¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Jul 2016, 11:34
Mensaje: #5111

RE: Hablemos de juegos

Lo que tiene escribir desde el teléfono, que el joputa me corrige lo que quiere xD
05 Jul 2016, 12:51
Mensaje: #5112

RE: Hablemos de juegos

Pff que chorrada con lo de la consola. Total el mierdigame seguramente te ofrezca un plan de llevarles la antigua y pillarte la nueva.
05 Jul 2016, 13:06
Mensaje: #5113

RE: Hablemos de juegos

Hola vengo a sumarme a las 512 paginas de esta publicacion Risa pero ni loco las leo, de nada jajaja.

Aprovecho que hablamos de juegos para decir que edito videos de los siguientes juegos CS:GO, COD (aunque ahora no lo tengo), Rocket League y algun que otro mas Risa si quieren un preview de videos mios se los mando, cya. Ah y si quieren me agregan a steam: MythEdits esa es mi id Sonrisa
05 Jul 2016, 13:49
Mensaje: #5114

RE: Hablemos de juegos

Es más fácil que te metas en el grupo de steam: http://steamcommunity.com/groups/union_fansub
05 Jul 2016, 19:08
Mensaje: #5115

RE: Hablemos de juegos

Que se metan el plan renove por el agujero negro! Así de claro.
Para mí el mundo Pc era desconocido,siempre he sido de consolas. Y como tal me centraba en lo que tengo. Hay un dicho que dice " Si quieres saber,pregunta al que haya faenado la tormenta y no al historiador"
Vale,me lo acabo de inventar, hahahaha el caso es. Y hablo por experiencia propia.
Por que elegí consola?
Por qué crecí en ese "eco sistema" ,de donde yo vengo todo el mundo es consolero así que si no tienes referencias,chungo.
He tenido que ver lo que era y a dónde vamos.
De ofrecer un modelo cada 7 años(con su Slim,anoto que este no cambiaba sus especificaciones internas,simplemente dimensiones y chorradas de arquitectura) a que nos quieran meter actualizaciones cada 4 años. Como si de un móvil Appel se tratara.
Y no estoy dispuesto. Vosotros decís que era de esperar,pues seré un insensato! Pero bueno,la mejor manera de aprender es apalos! Aún que esto tiene muy fácil solución. Y consta de un par de puntos.

Punto número 1-Les va a comprar otra máquina sus muert.....
Punto numero 2-armarse,un PC:en este tiempo me abre gastado en mi cuenta unos 1600€,viendo la biblioteca y el servicio plus(online de pago)

Con esos dos simples puntos. Que se consigue? Digamos que tengo ese dinero como presupuesto para armarme un PC.
Que conseguiría?
1-Jugar a los juegos en una expendida calidad gráfica,con todos sus efectos y demás.(esto por lo de ir "actualizando a lo Apple cerdos capitalistas... Maldita Sony"
2-Libertad y opciones infinitas. El PC,tiene montón de aplicaciones,funciones y demás.
3-Online Gratis!!
4-Precios competitivos!!! Muy importante. Los 50 de salida,frente a los 70€ del digital de la Store.(nada más que con las ofertas,el maldito PC se va amortizando solo,en consola pasa lo contrario,pagas poco al principio pero acabas pagándolo a la larga... Y encima por una tostadora que se pelea con los 60FPS y los pasados 1080p...)

Esto también es otra chorrada?(pregunta retórica me importa un carajo,solo doy mi opinión en lo que ofrece Sony y el PC para nuestras carteras)

Dicho todo esto,lo tengo clarísimo,esta señoras y señores(y niños rata también) será mi última generación en consolas.
Pienso enganchar las tres maravillas (FFVII,KingdomHearts3 y Uncharted4) he irme al PC.(en cuanto mi poder adquisitivo me lo permita)

Por cierto @Khaas sería mejor rebatir con argumentos,aún que pienses que sea una chorrada,y no simplemente diciendo que son una chorrada y quitándote del medio.
Todos sabemos ponernos me la "me la suda" pero esta bien que no faltes a los argumentos que te dan.
No tú ni nadie del foro. Sea quien sea,ya que: "Sin Respeto,que somos? Y si le ponemos educación mejor" Guiño
Saludines vecinitos Mueca
05 Jul 2016, 19:14
Mensaje: #5116

RE: Hablemos de juegos

Para empezar se te va ofrecer no un plan renove sino una opcion de cambiar de consola por una mejor. ¿Porque te pones en plan chulo si te van a dar la mejora por el precio que obtuvistes la consola principalmente? Sobre los precios de PC eso que sean mas baratos.. depende mucho del juego eh. Además eso que el online sea gratis también depende del juego eh. Ahora tú dices que los juegos tiene una gran calidad y blablabla. Pero la mayoría son ports de juegos de consolas a ordenadores en los cuales muchos estan capados los FPS, sigamos; el ordenador al igual que una consola también te toca actualizarlo y lo recomendable es de 3 a 4 años aprox. otra cosa es que no quieras. Vamos a continuar: Si tanto te gusta el ordenador pasate a el no? Deja de criticar una consola; si una persona se compra una consola es para no complicarse en el factor de componentes de ordenador.
Ya para terminar yo apoyo ambas plataformas pero prefiero ahora mismo más la consola porque el 90% de los juegos que consumo son de consola al ser juegos asiaticos donde la consola predomina más.
05 Jul 2016, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 20:11 por Sandy)
Mensaje: #5117

RE: Hablemos de juegos

Que pedazos de post. Paso de leerme alguno xD

Estoy jugando Undertale y me acojoné bastante con la flor del inicio xD.

(05 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Yo creo que los jugadores de consola no saben lo que quieren. Lo que va a salir ahora es una versión mejorada de la consola que te ofrecerá una tasa de frames más estable y mayor resolución, sí, pero no va a tener juegos exclusivos. Si para empezar jugáis en consola es que no buscáis la máxima calidad en un juego sino la sencillez de enchufar una consola y simplemente jugar (o de lo contrario jugariais en PC), así que una revisión mejorada debería daros igual. O incluso alegraros si tenéis el dinero para actualizaros. Y aquí estáis, quejandoos de algo que se veía venir desde el primer día y que es consecuencia directa de que en su día PS3 no vendiese nada porque salió al mercado con un precio demasiado alto debido a sus prestaciones. Pues lamentablemente no se puede tener una consola tan potente como un ordenador de última generación por 400 pavos, así que... Recoges lo que siembras, supongo. Lo dicho, los jugadores de consola deberían aclarar las ideas, porque ni ellos saben lo que quieren.
Exacto.

Yo me pillaré mi PlayStation 4 este año y tan tranquila xD
05 Jul 2016, 23:23
Mensaje: #5118

RE: Hablemos de juegos

Mejora por el mismo precio? Primero vamos a ver cuánto mejora y segundo el precio. Y vuelvo a repetir.
Estoy en contra de la política esa de sacar actualizaciones de consolas. No la apoyo y no la apoyare. Ni aún que tuviera dinero.

Por qué?
Por qué no me compro una consola para que a los 2,5 años este desfasada.
Si tú me coges en el inicio y me dices. Zuhair tanto micro como Sony van a sacar la nueva generación a las 3 4 años.
Te suben al carro?
Creo que no me hubiera subido,no de salida.


Respecto al precio,dime un solo juego de PC que valga 70€urazos. Uno solo de salida y que sea estandar, ni deluxes,ni hostias.lo del internet. Pues sabes que hay opciones,claro que en algunos hay que pagar por jugar como el WoW. Pero almenos puedes elegir y hay grandes alternativas. De calidad.
No como los free yo play esos que no me atraen para nada,ni me son curiosos ni me resultan atractivos.
(Salvo el paragon ese que quiero probar.)

A por cierto,la mejora no me la dan,hay que pasar por caja. Y tengo 40.000.000 de preguntas siendo la misma.

Que hago con la estandar? Jajajajaj súbela a wallapo xD o cómetela xD
Que necesidad tiene Sony para adelantar la generación? (Aún que muchos llamen a esto actualizarla como si de una aplicación se tratara... Cuando uno de los motivos principales es el no estar comprando componentes...)

De Xbox,me lo esperaba! Es más!!! No me sorprende nada... Nació muerta la ONE por lo fatal/mal que lo hizo desde su primera conferencia.(las malas lenguas dicen que mientras Microsoft anunciaba ONE,con su Kinect obligado en pack y sus políticas anti segunda mano y demás. Los de Sony estaban partiéndose de la risa en el backstage!!! Y menos mal que llegó Phil Spencer para que haya una mínima competencia reconduciéndo el viraje de ONE hacia el la cascada del fin del mundo xD)

Microsoft ya tenía pensado en adelantar la generación. Por qué la perdió desde el principio. Y ahora quiere retomar la cabeza con Scorpio,mi teoría es que Sony intuyo el movimiento claro de Micro y al enterarse de Scorpio,(ignoro el medio,espionaje empresarial supongo) pues actuó como un chulo con sus putas. Jajajaja filtró NEO. Creo que en forma de globo Sonda y lo demás y aquí estamos.

Con un posible cambio de mercado.
O simplemente una estrategia.
-Sony no quiere perder sus base de consumidores y se sube al carro.
-Y micro por nacer muerta,herida en su orgullo Yanke pues vendió lo posible y en cuanto los gráficos fueron propicios(ya vendieron lo posible) pues vamos a sacar la siguiente generación,haciendo las cosas bien esta ves desde el principio.

Creo que no es nada loco ni descabellado,no?

@Khaas tío no critico la consola. Critico a los cerdos que tienen detrás. Que hacen algunas buenas,pero la están cagando sabiéndolo.
Y la única forma de que se enteren y hablarles es con el gráfico de ventas. Lo de los Feedbacks,revistas,foros son simplemente altavoces para ellos.

Se la suda que no se esté conforme con los juegos del plus que den,véase los vídeos de YouTube. Enterrados en Dislikes!

Que no me queje? Por qué no? No tengo motivos? Aparte del derecho. Ya motivos... En fin...
Me haré PC,no por que quiera,sino por qué se me ha obligado. O como mínimo invitado xD


Vamos a pegarle un volantazo a esto.
No habéis comentado nada de NX y Zelda. Alguien se la piensa pillar? Que os parece Zelda Breath To The Wild?
Cuales son vuestras opiniones!?
Qué pasa no hay Nintenderos por aquí? Haters,Nazis,Spamers,algún pedofilo pero nintenderos?
Ahahahaha
05 Jul 2016, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 23:49 por Khaas)
Mensaje: #5119

RE: Hablemos de juegos

A excepcion de la PS2 que fue la consola mas vendida del mercado. Las consolas esta demostrado que duran entre 4 a 5 años no sé que te esperabas. Y siempre cae alguna revisión y en este caso va ser una mejora optativa porqué los juegos que van a sacar deben estar hechos para ambas consolas. ¿Pero realmente las empresas van hacer eso? Te pondre un ejemplo basico que he puesto a menudo la 3DS XL que era la nueva y todo eso y sus unicos juegos compatibles con el Xenoblade Chronicles (es el unico que ha salido para esa consola) y el Hyrule Warriors porque en la 3DS y 2DS (XL, etc) funciona a unos penosos 20FPS por lo tanto esta hecha para la 3DS XL.
Ahora si realmente quieres disfrutar de ambas plataformas; es recomendable usar las 2. Un juego de precio de salida en formato digital de ordenador; veamos uno así reciente I Am Setsuna por ejemplo que va salir para ambas plataformas; digitalmente esta a 40€ (en IA esta a 33,99€) pero bueno no se su precio en la PSN ni nada porque el unico juego digital que me comprado ha sido el Ni No Kuni porque no lo encontraba en ningun sitio fisicamente (con la portada guapa no la mierda de essential y fue por 10€). Pero lo que te pregunto ahora: Allí no tendras el GAME o lo que sea.. o tal vez si, ¿pero no llegan pedidos de Amazon? Digo yo; he visto gente comprar en amazon.es y los pedidos enviados a paises de sudamerica.

Y sobre la NX (la consola sin forma alguna, prefiero no opinar) me quedo con la WiiU que tengo ahora mismo que es compatible con los juegos de la Wii por lo tanto puedo jugar al Pandora's Tower y el Last Story además de incluir algunos de la WiiU.
05 Jul 2016, 23:51
Mensaje: #5120

RE: Hablemos de juegos

Yo comprendo la posición de Nobu, poseedor de una consola ahora. Creo que todos los demás que habéis opinado no la tenéis.
El usuario de consola no se compra una para cambiar a los tres años.
Esto va a perjudicar a los usuarios más fieles que compraron la consola en un principio. Si hubieron sabido que se lanzaría una revisión más potente quizás hubieran preferido esperar.
Pero no han tenido esa oportunidad. Una guarrería se mire por donde se mire.

PD: la PS3 salió tan cara por incluir el reproductor BD y los acabados tan premium que incluyo Sony, que venían de la dominación total de la generación anterior y se creían que eran los reyes del mambo.
La 360 era más barata y con una potencia similar. Y ambas consolas eran un pepino cuando salieron, con características superiores a lo que era norma general en el PC.
Esa será la última generación de consolas que de salida estén por encima del PC.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)