¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 Jun 2016, 03:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 03:03 por ThreeDog)
Mensaje: #5031

RE: Hablemos de juegos

Soy el único al que la calidad gráfica en juegos como los del Team Ico le importa una mierda? Undertale (que no es del Team Ico pero me sirve para ejemplificar xD) está entre mis juegos favoritos de todos los tiempos, y estéticamente es una castaña, hasta para ser un juego "pixel art".
19 Jun 2016, 03:05
Mensaje: #5032

RE: Hablemos de juegos

(19 Jun 2016)ThreeDog escribió:  Soy el único al que la calidad gráfica en juegos como los del Team Ico le importa una mierda? Undertale (que no es del Team Ico pero me sirve para ejemplificar xD) está entre mis juegos favoritos de todos los tiempos, y estéticamente es una castaña, hasta para ser un juego "pixel art".

Más bien lo decía porque el juego se veía borroso xD y no, no eran mis gafas. Solo digo que para llevar tanto tiempo cocinandose le falla un poco el apartado gráfico... Espero que todo lo demás sea de 10 porque si no veo la decepción en la cara de los fanboys desde aquí.

19 Jun 2016, 03:08
Mensaje: #5033

RE: Hablemos de juegos

En realidad yo no soy fan del Team Ico, tengo tanto ICO como Shadow of The Colossus en la estantería, pero nunca los he tocado (de momento). Solo digo que no me parece lo más importante de ese tipo de títulos. De ningún título, en realidad. Los juegos que apelan al realismo gráfico suelen ser los que más me decepcionan últimamente. Con sanas excepciones como The Witcher 3 y poco más.
19 Jun 2016, 03:14
Mensaje: #5034

RE: Hablemos de juegos

Me recuerda mucho a lo que paso con el Xenoblade Chronicles X de WiiU que graficamente era la hostia pero en el apartado de caras de personajes parecian escapados de la epoca de la PS2. Esta claro que lo importante es la jugabilidad y la historia. Pero a la hora de vender la gente prefiere aquello que entra por los ojos que por lo demás. Ya que es lo primero que ves en cualquier tipo de juego
19 Jun 2016, 04:54
Mensaje: #5035

RE: Hablemos de juegos

A mi no me pareció de "Ps2.5", me pareció gráficamente de Ps3. Pero estoy con Dog. No todos los juegos tienen que optar por la burrada grafica. En ocasiones, con poco se puede lograr más.

Yo no espero The last guardian; he terminado ICO y Shadows pero no soy muy de esperar "algo" de un equipo o algo así. Mi única excepción fue con KH3 y SE, y ya no me importa esperar.
19 Jun 2016, 07:51
Mensaje: #5036

RE: Hablemos de juegos

Pues le mostré lo nuevo de God of War a mi padrastro, que le encanta, y dijo que lo compraría,
si alguien lo llega a jugar antes, cuénteme porfa, que quiero cagarle la historia o saber si vale la pena. xD
Para algo servirá esa consola al fin. Sacar lengua (?)
19 Jun 2016, 11:01
Mensaje: #5037

RE: Hablemos de juegos

Con la llegada de tantos bombazos a PS4 me estoy planteando seriamente pillar una xD

Uno que nadie ha comentado. Qué os pareció el Horizon? A mi me llamó en el primer E3 que se dio a conocer, y en este con el gameplay los de Guerrilla se la han sacado. La idea principal, el apartado gráfico y artístico, la jugabilidad... todo me parece de 10. Solo queda esperar que tenga una historia a la altura.
19 Jun 2016, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 11:55 por Khaas)
Mensaje: #5038

RE: Hablemos de juegos

Has jugado a los anteriores GoW? Te lo recomiendo seriamente es de lo mejorcito de ese genero aunque el Ninja Gaiden o Bayonetta no se quedan atrás.
Sobre el Horizon la verdad es que desde la E3 del año pasado tenía buena pinta, ¿o fue el anterior? Bueno la cuestión es que la historia para mi opinión va ser un poco rebuscada y fijo que tiene que ver con algun tipo de invasión. Ya que todo eso de las maquinas tiene esa pinta.
19 Jun 2016, 13:37
Mensaje: #5039

RE: Hablemos de juegos

(19 Jun 2016)Shybred escribió:  Con la llegada de tantos bombazos a PS4 me estoy planteando seriamente pillar una xD

Uno que nadie ha comentado. Qué os pareció el Horizon? A mi me llamó en el primer E3 que se dio a conocer, y en este con el gameplay los de Guerrilla se la han sacado. La idea principal, el apartado gráfico y artístico, la jugabilidad... todo me parece de 10. Solo queda esperar que tenga una historia a la altura.

Coge lo mejor de FarCry Primal, coge lo mejor de MiraPerros y lo une. Para mi, pinta bien.

Me compraron con el ciervo pirateado.

19 Jun 2016, 21:39
Mensaje: #5040

RE: Hablemos de juegos

Yo pregunto si es necesario haber jugado las precuelas del nuevo GoW para entenderlo. Sé quién es Kratos y de que va la historia, pero en esta se supone es el hijo, ¿no? Así que no tengo ni idea.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)