¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Jun 2016, 00:07
Mensaje: #5051

RE: Hablemos de juegos

(21 Jun 2016)Drake Railhell escribió:  
Cita:Creo que la historia del FFX está bastante bien, y más si te gustan las historias de romance;

Discrepo. Me parece mucho más melosa la historia de FFVIII con el cuento de Squall y Rinoa (mi OTP de los J-RPGs favorita precedida de otros pairings).
Eso que tiene que verIndeciso. No digo que sea la historia más romántica de todos los FF, únicamente digo que es "una historia con romance".
22 Jun 2016, 01:54
Mensaje: #5052

RE: Hablemos de juegos

Pero es que esa historia que cito está mucho mejor llevada que la de Tidus y Yuna y el tiempo me da la razón.
22 Jun 2016, 02:06
Mensaje: #5053

RE: Hablemos de juegos

Pues el tiempo no te la razón. A mi me ha gustado mas el FFX que el FFVIII
22 Jun 2016, 02:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 03:02 por Drake Railhell)
Mensaje: #5054

RE: Hablemos de juegos

Pero es que la de Tidus y Yuna como dije, está mal desarrollada. En cambio la de FFVIII tiene un desarrollo bastante más largo
por si las moscas spoiler:
Mostrar
(¿sabías incluso que estaban considerando MATAR a Rinoa en cierta escena los creativos del juego pero al final se retractaron viendo la popularidad del personaje y cómo esto sería un copiapega de lo de Aeris?).
22 Jun 2016, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 03:22 por Khaas)
Mensaje: #5055

RE: Hablemos de juegos

Repito: A mi me gusto mas la historia del X que del VIII. Ademas ell X esta mucho mejor valorado que el VIII y por no decir que es el peor de los que salieron en PSX y no soy el unico que piensa eso.
22 Jun 2016, 03:39
Mensaje: #5056

RE: Hablemos de juegos

A mí me gustó el sistema de farming de FFVIII y aparte sus sidequest son más mamonas que las del VII y las del X (no me cuaja el hecho de que todos los personajes tengan todos los jobs disponibles en su tabla de habilidades en este caso).
22 Jun 2016, 11:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 11:11 por Sandy)
Mensaje: #5057

RE: Hablemos de juegos

(22 Jun 2016)Drake Railhell escribió:  Pero es que esa historia que cito está mucho mejor llevada que la de Tidus y Yuna y el tiempo me da la razón.
Y?? Pero eso que importa?? Nadie pone en tela de juicio nada de eso. Sinceramente, no sé a dónde quieres llegar.

Hablando ya sobre los juegos. El que diga que el FF8 sea el peor de PSX es que no tiene ni puta idea, y más si me dice que el mejor es el FF7. Sobre el FFX, el desarrollo de personajes es bastante bueno.

Y sobre valoraciones, el FFX no está mejor valorado que el FF8 (ni de coña) es más, mucho dicen que la saga fue en decadencia desde el X. En lo personal no pienso eso, pero claro, la gente va a su rollo en estas cosas.
22 Jun 2016, 12:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 12:07 por Khaas)
Mensaje: #5058

RE: Hablemos de juegos

6 > 7 > 5 > 9 > 8.
No tengo nada mas que decir
23 Jun 2016, 21:47
Mensaje: #5059

RE: Hablemos de juegos

Hoy he rescatado del armario una consola de las de verdad, no como las mierdas de hoy en día Sacar lengua Angel
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 2016-06-23%2018
23 Jun 2016, 21:53
Mensaje: #5060

RE: Hablemos de juegos

El Final VIII era muy moñas en cuanto a historia, pero estaba bien. Y tiene el mérito indiscutible de tener una "pareja del prota" que no da vergüenza ajena (no, chicos, Tifa no era la chica de Cloud), que Daga y Aerith telita...

FF VII:
Mostrar
Pero el VII se redime cuando, en la mejor escena jamás creada en un videojuego, trinchan a la pavisosa al final del primer disco.

Sigo prefiriendo el VII, el IX para mi gusto cojeaba algo de historia pero es un muy buen juego y un buen broche final a los Final Fantasy, porque ya no sacaron más.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)