¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

23 Jun 2016, 15:36
Mensaje: #1421

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Terminé de ver Hunter x Hunter, un gran pendiente desde hace mucho.

La nota 9.9/10. No hay mucho para decir, la mayoría la conoce. La saga de las hormigas quimera lo mejor, aunque no aparezca hisoka.
Además es de los pocos animes que me ha llevado a leer el manga.
23 Jun 2016, 16:00
Mensaje: #1422

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿9.9? ¿Y por qué no un diez de una vez? ¿Política antiperfección o algo así?

Nisemonogatari: 5/10
Bakemonogatari fue una pérdida de tiempo entretenida, con momentos puntuales en los que la dirección artística brillaba (la famosa pelea entre Suruga Monkey y Araragi, por decir algo). Nise en cambio... solo fue una pérdida de tiempo. Guion muy simple que pretende ser más de lo que es (y muchos se lo tragan), fanservice descarado (y muy incómodo), mucho serpenteo inútil, y un apartado visual bonito que da para mucho, pero que para el caso solo está ahí porque sí y la dirección no aprovecha tanto como podría. Mediocre, nada que destacar.
23 Jun 2016, 17:31
Mensaje: #1423

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Por un momento pensé que eras ranxomare.
24 Jun 2016, 00:26
Mensaje: #1424

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo solo he visto Bake y para mi es un 9, pero no porque sea muy profunda o tenga buena trama, sino porque sus personajes derrochan carisma, el humor es muy agradable, su modelo de waifu por arco te mantiene esperando por la nueva chica que te mantendrá entretenido los próximos 3 o 4 capítulos y la dirección es estupenda. Aunque vamos, es Shaft, a nadie debería extrañarle esto último. Es decir, quizás no es el mejor anime del mundo, pero mis notas miden lo que yo he disfrutado un anime, no lo bueno que es. Y como me lo he pasado teta con él, eso, nueve.

Por cierto, hoy terminé Kill la Kill, y me viene de perlas lo que acabo de decir, porque le he marcado un 10 xD Me ha recordado en muchos aspectos a FLCL, aunque en el fondo no tienen nada que ver. Trigger se ha sacado la polla con este anime, es un derroche artístico y de animación en todos los sentidos. Siento que un estudio normal hubiera tardado 50 capítulos en contar lo que Trigger contó en 25. Es frenética, sus personajes son mucho más complejos de lo que parecen a simple vista, la trama aún siendo simple es la mar de efectiva y te mantiene con hype en todo momento... no sé, es sencillamente perfecta a mis ojos, no cambiaría absolutamente nada. Y la volveré a ver, vaya si no xD Aunque lo haré más adelante, cuando la tenga algo más fría.
24 Jun 2016, 01:45
Mensaje: #1425

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A Bake la tengo con un 7 (6.5 en realidad), por lo que me parece buena o al menos decente pese a todo lo que me disgusta de ella (mucha pérdida de tiempo en nada, pretender ser más sustancia que estilo, fanservice fetichista, mal pacing, etc.), además de que llegué a disfrutarla. No puedo decir lo mismo de Nise, que lo único que hace es agrandar los defectos.
26 Jun 2016, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2016 16:22 por Dejavu)
Mensaje: #1426

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Spice and Wolf II
Otra serie que tuve pendiente por muchos años y a fin puedo ver.

Horo y Lawrence siguen siendo una de las mejores parejas del anime, su derroche de carisma se hace notar todo el tiempo y sus diálogos son como siempre, lo más de interesantes, este detalle fue el que salvó el segundo arco. Ahora, la historia se divide en dos arcos que se diferencian mucho por su calidad. El primero nos muetra un avance tremendo entre Horo y Lawrence, además nos deja a entender el pensamiento del segundo, todo esto en medio de una situación que engancha mucho, tanto así que me vi 6 capítulos de un impulso. El segundo arco, por el contrario, fue más flojo, utilizando la misma fórmula nuevamente, lo que se me hace difícil de creer, porque la pareja protagonista no puede ser tan tonta para caer en el mismo juego una y otra vez, pero bueno, se le anota un mini punto por las escenas finales en las que por fin se vio el valor de la segunda mitad de la serie, aunque eso sí, un poco forzado de acuerdo a los acontecimientos (o más bien, la narrativa de éstos).

8/10
27 Jun 2016, 14:28
Mensaje: #1427

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Afro samurai: 8/10
Buena animacion, un ost malisimo, pero que le pega al estilo de la serie, varias escenas sexuales innecesarias, personajes molestos. Es la segunda vez que lo vi, y es de esas series que no merecen una segunda vez.
27 Jun 2016, 14:40
Mensaje: #1428

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Para solo decir q la animacion buena y todo lo demas malo no veas q nota saca >.<
27 Jun 2016, 17:24
Mensaje: #1429

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? lrKGOvQ
Toei fue consciente de las críticas que recibió durante la emisión de los dos primeros arcos, esas ONAs que se estrenaban cada 14 días nos lo hizo pasar mal a los antiguos espectadores de la clásica Sailor Moon, pero bastante mal. Toei lo comprendió y ordenó cambios, el primero cambiar parte del staff, así que había que cortar la cabeza al antiguo showrunner Munehisa Sakai como sacrificio y en su lugar han puesto a Chiaki Kon, así como también cambiar el modelo de producción... no es lo mismo producir ONA que para TV y también no es lo mismo un presupuesto de 26 episodios - aunque nos intentan vender que fueron dos temporadas, fue una - que un presupuesto de 13 episodios (de momento, no hay confirmación de que esto continúe).

El visionado de este tercer arco lo tenía un tanto complicado, por un lado... Toei y el miedo de que los cambios no fuesen lo suficientes, y por supuesto que estamos ante mi temporada favorita dentro de la antigua serie de Sailor Moon (S, tenía a Kunihiko Ikuhara como showrunner).

El resultado de Crystal "III" es dentro de lo que cabe positivo, es mejor, me gusta más como está enfocado el asunto y Kon ha hecho un buen trabajo, seguramente con bastante fidelidad al manga, no obstante también siento que peca de demasiadas estupideces y ñoñerías demasiado típicas, y podrían haberlas rebajado. También siento que perdieron oportunidades para recrear una mejor situación para algunos personajes, sobre todo villanos.

Si con la anterior vergüenza me daba apuro al mismo tiempo que me sentía inmensamente generoso a la hora de poner un 5, con esta entrega, no me importa ofrecer un 6. Más que nada porque se nota la mejoría, pese a ciertos momentos. Aún así, está muy lejos de la historia de los 90 que pese a su distancia marcada en su adaptación me pareció que supieron poner momentos incluso épicos, más dramáticos y emotivos.

En resumen, Sailor Moon Crystal III se lleva un 6/10.
29 Jun 2016, 06:05
Mensaje: #1430

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Boku no Hero Academia 04/10

spoiler:
Mostrar
Bueno, voy a tirarle mierda... empezando... cargando puteos...

.-Una porquería de adaptación, no recuerdo la última vez que vi algo tan pesado, 0 feels, 0 adrenalina, 0 de expectativa de lo que pasará en el siguiente capitulo cada semana porque los capítulos son lentos y pesados de sobrellevar. Es increíble que a pesar de ser tan fiel al manga sea tan diferente la manera de disfrutarlo, en el manga recuerdo el impacto que me dejó el golpe al robot gigante porque era una escena de acción acompañada de un narrador que te dice lo que significa el heroísmo y un dibujo excelente, todo eso hecho apenas en 2 paginas y una pagina doble, me transmitió un sentimiento muy lindo; en el anime cambiaron al narrador por All Might y la adaptación de esa escena en particular no me transmitió nada, ponían flashbacks cada 10 putos segundos con duración de 10 putos segundos cada uno, mientras se desarrolla la acción, para luego ponernos MÁS FLASHBACKS que ya vimos en otro capitulo y en otro flashback, es un bucle de flashbacks la puta madre...
Poniendo otro ejemplo, el capitulo 10 resumiéndolo son 5 minutos de villanos hablando y enviando a los estudiantes a lugares en concreto, luego son 14 minutos de hablar y hablar y hablar y recordar cosas y hablar y más flashbacks y de pensar en un plan y hablar más, luego 3 minutos de acción y fin... ah bueno.
Los seiyuus... mi Dios, no me gusta ninguno, Aoi Yuuki ¡¿Qué te pasa en voz mija?!, no suenas como una rana, suenas como el agua del inodoro cuando la mierda cae dentro, no quiero hablar de estos porque me indigesto, no soporto a Kacchan, morité basura.
La animación y los diseños son lo más destacable, no me gustaron los dos pero son lo más destacable...
El soundtrack como es tipico Yuuki Hayashi, aveces regular, aveces muy buena; Ahora no me gustó.

La expectativa antes de su inició me jugó en contra, Bones de verdad me decepcionaste. No pudiste contratar a un director peor que este, es el mismo que escribió el storyboard del cap 6 de Kekkai que me pareció malísimo, no he visto más cosas de las que hizo y espero no verlos.

Flying Witch 9/10

spoiler:
Mostrar
Fuera de bromas con esto, no tengo ninguna queja, me dio todo lo que tenía sin necesidad de querer forzar drama, comedia, querer emparejar a los personajes, etc. Ya saben, de las situaciones que son comunes en el anime de hoy día.
Me gustaron las bromas, me relajaron y me cautivaron con el ambiente. Algo similar con Non Non Biyori pero con más variedad de personajes y todavía más naturales.
Animación excelente aunque el CG sobre el final me pareció... regular y quitó la sensación de naturalidad (me di cuenta de todas las veces que usaron CG en el gato, pero eso me gustó xD)
La banda sonora es perfecta para la serie, da lo justo y necesario para relajar, aunque fuera de la serie tampoco valdrían la pena xD



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)