Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)
Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :) |
---|
01 Jul 2016, 12:51 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)
Subiendo donde? DD?
| |||
| |||
@ PD: Respondo rapido porque me llegan al celular los emails de cuando me contestan ._. | |||
01 Jul 2016, 12:55 Mensaje: #13 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
01 Jul 2016, 14:08 Mensaje: #14 | |||
| |||
Vaya, me equivoqué. Con ese título pensaba que me encontraría a un argentino. Ahora veo que es un fumeta uruguayo. Bienvenido, que te sea leve. | |||
01 Jul 2016, 14:11 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)(01 Jul 2016)Bakugou escribió: Bueno lo que dice el titulo es exagerado pero bueno, me presento como nuevo en este foro, no sera la ultima vez que me vean voy a ser como una plaga Mientras no seas más plaga que Inter todo bien. Bienvenido, btw. | |||
01 Jul 2016, 14:45 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :) | |||
01 Jul 2016, 18:12 Mensaje: #17 | |||
| |||
A juzgar por tus palabras, vagaste mucho tiempo como fantasma por el foro antes de registrarte. No?
| |||
01 Jul 2016, 23:19 Mensaje: #18 | |||
| |||
La "humildad" en ese título. jajaja Welcome. | |||
01 Jul 2016, 23:22 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)(01 Jul 2016)saulcera escribió: A juzgar por tus palabras, vagaste mucho tiempo como fantasma por el foro antes de registrarte. No? Si y no, si porque antes de registrarme mire algunas cosas y no porque no fue taaaanto tiempo fue hace 5-6 dias por lo menos (01 Jul 2016)diosjon escribió: La "humildad" en ese título. jajaja Uno no es el mejor de todos los tiempos sin autoproclamarse el mejor de todos los tiempos jajajaja. | |||
02 Jul 2016, 16:37 Mensaje: #20 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)