¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Jul 2016, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2016 16:15 por Khaas)
Mensaje: #5131

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo PS3, PS4, WiiU y 3DS aparte de consolas antiguamentes obviamente pero ahora mismo uso más las consolas que el propio ordenador para jugar y eso que mi ordenador no eske sea una reliquia del pasado xDD pero juegos nuevos como el Witcher 3 me toca ponerlo con graficos medios-bajos. Pero vaya yo más que ojos de halcon como no lo encontraba la palabra exacta voy a copiar un fragmento de otro sitio para que quede para la prosperidad esos ojos

Cita:Creo que se comprimir mejor que la mayoria de los que hablan en este hilo. Llevo 4 años comprimiendo fansub y tengo ojo clinico para los videos, noto el más ligero desperfecto en cualquier video.


Como nota nueva:
"Deep Silver ha confirmado el desembarco de videojuegos de Sega y Atlus en el territorio europeo y otros mercados PAL. Dicho de otra forma: Persona 5, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse o 7th Dragon III Code: VFD llegarán a España de la mano de la editora y Koch Media."

Esos mismos trajeron el Catherine con textos en castellano. Pero claro un Shin Megami no es lo mismo que el Catherine xDDD
06 Jul 2016, 19:32
Mensaje: #5132

RE: Hablemos de juegos

Sí, pero también lo trajeron con voces en inglés exclusivamente. Y un Shin Megami Tensei con voces en inglés...
06 Jul 2016, 19:45
Mensaje: #5133

RE: Hablemos de juegos

Me lo dice el que ha jugado al P4Golden... con voces en inglés lol.
06 Jul 2016, 19:48
Mensaje: #5134

RE: Hablemos de juegos

Cierto, cierto xDDDD Pero debo decir que el P4G tiene un doblaje estupendo, por raro que parezca. Hay voces que me gustan incluso más que en la versión original (las cuales conozco porque vi los dos animes).
06 Jul 2016, 21:52
Mensaje: #5135

RE: Hablemos de juegos

Claro @Sandy comprenderás que como consumidor que soy,iré al local que mejor me trate y más me ofrezca Mueca y dicen que no me queje? Perdonad,en mi defensa diré que cuando veía el E3 de Sony,no hacía más que decir que lo están haciendo bien,respecto a la competencia.

Pues ahora lo mismo. No tengo ninguna lucha personal o guerra. Simplemente valoró la situación y veo lo que me conviene. Doy mi punto de vista por experiencia claro está.(no suelo hablar de lo que no se)

Además lo de los precios es verdad,si hasta vosotros me decíais que estaba loco por pagar 70€ de salida por un juego encima digital!!!. Ósea por una licencia que el día de mañana cierran el servidor y haber de donde la descargas.

Por el tema de la actualización,está claro que lo tienen que poner opcional y como no pensando y arrastrando ese 40.000.000 de consolas. No va a anunciar la PS5 como tal con ese volumen de ventas de sistemas y los 2,5 años de vida.
Sería enpaparse con gasolina y prenderse fuego.

Mejor lo hacemos de forma sutil,en forma de "actualización de consolas"! Que la Slim siempre a existido pero las actualizaciones estas que tocan las especificaciones,no.

Y me parece mal,que pueden hacerlo? Claro que si,tienen el dinero y mucho margen de riesgo,por lo mal que lo hizo Micro y Nintendo(que tiene lo suyo por la WiiU)

Y volveré a dejarlo claro,no soy Sony,Microsoft ni Nintendo. No me paga,ni me pasan la manutención ni mucho menos se portan conmigo.
Yo elegí,ahora me arrepiento por algún que otro movimiento y como cunsumidor actuaré y por qué no compartiré mi experiencia\punto de vista.
Y no pasa nada. Mueca

Cambio de tercio.
Estoy descargando Paragon parece un tipo de Smite... Eso sí con unos graficazos. Puede ser curioso ya que he visto que tiene detrás A los de EPICGames(GearsOfWars)
Lo que me recuerda:
Cliff Bleszinsk padre de gears of wars está trabajando en un juego tipo Smite,Paragon(supongo yo) por las declaraciones.
Dice,que "en el juego que está trabajando si se va a lo loco y solo lo normal es que te pateen el culo."
06 Jul 2016, 22:19
Mensaje: #5136

RE: Hablemos de juegos

Yo nunca te he criticado por comprar juegos digitales a 70 euros. Yo soy la primera que compra juegos de Vita de salida y digital a 40 euros xD
06 Jul 2016, 22:50
Mensaje: #5137

RE: Hablemos de juegos

Estais locos los dos; estoy yo para dejarme mas de 40 euros en un juego digital. Yo prefiero lo fisico como es obvio y siempre busco lo más barato o directamente hago mis chanchullos como el ultimo que hice que fue el Witcher 3 a 0€
06 Jul 2016, 23:31
Mensaje: #5138

RE: Hablemos de juegos

Es @Khaas el que me llamó rico. Y tiene razón. XD en lo de que,a día de hoy hay bastantes alternativas.
Mi vaso consolero marca Sony se esbozo con lo de la actualización.
Ahora pienso diferente y puede que dentro de un mes o mañana a raíz de una cosa u otra tenga otra opinión.
Normal.
No tengo contrato con nada ni nadie sobre esta tierra HAHAHAH
07 Jul 2016, 00:39
Mensaje: #5139

RE: Hablemos de juegos

Pues yo no me gasto 40 pavazos en un juego, sea digital o físico, pero ni jarto vino. Si pasa de 20 ni me lo planteo, salvo en casos muyyy excepcionales (y esos casos ocurren una vez cada 3-4 años MÍNIMO).
Todo lo que me compro es rebajado, evidentemente unos meses después de su lanzamiento. Inlcuso muchas veces voy a ediciones "especiales", lo que eran los Platinum de Sony o cualquier juego GOTY rebajado.
07 Jul 2016, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 01:16 por Khaas)
Mensaje: #5140

RE: Hablemos de juegos

Que si que eres un hater de las consolas y solo quieres juegos antiguos o de pc que ya lo sabemos. Aunque despues juegas al TF2 que es gratis


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)