¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:40

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

06 Jul 2012, 01:21
Mensaje: #171

RE: Releasing-Ranges

Justo lo que escribí en su día respecto al tema de los dos rangos.Que fácil es soltar lo de los 150 mensajes y mirar para otro lado.cuando no se es el que porta ese rango...
Yamame oportunista o lo que quieras,pero budu no sera el único que pasa por esto.(Drama a parte)Solo que pasaran de comentar el tema,por la razón que sea.
La diferencia es que si no nos gusta una cosa ,lo decimos.
Que es la libertad sino?
06 Jul 2012, 01:58
Mensaje: #172

RE: Releasing-Ranges

Yo no siempre fuí moderador, pero no me habría importado algo como eso. Y no he dicho mentira alguna, si una persona no llega a alcanzar nunca los 150 mensajes no hay mejor palabra para definirlo que leecher. Me parece que estais haciendo un dramón de un grano de arena, pero dos cosas: Uno, aún no me habeis dado alternativas, solo un "cuando tengamos más gente". Y dos, wakka (que fué el diseñador de los rangos) ya dijo paginas atras que no tenía pensado cambiarlos.

Creo que voy a abstenerme de comentar en este tema, al menos mientras no se den soluciones validas y reales. Como tu dices "que facil" es quejarse cuando no habeis tenido que ser vosotros los que pensasteis y organizasteis los rangos.
06 Jul 2012, 05:41
Mensaje: #173

RE: Releasing-Ranges

Si te he ofendido de alguna manera lo siento.
Ahora hablando en serio,aparte de la coña R-R y todo esto...
Es muy simple,los dos primeros rangos parece que están para que de alguna manera el user,postee.
Pero una cosa no quita la otra y es que también puede sentirse mal en algunos casos.
Te puedo hablar del mio si quieres,aunque no me gusta repetirme...
Siempre podrás ver las anteriores paginas...Donde explico mi caso.(seguro que lo recuerdas)
Sigo pensando que los dos primeros rangos son desafortunados para el user que comparte y habla mas bien poco,como era mi caso.
Y seguramente de alguno mas...
Respecto a lo de la soluciones validas y reales.Diría que se cambie como mínimo el de leccher,por cualquier otro.La elección es vuestra ya que es cosas del staff.Y no pienso decir como hacer vuestro trabajo.Puedo dar ideas,pero poco mas.

Tengo la sensación de que por el foro privado me estais dando hasta en el carnet de identidad.xD
Por cierto respecto a lo de que comentes o no. Este es un tema como cualquier otro de peticiones,en el otro se piden anime y en este que se cambie el rango. xD
Por cierto! para que quede claro no tengo nada contra nadie.
Lo único es que en mi situación de tener el portatil 24 horas abierto y de seddear parte del torrent... Ese rango me parecio y me seguira pareciendo injusto...
Espero que al leer esto se haga desde el punto de vista comprensible y no de miembro del staff Power.
06 Jul 2012, 08:06
Mensaje: #174

RE: Releasing-Ranges

Como a dicho Skull el rango a cambiar debería ser el de leecher ya que no tiene nada que ver con comentar en el foro. Esta claro que si vosotros no queréis no se va a cambiar. Este tema lo creamos para no postear por otros sitios y nos dieron permiso para crear el tema. Esta claro que se ha dramatizado mucho para darle un rollo peliculero, porque somos así y nos gusta, creía que se había entendido eso...
Tengo dos alternativas a ese rango, pero me gustaría tener un par mas, por eso no hemos dicho nada aun.

Buenos días! Sonrisa
06 Jul 2012, 10:35
Mensaje: #175

RE: Releasing-Ranges

(06 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Como a dicho Skull el rango a cambiar debería ser el de leecher ya que no tiene nada que ver con comentar en el foro.

a pero en serio le estais buscando la logica a los rangos? xDD por esa regla yo no podria tener ese rango porque no soy un alquimista, y kdk no podria tener ese rango porque no es un rey xDDD
06 Jul 2012, 10:51
Mensaje: #176

RE: Releasing-Ranges

(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(06 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Como a dicho Skull el rango a cambiar debería ser el de leecher ya que no tiene nada que ver con comentar en el foro.

a pero en serio le estais buscando la logica a los rangos? xDD por esa regla yo no podria tener ese rango porque no soy un alquimista, y kdk no podria tener ese rango porque no es un reyxDDD

xDD
Mira que me has hecho gracia con ese comentario xD
Bueno,la verdad yo nunca he tenido la mala suerte de tener el rango de leecher,yo empecé con caballero de UF por mis grandes posts Sarcastico
xD
Puede que haya gente que no se merezca el rango de leecher,como Skull,y como otros,pero la solución es comentar no?
Pero hay mucha gente que si se lo merece.
A mi la verdad,es que si lo cambian adelante,pero como ya he dicho nunca he tenido el rango de leecher,y no me puedo poner en la misma situación que otros.
06 Jul 2012, 10:57
Mensaje: #177

RE: Releasing-Ranges

¿KDK no es un rey?

Yo tuve rango de leecher, pero como era, y soy, un leecher, no me preocupó en exceso xD Me uniré a R-R cuando lleve muuuuuuuuuuuuchos más mensajes, porque entonces sí tendré motivo para protestar Sacar lengua Mientras soy un espectador.
06 Jul 2012, 11:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 11:08 por KDK)
Mensaje: #178

RE: Releasing-Ranges

@wakka
Por que lo dice tú...
spoiler:
Mostrar
Releasing-Ranges like_a_sir
06 Jul 2012, 11:13
Mensaje: #179

RE: Releasing-Ranges

lo siento kdk, alguien tenia que decirlo Guay
06 Jul 2012, 12:04
Mensaje: #180

RE: Releasing-Ranges

Ya se que no se puede buscar la lógica los rangos, pero ya que se dan por comentar, se pueden dar otras alternativas. En unos pocos días enviaremos un mensaje privado a los miembros de R-R con nuestras propuestas, a ver que les parecen y para que den las suyas Sonrisa. Hablando podremos llegar a un acuerdo y si no lo hay pues no habrá cambio. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)