¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 09:53

Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

01 Jul 2016, 02:08
Mensaje: #1

Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Bueno lo que dice el titulo es exagerado pero bueno, me presento como nuevo en este foro, no sera la ultima vez que me vean voy a ser como una plaga Enfadado

En fin les cuento que para que se den una idea de porque me van a ver seguido es porque tengo pensado hacer: compartir series, algunas que todavia no estan de diferentes versiones y si ya existe alguna tratare de seedear las existentes Sonrisa me sobra conexion y casi siempre tengo la pc encendida (se me va morir algun dia se los aseguro jaja). Bueno para empezar me baje todo One Piece hasta el dia de hoy de la version de PuyaSubs! Aunque no me crean empece a bajarlo ayer *inserte aqui emoticon haciendome el big boss* en fin ya voy a empezar a compartirlo. Bueno la corto por aca mucha charla para una presentacion si fuera por mi seguia Sacar lengua jaja

Saludos
01 Jul 2016, 02:53
Mensaje: #2

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Bienvenido y suerte con los 700+ capítulos de one piece xD.
01 Jul 2016, 03:02
Mensaje: #3

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Bienvenido al foro Bakugou, comparte todo lo que puedas.
01 Jul 2016, 03:07
Mensaje: #4

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Bienvenido a UF.
Revisa las Normas antes de publicar tus aportes y comparte siempre que puedas. Sonrisa
01 Jul 2016, 03:22
Mensaje: #5

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Bienvenido, que ya hace falta alguien que le dé un poco más de vida al foro.
01 Jul 2016, 03:25
Mensaje: #6

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Gracias a todos por la bienvenida Sonrisa

@harp951 las normas entonces, asi me hago ideas de que tengo que hacer y que no Sacar lengua
01 Jul 2016, 03:55
Mensaje: #7

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Bienvenido a la familia UF, multicuenta de Judai.
01 Jul 2016, 10:41
Mensaje: #8

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Bienvenido al foro Mueca
me alegro de que quieras compartir Guiño
01 Jul 2016, 11:03
Mensaje: #9

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

A ver si es verdad! Saludos.

01 Jul 2016, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2016 12:51 por Bakugou)
Mensaje: #10

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

@Intervención Hasta yo espero si es verdad xD

Hablando enserio tengo tiempo, conexion y espacio asi que veremos, por ahora voy subiendo las 3 versiones que tiene One Piece (RLSP, Shichibukai y PuyaSubs) las dos primeras por la mitad Risa jaja y alguna que otra serie de entre de 12/13 a 20~ ep. Vamos a ver que tal me va y si mi PC no explota :o todavia tengo que ver el tema de las normas y todo eso para subir contenido asi que me van a tener que esperar :'c (sad story).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)