Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
04 Jul 2012, 23:15 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(04 Jul 2012)KDK escribió: Bueno, lo voy a desvelar...esta canción...http://puu.sh/FLGV (para paco esta Mi opinion sobre tu cancion creada. La voz de la chica no pega demasiado con el tipo de canción. A decir verdad,no es que no pegue. Es que cambias demasiado el estilo de musica. Tambien demasiada batería. | |||
05 Jul 2012, 04:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 04:19 por mk_millenium)
Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(04 Jul 2012)pacodosean escribió:(04 Jul 2012)mk_millenium escribió: Nighwish, Epica & Guns and Roses... clásicos de toda la vida. Pero a Amberian Dawn no los había escuhado, haber a quien me recuerdan... Se ve que te mueve el symphonic metal... Me gusta el nuevo estilo de Nightwish aunque como la Tarja no hay... Por cierto no se si habras escuchado la colaboración de la actual vocalista de Nightwish con el vocalista de Hypocrisy en su grupo Pain... Este estilo se amolda mas a ella. [video=youtube]www.youtube.com/watch?v=ZRbv4O65vBo[/video] (04 Jul 2012)KDK escribió: Bueno, lo voy a desvelar...esta canción...http://puu.sh/FLGV (para paco esta Pegadiza, pero como que no sabía como encajarla... no se notó mucho la producción aunque juraba que era del disco de algún grupo. La batería y la voz predominan mucho, el riff de la guitarra es un poco monótomo, faltan unas cosas pero está en algo, y aún más si lo hiciste tú solo... Solo falta que nos rebeles el programa... y quien canta... Sigue así que se nota el talento y las ganas... | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
El programa es el MAGIX Music Maker 16 Premium, el sonido de la voz ya lo traía él! ![]() La batería, el bajo y la guitarra las tuve que mezclar! ![]() ![]() | |||
05 Jul 2012, 11:45 Mensaje: #64 | |||
| |||
Ya lo sé.Yo tambien lo tengo en el ordenador. Te propongo un reto. Quien hace la mejor canción? Y que voten los usuarios ![]() | |||
05 Jul 2012, 11:53 Mensaje: #65 | |||
| |||
PASO! ...ya he perdido mucho tiempo...
| |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(05 Jul 2012)mk_millenium escribió: Me gusta el nuevo estilo de Nightwish aunque como la Tarja no hay... Por cierto no se si habras escuchado la colaboración de la actual vocalista de Nightwish con el vocalista de Hypocrisy en su grupo Pain... Este estilo se amolda mas a ella. O.o No conocía esa canción, bueno, no estaba enterado de que hubieran hecho una colaboración. Es una canción buenísima, ya me la estoy bajando xDDDD Y sí, el estilo le pega bastante. | |||
| |||
Escuchar este temazo!! Es imposible que no os guste xDD | |||
05 Jul 2012, 18:23 Mensaje: #68 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
05 Jul 2012, 23:09 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(05 Jul 2012)Joserex escribió: Pues mira, no conocía a este grande del blues. D: Se va directo a favoritos, voy a buscar más temas en youtube. : ) Es muy bueno tio! La estoy escuchando ahora y es una barbaridad ![]() ![]() ![]() P.D: Hay gente que dice que no le gusta la música de ningún tipo, a la hoguera!! ![]() Os dejo otro ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: