Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Y tú ¿A qué User banearias del foro???
Y tú ¿A qué User banearias del foro??? |
---|
19 Jun 2016, 08:54 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???
Yo solo banearía a Inter. ¿Por qué? Pues porque es demasiado Inter, evidentemente. torito runs | |||
19 Jun 2016, 13:38 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???(19 Jun 2016)Cerebrain escribió:(19 Jun 2016)Khaas escribió: No sé ni que problema tienes conmigo. Es más realmente no se ni quién eres pero si tu me odias, tu sabras porque es. Y si no me tragas me pones en ignore y se acabo tu problema.¿Vieron? ¯\_(ツ)_/¯ Yo solo he visto a Khaas dándote opciones para hacer más placentera tu vida. ¿Eres un poco drama queen no? | |||
19 Jun 2016, 13:44 Mensaje: #13 | |||
| |||
Yo no le daría ban a nadie, aunque sea un tío gilipollas y reincidente, aunque falte el respeto, vaya. Le haría pasar sus idioteces cada dos por tres hasta que por si mismo se canse. Bueno, si falta el respeto gravemente y muy continuado quizás sí | |||
19 Jun 2016, 14:13 Mensaje: #14 | |||
| |||
Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios. Así que mi lista sería: 1-Ban:Kumicho 2-Ban:Tyrion 3-Ban:Kamina | |||
19 Jun 2016, 14:47 Mensaje: #15 | |||
| |||
Yo le metia el ban a Khaas y con suerte se registra en el foro el Vankar ese que se pasa por IRC, que es mucho mas majo.
| |||
19 Jun 2016, 15:15 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???(19 Jun 2016)Kamina escribió: Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios. ¿Se vale nominarse a uno mismo? Es pregunta nada más, que con lo poco que me paso por aquí, y con los mensajes que me andan restando casi es lo mismo que estar baneado. XD P.D. ¿Que será de Nasa? | |||
| |||
RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???(19 Jun 2016)Edlandrez escribió:(19 Jun 2016)Kamina escribió: Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios. A ti te tendrían que dar el celeste, Edlandrez, te das cuenta de una subida perry antes que ellos, de ahí que se te resten comentarios xD Aclaro. Muchos animes que agradeciste fueron a la papelera | |||
| |||
RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???Excepto cierto usuario que desconozco su odio hacía mi persona y creo que nunca he hablado con el. Los demás se que vais a la coña pero yo os baneaba a TODOS | |||
19 Jun 2016, 18:49 Mensaje: #19 | |||
| |||
Yo no sé como nadie ha pedido aún el baneo del subnormal ese de torito, asco de personaje de verdad.
| |||
19 Jun 2016, 18:54 Mensaje: #20 | |||
| |||
Venga va, pa que no te enfades 1-Ban: torito | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)