¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 09:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Jul 2016, 14:20
Mensaje: #19191

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2016)torito escribió:  Va a haber segunda temp de Inferno Cop, por fin algo de calidad.

Ufffff, tú sí que me has alegrado el día Amor
05 Jul 2016, 14:27
Mensaje: #19192

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si, en ese caso mejor que se esperen un poco. Lo único que me extrañaba que la primera temp fuera del 2013 y tardara tanto en salir una segunda. En algunos casos cuando una serie/película/manga tiene filón la aprovechan al máximo sacando todo lo posible mientras dure la expectación.
05 Jul 2016, 14:33
Mensaje: #19193

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya está Kuromukuro en Netflix. Tienen hasta el capítulo 13, y parece que actualizarán cuando salga un capítulo. Estaré atenta esta semana para ver si esperarán a que termine o será un capítulo semanal.
05 Jul 2016, 15:05
Mensaje: #19194

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2016)Sandy escribió:  Ya está Kuromukuro en Netflix. Tienen hasta el capítulo 13, y parece que actualizarán cuando salga un capítulo. Estaré atenta esta semana para ver si esperarán a que termine o será un capítulo semanal.
Al parecer la dividieron en 2 temporadas, Netflix no actualiza series de forma semanal.
Y no incluye doblaje, a pesar de exhibirla como "Original de Netflix" Sacar lengua
05 Jul 2016, 15:28
Mensaje: #19195

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2016)Tyrion escribió:  Supongo que para no pillar el manga y ahorrarse relleno o dedicarle seis capítulos a una piedra.

Casi mejor que se tomen su tiempo y no acaben siendo unos narutos de la vida, digo yo.

Agreed.

05 Jul 2016, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 20:18 por Sandy)
Mensaje: #19196

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2016)harp951 escribió:  
(05 Jul 2016)Sandy escribió:  Ya está Kuromukuro en Netflix. Tienen hasta el capítulo 13, y parece que actualizarán cuando salga un capítulo. Estaré atenta esta semana para ver si esperarán a que termine o será un capítulo semanal.
Al parecer la dividieron en 2 temporadas, Netflix no actualiza series de forma semanal.
Y no incluye doblaje, a pesar de exhibirla como "Original de Netflix" Sacar lengua
Ni una cosa, ni la otra. Será en tu Netflix, porque en España tiene una temporada y hay series que salen en Netflix USA un dia y a los dos está en Netflix España.

Además, eso de pedir doblaje para una serie que no ha terminado.

*suspiro* es que la gente...
05 Jul 2016, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 20:30 por cathya)
Mensaje: #19197

RE: ¡Hablemos de Anime!

soy nueva en esta pag pero soy muy curisa y ese anime del que hablan me llamo la atencion si tienen alguna referencia a la orden y me gustaria descargar un anime pero no me deja me podrian esplicar bien como hacerlo

hola busco referncia de anime y de manga todo menos terror Malo
05 Jul 2016, 22:19
Mensaje: #19198

RE: ¡Hablemos de Anime!

@cathya
Encontraras demasiadas discrepancias y divergencias de opiniones en este foro.
No te recomendaría preguntar por series aquí, despues de todo esta comunidad no tiene como fin la critica hacia ningun anime. Eso es un daño colateral, una consecuencia de ser un apasionado de este arte.
Encontraras tanto lovers como haters. Asi como no podras decidir descargar y ver entre la extensa gama de animes que constituyen la biblioteca de Union Fansub.
Sin embargo creo que existen temas creo que pueden llenar tus necesidades.
Aceptando ante todo que son meras opiniones subjetivas
Tema:¿Qué anime me recomendarías?
Tema:¿Qué anime no me recomendarías?
06 Jul 2016, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2016 05:45 por Skull)
Mensaje: #19199

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Ajin hizo que por un instante creyese que el CG japonés puede merecer mínimamente la pena. Después de haber visto Berserk me temo que solo había sido un oasis en medio del desierto.

En cambio con Hero Academia,estoy encantado... Es como si One Punch Man y Hitman Reborn hubieran follado y fruto de varios orgasmos ,tachan!!!
Pedazo de Serie.

Berserk la veré,aún que me hubiera cargado el Anime. Por qué no apoyar Berserk después de tanto... Y como es gratisMueca puesMueca

Edit:Por cierto,Minna!! Ya hay Fecha oficial de lanzamiento para la segunda temporada de Shingeki no Kyojin .
Primavera de 2017!!!
He estado desconectado,así que seguramente estaréis al tanto,pero igualmente lo pongo Mueca grande noticia no?XD
06 Jul 2016, 16:15
Mensaje: #19200

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2016)torito escribió:  Va a haber segunda temp de Inferno Cop, por fin algo de calidad.

Ya era hora.


Usuario(s) navegando en este tema: