¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 Jun 2016, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 22:56 por Sandy)
Mensaje: #5041

RE: Hablemos de juegos

Todavía no hay detalles respecto a la historia del juego pero si es un reboot, en principio, no tienes que jugar los pasados.
20 Jun 2016, 00:55
Mensaje: #5042

RE: Hablemos de juegos

No lo creo. Los anteriores aún, pues eran todos en lugares "cercanos", pero este está en un sitio completamente nuevo. Con saber quien es Kratos y que siempre está enfadado vas servido.

20 Jun 2016, 12:46
Mensaje: #5043

RE: Hablemos de juegos

(19 Jun 2016)Cerebrain escribió:  Yo pregunto si es necesario haber jugado las precuelas del nuevo GoW para entenderlo. Sé quién es Kratos y de que va la historia, pero en esta se supone es el hijo, ¿no? Así que no tengo ni idea.

En esta en principio controlamos también a Kratos pero tenemos al hijo ayudándonos en algunos momentos como con el troll gigante ese (aunque el muy inútil dispara a Kratos xD). La historia ya han dicho que si que continua desde el 3, eso si, no han explicado que sucede entre el final del 3 y este nuevo juego. Solo se sabe que quieren reimaginar a un Kratos que busca huir de la venganza y la muerte cambiando de mitología y ambientación, además de enseñarnos su lado paternal.

Si alguna vez tienes ocasión de jugar la saga principal te la recomiendo enormemente, en especial el 2 que para mi es una obra maestra.
20 Jun 2016, 19:03
Mensaje: #5044

RE: Hablemos de juegos

Yo hoy por finalizado el FFX/X-2 dejando la mierda del Last Mission porque es la cosa mas cutre que existe xD. No tengo ganas de perder 1 dia o dos haciendo esa mariconada, así que he buscado un video por youtube para verme el final y arreando. Esa cosa se deberia haber quedado en Japón y no haber salido nunca porque madre mia.
20 Jun 2016, 23:10
Mensaje: #5045

RE: Hablemos de juegos

Considerando que este foro está lleno de weebs, ¿nadie acá es tan virgo como yo y juega osu!?
(20 Jun 2016)Khaas escribió:  Yo hoy por finalizado el FFX/X-2 dejando la mierda del Last Mission porque es la cosa mas cutre que existe xD. No tengo ganas de perder 1 dia o dos haciendo esa mariconada, así que he buscado un video por youtube para verme el final y arreando. Esa cosa se deberia haber quedado en Japón y no haber salido nunca porque madre mia.
¿Crees que el FFX/X-2 sea bueno para alguien que recién conoce el mundo de los FF? Aquí lo están vendiendo de segunda a unos 15 euros (aprox.) y me interesa comprarlo, pero nunca me he pasado ni un Final Fantasy y por ende no estoy acostumbrado a las largas horas de juego, además que tampoco me he pasado un RPG tan largo (creo que el más largo ha sido Chrono Trigger por los distintos finales). ¿La historia sí lo vale?
21 Jun 2016, 07:18
Mensaje: #5046

RE: Hablemos de juegos

Pues he terminado la primera ruta que me ha salido en Steins;Gate. A partir de ahora tiraré de guía para ver el resto. Me ha tocado la se Suzuha y me ha dejado medio destrozado por dentro, es muy triste, y cuanto más piensas en las implicaciones del final... peor. Tengo ganas de ver con que me sorprenden el resto de finales que en su día no fueron animados.
21 Jun 2016, 11:20
Mensaje: #5047

RE: Hablemos de juegos

(20 Jun 2016)Cerebrain escribió:  Considerando que este foro está lleno de weebs, ¿nadie acá es tan virgo como yo y juega osu!?
(20 Jun 2016)Khaas escribió:  Yo hoy por finalizado el FFX/X-2 dejando la mierda del Last Mission porque es la cosa mas cutre que existe xD. No tengo ganas de perder 1 dia o dos haciendo esa mariconada, así que he buscado un video por youtube para verme el final y arreando. Esa cosa se deberia haber quedado en Japón y no haber salido nunca porque madre mia.
¿Crees que el FFX/X-2 sea bueno para alguien que recién conoce el mundo de los FF? Aquí lo están vendiendo de segunda a unos 15 euros (aprox.) y me interesa comprarlo, pero nunca me he pasado ni un Final Fantasy y por ende no estoy acostumbrado a las largas horas de juego, además que tampoco me he pasado un RPG tan largo (creo que el más largo ha sido Chrono Trigger por los distintos finales). ¿La historia sí lo vale?
Puedes iniciar con cualquier FF. Las historias no están relacionadas entre ellas salvo,obviamente, si son secuelas directas. Ambos son juegos muy largos, de mucho farmeo; estás advertido.

Creo que la historia del FFX está bastante bien, y más si te gustan las historias de romance; en cambio, la del FX-2 es muy "ángeles de charlies".
21 Jun 2016, 17:41
Mensaje: #5048

RE: Hablemos de juegos

Cita:Creo que la historia del FFX está bastante bien, y más si te gustan las historias de romance;

Discrepo. Me parece mucho más melosa la historia de FFVIII con el cuento de Squall y Rinoa (mi OTP de los J-RPGs favorita precedida de otros pairings).
21 Jun 2016, 20:25
Mensaje: #5049

RE: Hablemos de juegos

¡Corred insensatos! Limbo gratis temporalmente en Steam.

Hablemos de juegos cf2x0BDNqJXvW
21 Jun 2016, 21:11
Mensaje: #5050

RE: Hablemos de juegos

Ya lo tengo. Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)