¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Jul 2016, 00:48
Mensaje: #5101

RE: Hablemos de juegos

La mejor versión de DSII es la original. Lo único bueno de la versión GOTY son algunas historias nuevas que tiene.
05 Jul 2016, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 00:57 por Kamijou)
Mensaje: #5102

RE: Hablemos de juegos

Pero por nuevas historias y el mismo precio, preferí el GOTY. :>
05 Jul 2016, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 01:18 por dlltsuki)
Mensaje: #5103

RE: Hablemos de juegos

Y cuál es la versión GOTY? Que hasta donde sé la Scholar of the First Sin solo es una versión mejorada de 64 bits. Indeciso
05 Jul 2016, 01:08
Mensaje: #5104

RE: Hablemos de juegos

(05 Jul 2016)dlltsuki escribió:  Y cuál es la versión GOTY? Que hasta dónde sé la Scholar of the First Sin solo es una versión mejorada de 64 bits. Indeciso

Esa misma. xD
Cuando ya sabes la función que realiza, a veces da igual el nombre.
05 Jul 2016, 02:09
Mensaje: #5105

RE: Hablemos de juegos

(05 Jul 2016)dlltsuki escribió:  Y cuál es la versión GOTY? Que hasta donde sé la Scholar of the First Sin solo es una versión mejorada de 64 bits. Indeciso
Esa es la versión GOTY del juego.
05 Jul 2016, 02:27
Mensaje: #5106

RE: Hablemos de juegos

Algun día pienso jugar al Demon Souls, Dark Soul, Bloodborne y Ni-Oh (este aun no ha salido obviamente)
05 Jul 2016, 05:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 05:41 por Skull)
Mensaje: #5107

RE: Hablemos de juegos

(12 Jun 2016)torito escribió:  Pero PSOne y las Slim no eran mejoras, eran la misma consola como quien dice, pero en versión reducida. Esto es una consola nueva, igual que la New 3DS de Nintendo que, por cierto, también dijeron que no habría exclusivos y en Japón ya los hay.

Las compañías de videojuegos cada vez se aprovechan más y más de la gente que, oye, yo haría lo mismo, si la gente es estúpida y me compra una consola nueva cada 3-4 años por 500 euros más los juegos anuales por 60 pavos (tipo CoD), pues mira, mejor para mí.

Y es por ahí que yo me queje tanto de las últimas generaciones en el mundo de los videojuegos porque como usuario pienso que se están aprovechando de la gente y riéndose en su cara. Que no significa que antes no se hiciera, pero en menor medida. Ahora, ya repito que si yo fuera empresario haría exactamente lo mismo. Los listos viven de los tontos. La desgracia en este caso es que yo suelo tirar más al grupo de los tontos, por mucho que me queje y hable, aunque al menos ya no pago lo que las consolas y/o juegos valen de salida y me espero a que los rebajen.

Grande! Torito! +1

@Khaas mira que comparar PSX PSONE con la guarrada que van a llevar a cabo hoy en día...

No hablamos,de mejorar,la ventilación,peso,consumo... Hablamos de que estos te van ha sacar la PS5.

Estamos ante un cambio de mercado,la video consolas como la conocemos van a pasar a la historia. Acortar cada 3,4 años una actualización de la consola.
Sin avisar y nadie,NADIE! Se esperaba que pasara esto cuando la presentación de estas consolas...

Por que suele elegir la gente consola?
Creo que la mayoría por su desembolso económico,al menos inicial.
Ya que frente a la alternativa PC,costaría algo mas(en su tiempo claro,hace tres años) comprar o armarse un PC.

Quieren copiar el mercado de los móviles. Y les va a salir caro.
Este tirón no será para todos los bolsillos y de gustos menos.
A quien le gusta pasar por caja? Solo el que tenga dinero y le guste estar a la última.
Ardo en deseos de ver cómo evoluciona esta estrategia.


Por cierto,zagales! No habéis comentado un carajo de Nintendo y su Zelda!! The Ghibli of The Breath xD.
Saludos!!!
PD:Me tengo que acordar de soltar mi opinión y teoría sobre Sony,Microsoft y este SpeedRun de Generacion. XD
05 Jul 2016, 06:30
Mensaje: #5108

RE: Hablemos de juegos

Perdona? Que nadie se esperaba una 2.0 cuando salieron? xD
Era lo más previsible del mundo... una consola que más que un salto de ps2 a ps3 era más bien como añadirle un ventilador extra a una ps3... me dirás tu que no era previsible que la PS4 se iba a quedar corta enseguida. Y con enseguida me refiero a que salió y ya se quedó corta a la mañana siguiente.

05 Jul 2016, 07:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 11:32 por ThreeDog)
Mensaje: #5109

RE: Hablemos de juegos

Yo creo que los jugadores de consola no saben lo que quieren. Lo que va a salir ahora es una versión mejorada de la consola que te ofrecerá una tasa de frames más estable y mayor resolución, sí, pero no va a tener juegos exclusivos. Si para empezar jugáis en consola es que no buscáis la máxima calidad en un juego sino la sencillez de enchufar una consola y simplemente jugar (o de lo contrario jugariais en PC), así que una revisión mejorada debería daros igual. O incluso alegraros si tenéis el dinero para actualizaros. Y aquí estáis, quejandoos de algo que se veía venir desde el primer día y que es consecuencia directa de que en su día PS3 no vendiese nada porque salió al mercado con un precio demasiado alto debido a sus prestaciones. Pues lamentablemente no se puede tener una consola tan potente como un ordenador de última generación por 400 pavos, así que... Recoges lo que siembras, supongo. Lo dicho, los jugadores de consola deberían aclarar las ideas, porque ni ellos saben lo que quieren.
05 Jul 2016, 10:36
Mensaje: #5110

RE: Hablemos de juegos

(05 Jul 2016)ThreeDog escribió:  ... te ofrecerá una tasa de frases más estable y mayor resolución.

Te llama peasant en 1080p a intervalos regulares.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)