Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)
Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :) |
|---|
| 01 Jul 2016, 13:51 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)
Subiendo donde? DD?
| |||
| |||
@ y tambien seedeo lo que ya este.PD: Respondo rapido porque me llegan al celular los emails de cuando me contestan ._. | |||
| 01 Jul 2016, 13:55 Mensaje: #13 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
| 01 Jul 2016, 15:08 Mensaje: #14 | |||
| |||
Vaya, me equivoqué. Con ese título pensaba que me encontraría a un argentino. Ahora veo que es un fumeta uruguayo. Bienvenido, que te sea leve. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 01 Jul 2016, 15:11 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)(01 Jul 2016)Bakugou escribió: Bueno lo que dice el titulo es exagerado pero bueno, me presento como nuevo en este foro, no sera la ultima vez que me vean voy a ser como una plaga Mientras no seas más plaga que Inter todo bien. Bienvenido, btw. | |||
| 01 Jul 2016, 15:45 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :) | |||
| 01 Jul 2016, 19:12 Mensaje: #17 | |||
| |||
A juzgar por tus palabras, vagaste mucho tiempo como fantasma por el foro antes de registrarte. No?
| |||
| 02 Jul 2016, 00:19 Mensaje: #18 | |||
| |||
La "humildad" en ese título. jajaja Welcome. Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| 02 Jul 2016, 00:22 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)(01 Jul 2016)saulcera escribió: A juzgar por tus palabras, vagaste mucho tiempo como fantasma por el foro antes de registrarte. No? Si y no, si porque antes de registrarme mire algunas cosas y no porque no fue taaaanto tiempo fue hace 5-6 dias por lo menos ![]() (02 Jul 2016)diosjon escribió: La "humildad" en ese título. jajaja Uno no es el mejor de todos los tiempos sin autoproclamarse el mejor de todos los tiempos jajajaja. | |||
| 02 Jul 2016, 17:37 Mensaje: #20 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

y tambien seedeo lo que ya este.

jaja