¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2026, 07:21

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y tú ¿A qué User banearias del foro???

19 Jun 2016, 09:54
Mensaje: #11

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Yo solo banearía a Inter. ¿Por qué? Pues porque es demasiado Inter, evidentemente.
torito runs

Eurocopa Francia 2016 torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
19 Jun 2016, 14:38
Mensaje: #12

(19 Jun 2016)Cerebrain escribió:  
(19 Jun 2016)Khaas escribió:  No sé ni que problema tienes conmigo. Es más realmente no se ni quién eres pero si tu me odias, tu sabras porque es. Y si no me tragas me pones en ignore y se acabo tu problema.
¿Vieron? ¯\_(ツ)_/¯

Yo solo he visto a Khaas dándote opciones para hacer más placentera tu vida. ¿Eres un poco drama queen no?

19 Jun 2016, 14:44
Mensaje: #13

Yo no le daría ban a nadie, aunque sea un tío gilipollas y reincidente, aunque falte el respeto, vaya.
Le haría pasar sus idioteces cada dos por tres hasta que por si mismo se canse.
Bueno, si falta el respeto gravemente y muy continuado quizás sí Indeciso

19 Jun 2016, 15:13
Mensaje: #14

Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios.

Así que mi lista sería:

1-Ban:Kumicho
2-Ban:Tyrion
3-Ban:Kamina

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
19 Jun 2016, 15:47
Mensaje: #15

Yo le metia el ban a Khaas y con suerte se registra en el foro el Vankar ese que se pasa por IRC, que es mucho mas majo.
19 Jun 2016, 16:15
Mensaje: #16

(19 Jun 2016)Kamina escribió:  Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios.

Así que mi lista sería:

¿Se vale nominarse a uno mismo? Es pregunta nada más, que con lo poco que me paso por aquí, y con los mensajes que me andan restando casi es lo mismo que estar baneado. XD

P.D. ¿Que será de Nasa?
19 Jun 2016, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 17:13 por Frus)
Mensaje: #17

(19 Jun 2016)Edlandrez escribió:  
(19 Jun 2016)Kamina escribió:  Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios.

Así que mi lista sería:

¿Se vale nominarse a uno mismo? Es pregunta nada más, que con lo poco que me paso por aquí, y con los mensajes que me andan restando casi es lo mismo que estar baneado. XD

P.D. ¿Que será de Nasa?

A ti te tendrían que dar el celeste, Edlandrez, te das cuenta de una subida perry antes que ellos, de ahí que se te resten comentarios xD

Aclaro. Muchos animes que agradeciste fueron a la papelera Risa

19 Jun 2016, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 17:17 por Khaas)
Mensaje: #18

Y tú ¿A qué User banearias del foro??? macs

Excepto cierto usuario que desconozco su odio hacía mi persona y creo que nunca he hablado con el. Los demás se que vais a la coña pero yo os baneaba a TODOS

Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en Japón mdWVFFL
19 Jun 2016, 19:49
Mensaje: #19

Yo no sé como nadie ha pedido aún el baneo del subnormal ese de torito, asco de personaje de verdad.

Eurocopa Francia 2016 torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
19 Jun 2016, 19:54
Mensaje: #20

Venga va, pa que no te enfades

1-Ban: torito

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)