¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

22 Jun 2016, 18:54
Mensaje: #1181

RE: Hablemos de política

(22 Jun 2016)PTAv escribió:  PD: no soy del PP, que conste, pero en esto me parece que se están todos rasgando las vestiduras (refiriendome a los políticos) para intentar arañar votos de última hora.
Mejor, a ver si toda esa gente que se queda en el sofá los domingos va a votar.

22 Jun 2016, 18:56
Mensaje: #1182

RE: Hablemos de política

(22 Jun 2016)Pukudekimu escribió:  
(22 Jun 2016)PTAv escribió:  PD: no soy del PP, que conste, pero en esto me parece que se están todos rasgando las vestiduras (refiriendome a los políticos) para intentar arañar votos de última hora.
Mejor, a ver si toda esa gente que se queda en el sofá los domingos va a votar.

Yo desde luego pienso ir a votar, a ver si los echamos del gobierno de una puñetera vez.
22 Jun 2016, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 18:57 por Tyrion)
Mensaje: #1183

RE: Hablemos de política

Esto... o no has escuchadoLeído lo que dicen las grabaciones o tienes la moral muy laxa con lo que puede hacer un gobierno y lo que no, PTAv. Lo que ha hecho el de Interior es dignísimo de un ministro de... Venezuela.
22 Jun 2016, 19:12
Mensaje: #1184

RE: Hablemos de política

(22 Jun 2016)Tyrion escribió:  Esto... o no has escuchadoLeído lo que dicen las grabaciones o tienes la moral muy laxa con lo que puede hacer un gobierno y lo que no, PTAv. Lo que ha hecho el de Interior es dignísimo de un ministro de... Venezuela.

La verdad es que no se si he escuchado la transcripción completa, pero los fragmentos que si he escuchado no me han gustado nada. Evidentemente se busca cualquier resquicio legal para atacar a rivales políticos, cosa que no me gusta, pero me parecería peor que directamente se las inventasen. LA diferencia es pequeña, pero me parece importante. Me parecería propio de un ministro de un Estado totalitario si hubiese usado pruebas falsas y demás para encausarlos, pero el mero hecho de buscar mierda de los rivales políticos no me parece tan extraño (la verdad es que soy un cínico de mierda y considero que la política nacional e internacional es, de por sí, amoral/inmoral, pero que se le va a hacer) aunque me parece terrible que emplee organismos del Estado ( por eso, debería dimitir).

Resumiendo, que lo que ha hecho es algo corriente entre políticos (que se pasan la moralidad por el forro) pero que lo ha hecho empleando organismos estatales y eso es un gran NO, en mi opinión. Y debería irse a tomar por culo..........err.....a su casa.

Por cierto, me gustaría saber quién es la mano en la sombra que está manejando todo este embrollo, porque la grabación es del despacho del Ministro, cosa muy interesante....
22 Jun 2016, 19:25
Mensaje: #1185

RE: Hablemos de política

Ahora hay mucho rumor. Que si servicios de inteligencia catalanes (?) o lo típico de cuando el PP está en el poder, que tiene a las fuerzas de seguridad divididas. Esto que ha hecho el ministro es típico de un estado opresor, lo vendan como lo vendan. Eso sí, espero que Podemos ande calladito porque, al final, no se diferencia nada de lo que ha pedido por activa y por pasiva Monedero que hagan ellos mismos cuando lleguen al poder.
22 Jun 2016, 19:36
Mensaje: #1186

RE: Hablemos de política

Bueno, Monedero ya no forma parte de la estructura del partido desde hace ya bastante tiempo, así que el argumento está un poco desfasado y no debería coartar las decisiones políticas del partido. Igual en 2014...

Lo de Fernández Díaz es adorable desde el momento en el que la defensa consiste en decir "estas grabaciones son ilegales", que a efectos jurídicos igual le salva el culo pero en lo que viene siendo la responsabilidad política le confirma indirectamente como cadáver.
22 Jun 2016, 19:51
Mensaje: #1187

RE: Hablemos de política

Respecto a las grabaciones...........¿podrán emplear eso de que son ilegales para irse de rositas?. Creo recordar que con lo de los Papeles de Panama había abogados que decían que al ser datos obtenidos de manera ilícita, los abogados defensores de cualquier imputado podrían usar esa excusa para que las acusaciones cayesen en saco roto.
22 Jun 2016, 19:58
Mensaje: #1188

RE: Hablemos de política

(22 Jun 2016)PTAv escribió:  Respecto a las grabaciones...........¿podrán emplear eso de que son ilegales para irse de rositas?. Creo recordar que con lo de los Papeles de Panama había abogados que decían que al ser datos obtenidos de manera ilícita, los abogados defensores de cualquier imputado podrían usar esa excusa para que las acusaciones cayesen en saco roto.
Supongo que sí, pero vamos, muy idiotas hay que ser para decir "estas grabaciones son ilegales" y no alguna otra excusa del estilo "estas grabaciones están falseadas y manipuladas", esto es como decir "lo hice pero no me pueden arrestar *risa malvada*" que es exactamente el mensaje que conviene transmitir a la ciudadanía a cuatro días de las elecciones xD

Vamos, que Fernández Díaz ahora mismo estorba al partido y todavía no se dan cuenta.
22 Jun 2016, 20:03
Mensaje: #1189

RE: Hablemos de política

(22 Jun 2016)jal90 escribió:  
(22 Jun 2016)PTAv escribió:  Respecto a las grabaciones...........¿podrán emplear eso de que son ilegales para irse de rositas?. Creo recordar que con lo de los Papeles de Panama había abogados que decían que al ser datos obtenidos de manera ilícita, los abogados defensores de cualquier imputado podrían usar esa excusa para que las acusaciones cayesen en saco roto.
Supongo que sí, pero vamos, muy idiotas hay que ser para decir "estas grabaciones son ilegales" y no alguna otra excusa del estilo "estas grabaciones están falseadas y manipuladas", esto es como decir "lo hice pero no me pueden arrestar *risa malvada*" que es exactamente el mensaje que conviene transmitir a la ciudadanía a cuatro días de las elecciones xD

Vamos, que Fernández Díaz ahora mismo estorba al partido y todavía no se dan cuenta.


Bueno, no creo que en caso de encausarle lo hagan en estos 4 dias previos a las elecciones, esto va a cocer en el fuego durante un rato aún, como mucho dimitirá.

Si va a juicio a posteriori por esto, se eternizará en los tribunales con lo de que son falsas. Luego dirá que han sido manipuladas (cosa que dice ahora) y luego, como último recurso, hará el plan de supervillano y alegará eso, que son ilegales.
22 Jun 2016, 20:08
Mensaje: #1190

RE: Hablemos de política

Hablando un poco de política, les informó que hoy se pactó en Colombia un cese al fuego bilateral entre el Estado y las FARC, así que se supone que mañana se desarmará ese grupo terrorista. Habrá que esperar el rumbo que toma el país y espero que sea positivo, aunque, tampoco me extrañaría la formación de nuevos grupos guerrilleros y el fortalecimiento de los paramilitares y otros terroristas como el ELN, con los integrantes de las FARC que no quieran dejar ese negocio tan rentable que es el narcotráfico.

Y bueno, por otro lado está el asunto de la terrible y descarada corrupción que hay al interior del gobierno, por lo cual mis esperanzas de cambio son muy escasas, especialmente con este delfín que tenemos como presidente a quien lo único que le interesa es proteger el estatus de su familia (por eso de ser descendiente de otro padre de la patria), así que el aboga porque no haya un cambio real y todo siga igual.

El negativismo se apoderó de mí mientras escribía esto, muy mal vamos.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)