¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:37

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

04 Jul 2012, 12:32
Mensaje: #161

RE: Releasing-Ranges

(04 Jul 2012)Judai escribió:  
(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Si la gente dejará de desvirtuar el tema... Ya dijimos que si mas gente esta con nosotros llevaríamos ofertas a los staff para llegar a un acuerdo en los dos primeros rangos Sonrisa

Estoy de acuerdo en que se perdería en spam, pero si quieres comentar algo sobre esto, aquí lo pueden ver todos los users Sonrisa

Más o menos a cuantas personas quieren llegar?

Tendré que hablar con skull porque de la gente mas activa no creo que podamos rascar muchos mas afiliados xD. Esta tarde hablaré con él e informaremos Sonrisa
04 Jul 2012, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 12:37 por Tyrion)
Mensaje: #162

RE: Releasing-Ranges

Yo, como usuario imparcial que soy, propongo una campaña masiva de publicidad en la sección de presentaciones (total, solo uno de cada treinta que se presentan se acaba quedando xD) y un estudio de mercado en profundidad en la sección "Fondos de Escritorio" en el subforo de Arte y Diseño. Ahí hay mucho usuario al que captar. Sonrisa
04 Jul 2012, 12:43
Mensaje: #163

RE: Releasing-Ranges

(04 Jul 2012)Tyrion escribió:  Yo, como usuario imparcial que soy, propongo una campaña masiva de publicidad en la sección de presentaciones (total, solo uno de cada treinta que se presentan se acaba quedando xD) y un estudio de mercado en profundidad en la sección "Fondos de Escritorio" en el subforo de Arte y Diseño. Ahí hay mucho usuario al que captar. Sonrisa

Muchas gracias, se tendrán en cuenta esas medidas xD Sonrisa
04 Jul 2012, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 12:47 por TrenS)
Mensaje: #164

RE: Releasing-Ranges

Eso nunca lo habían pensado. xDDD Ahora reclutarán un 2% más. xD
04 Jul 2012, 12:51
Mensaje: #165

RE: Releasing-Ranges

(04 Jul 2012)TrenS escribió:  Eso nunca lo habían pensado. xDDD Ahora reclutarán un 2% más. xD

Se han pensado otras maneras de captar a gente, pero no se quiere inundar el foro con R-R, por eso se creo este tema Sonrisa
04 Jul 2012, 16:44
Mensaje: #166

RE: Releasing-Ranges

HOYGAH ESO EL LEECHER A COMO ES UN, MOSNTRUO DEL MINECRAFT ASI NO?
*awesome face*

Zangetsu, sigo pensando que lo estáis llevando demasiado lejos. Y los demás le seguís la corriente independientemente de la postura. Esto es de risa. xD Aunque todos sabemos que en realidad todo depende de una persona.
04 Jul 2012, 17:01
Mensaje: #167

RE: Releasing-Ranges

(04 Jul 2012)DeadWitness escribió:  HOYGAH ESO EL LEECHER A COMO ES UN, MOSNTRUO DEL MINECRAFT ASI NO?
*awesome face*

Zangetsu, sigo pensando que lo estáis llevando demasiado lejos. Y los demás le seguís la corriente independientemente de la postura. Esto es de risa. xD Aunque todos sabemos que en realidad todo depende de una persona.

Solo hacemos lo que nos dijeron, que hiciéramos un tema explicando lo que nos gustaría cambiar y que diéramos propuestas cuando quisiéramos, para estudiarlas Sonrisa Si luego no se aceptan, se mantendrán los que hay ahora.
05 Jul 2012, 23:24
Mensaje: #168

RE: Releasing-Ranges

(04 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(04 Jul 2012)DeadWitness escribió:  HOYGAH ESO EL LEECHER A COMO ES UN, MOSNTRUO DEL MINECRAFT ASI NO?
*awesome face*

Zangetsu, sigo pensando que lo estáis llevando demasiado lejos. Y los demás le seguís la corriente independientemente de la postura. Esto es de risa. xD Aunque todos sabemos que en realidad todo depende de una persona.

Solo hacemos lo que nos dijeron, que hiciéramos un tema explicando lo que nos gustaría cambiar y que diéramos propuestas cuando quisiéramos, para estudiarlas Sonrisa Si luego no se aceptan, se mantendrán los que hay ahora.
Yo le sigo el juego porque quiero, aunque hoy no quisies llevar el rango Zangetsu no me diría nada, porque no estamos en el foro por un rango, estamos para divertirnos con gente que ve animes, juega a juegos que jugamos, lle mangas que leimos, este es un foro legal y en el que nos podemos expresar a través de todo esto que dijé Risa por eso que da igual que tenga este rango personalizado o no lo tenga, eso es lo que creo.
P.D Aun así soy fiel a R-R, así que no me saquen el rango personalizado Risa
06 Jul 2012, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 00:55 por Budu)
Mensaje: #169

RE: Releasing-Ranges

Hola no habia visto este tema, a los que me conocen sabran que yo casi no posteo en el subforo de discusion libre y que decir de leechear, casi no lo hago tampoco, de hecho me gusta aportar cosas donde no hay jejeje y he de ser sincero, a mi no me gusta el rango que tengo de leecher, ojo no critico a los administradores por su trabajo solo expreso mi descontento con el rago que tengo pero pues algun dia tendre algo mejor.
06 Jul 2012, 01:06
Mensaje: #170

RE: Releasing-Ranges

(06 Jul 2012)Budu escribió:  Hola no habia visto este tema, a los que me conocen sabran que yo casi no posteo en el subforo de discusion libre y que decir de leechear, casi no lo hago tampoco, de hecho me gusta aportar cosas donde no hay jejeje y he de ser sincero, a mi no me gusta el rango que tengo de leecher, ojo no critico a los administradores por su trabajo solo expreso mi descontento con el rago que tengo pero pues algun dia tendre algo mejor.

Lo que digo siempre, te quitas esos rangos en 150 post (te quedan solo 30). Cualquiera que no acade 150 miseros mensajes no se va a quedar en el foro, a no ser que sea de leecher, por lo tanto no veo el problema xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)