¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:19

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Jun 2016, 06:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2016 06:53 por Caas)
Mensaje: #1431

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No sé si sentir pena por Aoi Yuuki o reírme de ella por eso del inodoro xD.
Yo no llamaría a Boku no Hero Academia "pesada", pero definitivamente el monólogo interno, la narración y los flashbacks son exagerados e inútiles.

Space Patrol Luluco: 5/10
El peor trabajo de Imaishi a la fecha sin duda. La serie como tal es como un circlejerking entre la gente que trabaja en Trigger. Cero sustancia, comedia hit or miss, referencias sin contexto solo porque sí, y todo dentro de episodios de siete míseros minutos. Se puede disfrutar y como siempre Imaishi es un grande a la hora de dirigir y componer la animación, pero en un todo es corriente.
29 Jun 2016, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2016 18:20 por CrazyRo)
Mensaje: #1432

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Rescue Me! (OVA): 8/10

He visto hentai's con menos emoción que esto. XD
Si vamos a lo que es, cumple más que suficiente, esperaba hasta que sea peor y tal,
solamente quería ver un ecchi y encontré esa OVA, me maté de risa y no podía creer
que mostraran tales cosas cuando simplemente es un ecchi. XDD
spoiler:
Mostrar
Y me ha encantado el beso al final. Amor" title="Amor

Segunda ova ecchi que encuentro en el mes y me gusta. Pasen nombres si conocen parecidas. (?)
30 Jun 2016, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2016 18:29 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #1433

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

one punch man- 10/10 serie que se sale de lo mismo de siempre, aca es tan op que se aburre de pelear xd y si, no es un pendejo que va a la secundaria para variar.
boku no hero: 1/10 aburrido, lo mismo de siempre, tipico shonen de un pendejo que gana poder y va creciendo cap tras cap. Lo peor que da asco el prota, llora todos los caps dan ganas de pegarle de tan maricon que es
30 Jun 2016, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2016 19:20 por ThreeDog)
Mensaje: #1434

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No eres drástico tú ni nada xD
30 Jun 2016, 19:31
Mensaje: #1435

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Joder, cómo se las gastan los "andorranos".

30 Jun 2016, 19:43
Mensaje: #1436

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me imagino su MAL...
01 Jul 2016, 03:51
Mensaje: #1437

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

accel World: 5/10
Un historia un poquitin mejor que el primer arco de SAO. Personajes horribles, historia de amor sin sentido (ni 5 capitulos y ya se dicen que es amor). Lindo primer ending y segundo opening, detesto al protagonista. No solo porque es un gordo asqueroso, si no, que ademas es un gordo asqueroso, pervertido, maricon, lelo, soso, gordo y asqueroso.
01 Jul 2016, 08:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2016 08:17 por ThreeDog)
Mensaje: #1438

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ayer me vi la OVA (Capítulo 11) de KonoSuba. La verdad es que cuando la estaba empezando me daba miedo pensar que quizás fuese una de estas típicas OVAs llenas de tetas y fanservice y... no me equivocaba. Sin embargo mantuvo el humor tan característico de la serie y fue muy graciosa. Incluso su forma de usar el fanservice no dejó de ser un tanto original. Hasta hubo tiempo para presentar un nuevo personaje y a conocer sus miedos y motivaciones, y lo que es mejor, sin necesidad de verbalizarlos (siempre agradezco que no me escupan la psique de los personajes a la cara). Pues 6/10.
01 Jul 2016, 21:50
Mensaje: #1439

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Black Lagoon

En esta serie ninguna bala fue gastada en vano, tiene mucha acción y unos personajes buenísimos, arcos extraordinarios como el de los gemelos y el de Roberta (primera temporada), además trata algunos temas que normalmente no se ven en el anime, me recordó en muchos momentos a la joyita llamada A-Kite, especialmente en Second Barrage. Por desgracia no todo es bueno, hubo algunos arcos en los que intentaron hacer más de lo que les cabía en las manos y terminaron con un resultado algo paródico, como el de los yakuzas o los ovas del blood trial, en este último, perdió totalmente su esencia y cada personaje se fue por su lado saliéndose de lo que nos habían mostrado en las dos temporadas anteriores.

Dicho esto, así quedan mis notas:

Black Lagoon 8/10 Second Barrage 9/10 Roberta's Blood trial 7/10

Angel Beats

Antes de empezar a verla estaba animado debido a que según leí es una obra creada por el staff de Key directamente al anime sin previo lanzamiento de una vn, por lo tanto, su esfuerzo iba a centrarse directamente en transmitir lo mismo que una visual novel, pero en formato anime. Qué decepción me llevé, sus personajes son totalmente genéricos con un desarrollo practicamente nulo, sólo el protagonista se sale del molde y expresa diferentes comportamientos a lo largo de la serie. La historia es un desorden, parece que nunca se decidieron qué rumbo tomar, sinceramente en este apartado me pareció una de esas malas adaptaciones de visual novel al anime en las que cercenan partes vitales para que la historia alcance a encajar en la duración y formato de tv.

Debo aceptar que tuvo momentos graciosos, cosa que se agradece y alguno emotivo también, como la historia del protagonista en el tren, además, por fortuna, la serie nunca se hace aburrida. Por estos motivos mi nota no será tan severa como debería.

6/10
03 Jul 2016, 04:58
Mensaje: #1440

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shingeki no Kyojin 7/10
Con este animacion bastante buena en mi opinion con unas escenas de acción bien elaboradas. La historia pese a incompleta (1a temp) engancha lo suficiente capitulo tras otro. Musica mas que correcta y voces en castellano que aun sin ser una maravilla creo que mejoran respecto a losnadoblajes de series antiguas.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)