.
Hay un videojuego que estará para siempre ligado al género Musou, ya que nació en uno de los títulos de esta saga. Hablamos de ‘Dynasty Warriors’ de Koei Tecmo, ofreciendo una gran variedad que lo ha hecho muy popular en el país del Sol Naciente.

Curiosamente el título no nació de una idea original, sino que fue un spin-off de un juego de estrategia por turnos llamado ‘Civilization’ (1989), de él resultó ‘The Romance of the three Kingdooms’ (a modo de spin-off), para consolas como NES o ordenadores como Amiga. Estaba basado en una novela japonesa, pero su historia no se retomaría hasta 1997, con el primer título propiamente llamado ‘Dynasty Warriors’, para la primera Playstation, pero de nuevo no era aún un juego Musou, sino un título de peleas 3D (muy de moda por aquellos tiempos) al estilo tradicional de uno contra uno.

Pero basicamente los Dynasty Warriors y los Sengoku Basara son los padres de este ""genero"" porque en realidad no es un genero es una forma de llamar a este tipo de juego
13 Jun 2016, 22:25
Mensaje: #5025

RE: Hablemos de juegos

Yo ni papa de juegos la verdad, pero el For Honor que se acaba de ver por Ubisoft tiene una pinta brutal.
Junto con este, del E3 me quedaba también con el Sea of Thieves, el de los barcos. Que me ha molado.

Y poco más me ha llamado la atención. A ver Sony más tarde, pero bueno, luego seguro que no juego a ninguno como siempre xD
13 Jun 2016, 22:41
Mensaje: #5026

RE: Hablemos de juegos

Acabo de dejar de verlo, entre que se ponen a hablar de una película y el tiempo que parece que le van a dedicar a Watch Dogs 2, se me quitan las ganas.

Se salva la conferencia de Microsoft que ha sido un no parar de enseñar cosas, exceptuando algún que otro momento bochornoso xD Me quedo con el ReCore, el Scalebound. Y de Ubi el For Honor, si. El gameplay me ha molado bastante y el trailer está cojonudo.

Trailer For Honor:
Mostrar

PD: Y pensar que me he perdido el debate por ver la de Ubi y que al final no digan nada del Beyond 2 Llorando
15 Jun 2016, 11:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2016 11:03 por Amolife)
Mensaje: #5027

RE: Hablemos de juegos

Como no solo de AAA vive el hombre, os traigo un par de cositas interesantes que pasaron desapercibidas con las conferencias grandes.

- Mages of Mystralia Me recuerda un poco al Magicka pero me imagino que será más indulgente con el tema de crear la magia.

Trailer:
Mostrar

- INSIDE De los creadores de Limbo, tiene un rollo parecido. Si bien si que salió en una conferencia, ahora tenemos un pequeño gameplay.

Trailer y Gameplay:
Mostrar

- Phoenix Point Del creador del XCOM original y del mismo estilo, no hay vídeo, solo capturas pero pinta muy bien y es prácticamente igual que los XCOM.

Capturas:
Mostrar
Hablemos de juegos UxF6jMCHablemos de juegos mwtXOVMHablemos de juegos WjNgAuaHablemos de juegos cXdzEehHablemos de juegos djeo9QM

- ABZÛ Un indie que ya enseñaron el año pasado pero del que poco se sabía. Sale en agosto y parece un juego de exploración submarina. Bonito cuanto menos.

Trailer:
Mostrar

P.D. Beyond 2 es como el Half Life 3, olvidaos de él y seréis más felices.
15 Jun 2016, 13:54
Mensaje: #5028

RE: Hablemos de juegos

Prometedor ese Phoenix Point, habrá que seguirlo.
19 Jun 2016, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 03:03 por Cerebrain)
Mensaje: #5029

Hint RE: Hablemos de juegos

No sé si ya lo habrán comentado, así que preguntaré: ¿hay alguien más que esté emocionado por el lanzamiento de The Last Guardian? Me parece que el juego será lo mejor de lo mejor, agradezco tener una PS4 en casa. Ya estoy ahorrando para el mismo, y también me interesa mucho conseguir el nuevo God of War que saldrá. Creo que Sony empezará a tomar muchas fuerza dentro de poco en esta generación.

Dejaré los avances del juego para quienes no lo conozcan y/o estén interesados:
Avances:
Mostrar



Lo más criticado por usuarios que llevan esperando mucho por el juego es que el motor gráfico parece estar más adaptado a una PS3 que a una PS4. Dicen que el estilo visual deja mucho que desear para ser un juego exclusivo de esta generación. Sin embargo, a mí me parece genial el estilo del juego, aunque sí me parece que la hiena voladora pudo estar mejor hecha.
19 Jun 2016, 03:01
Mensaje: #5030

RE: Hablemos de juegos

The Last Guardian fui el único que pensó que tenía gráficos de PS2.5?



Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)