¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 01:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y tú ¿A qué User banearias del foro???

18 Jun 2016, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 00:04 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1

Hint Y tú ¿A qué User banearias del foro???

E tenido que posponer mi viaje por algo grave que pasó,pero ni quiere decir que no puedo molestar hasta el Domingo...
Bueno ,gracias a la gran idea de a MrP e decido hacer esto y darles la oportunidad de desquitarse con User jodido,manco ,llorón ,hikimori ,etc al que odies...
Bueno como no puedo hacer una lista, ustedes nominarán a los buitres que deben volar a otro lado!!!
Sólo para fomentar el spam compañerismo y conocernos mejor y lanzar a la hoguera a alguien...

Se vota así!!!

1-Ban:User
2-Ban:User
3-Ban:User
Que comience el Flame!!!(?)

Empezó mal pero empezó!

1 - Davikenovi
1 - Edlandrez
2 - Fernandyk
1 - Gibson
3 - Intervencion
1 - Kamina
2 - Khaas
1 - MrP1234
1 - Piedra
1 - Rivera
1 - Seedbox
1 - Serkenobi
5 - Torito
1 - pesadilla5

Wanted!!! Términos y condiciones en constante cambio!!!:
Mostrar
Gracias a Cerebrain!!! Un user no puede votar más de una vez a otro User, sólo se tomará un voto y el resto será anulado
Gracias a Kamina!!! Sólo se pueden votar Users USERS NO AL STAFF O AL ADMIN ,OK???
No se puede anular o cambiar el voto una vez dado
Se puede auto-votarse uno mismo, pero de la forma correcta (sólo poner 1 - Van:User )
Cualquier voto puesto de forma incorrecta será pasado por alto(me da pereza cambiar o reojear algo )
18 Jun 2016, 21:12
Mensaje: #2

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Deberás asumir las consecuencias. xD
18 Jun 2016, 21:26
Mensaje: #3

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

¿En serio quiere hacer este tema? XD

18 Jun 2016, 21:59
Mensaje: #4

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

De acuerdo, yo voto por

1. Fernandyk
2. Gibson
3. Intervención


XD, nah que es broma, que alguien empiece como se debe

19 Jun 2016, 02:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 03:04 por Cerebrain)
Mensaje: #5

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

No me cae mal pero sí me parece inexplicablemente tonta y agresiva la forma en que @Khaas tergiversa algunos comentarios. De resto no hay nadie que me haya 'molestado' en el foro.

1.- @Khaas
2.- @Khaas
3.- @Khaas

Lo siento, @Khaas, pero no tengo a nadie más. xD
19 Jun 2016, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 02:58 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #6

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

(18 Jun 2016)Fernandyk escribió:  Se vota así!!!

1-Ban:User
2-Ban:User
3-Ban:User
19 Jun 2016, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 04:21 por Khaas)
Mensaje: #7

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

(19 Jun 2016)Cerebrain escribió:  No me cae mal pero sí me parece inexplicablemente tonta y agresiva la forma en que @Khaas tergiversa algunos comentarios. De resto no hay nadie que me haya 'molestado' en el foro.

1.- @Khaas
2.- @Khaas
3.- @Khaas

Lo siento, @Khaas, pero no tengo a nadie más. xD

No sé ni que problema tienes conmigo. Es más realmente no se ni quién eres pero si tu me odias, tu sabras porque es. Y si no me tragas me pones en ignore y se acabo tu problema.
19 Jun 2016, 05:22
Mensaje: #8

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Sabía que iba a pasar algo así XD,continúen ヾ(-_- )ゞ
19 Jun 2016, 07:48
Mensaje: #9

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

q_q yo quiero a todo el mundo aquí, y ya se fueron las personitas que me caían mal, (?
Hagan un tema como este (top3= top general), pero de usuarios que te caen mejor. ©
19 Jun 2016, 08:38
Mensaje: #10

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

(19 Jun 2016)Khaas escribió:  No sé ni que problema tienes conmigo. Es más realmente no se ni quién eres pero si tu me odias, tu sabras porque es. Y si no me tragas me pones en ignore y se acabo tu problema.
¿Vieron? ¯\_(ツ)_/¯


Usuario(s) navegando en este tema: