Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
08 Jul 2016, 00:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 00:15 por Mensaje: #5161 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Sabes no que puedes comprar en digital en otras tiendas ? xD BTW Skull, te das cuenta que los juegos te salen a mitad de precio realmente? xD | |||
08 Jul 2016, 00:20 Mensaje: #5162 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(07 Jul 2016)Nobu escribió: La razón por la que compro digital y de la tienda,esss que le comparto la cuenta a mi hermano. Por hay me tiene Sony pillado por los huevos. Pero si compras dos físicos, no te soluciona los problemas? Además están mas baratos, aquí ya lo encuentras a 40 y largos, 52€ como máximo lo he visto yo mínimo a 49€. O, ¿no se puede comprar uno digital y tener dos cuentas, una principal otra secundaria, y los dos lo podrían usar en distintas PS4 y a la vez, con la cuenta principal y otro con la secundaria? Creo que eso lo he hecho yo. Saludos! | |||
08 Jul 2016, 00:22 Mensaje: #5163 | |||
| |||
Sí, al vincular el código a la cuenta se puede compartir, pero que yo sepa no pueden jugar a la vez tampoco.
| |||
08 Jul 2016, 00:38 Mensaje: #5164 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(07 Jul 2016)Kamina escribió: Por fin he salido de la Fortaleza de Sen. Así me gusta Kamina, a tope con juegazos. Aunque que sepas que lo primero que me vino a la cabeza era el nuevo DLC del XCOM-2 "El último regalo de Shen" y no el DS. xD | |||
08 Jul 2016, 02:39 Mensaje: #5165 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Jul 2016)Uroboros235 escribió:(07 Jul 2016)Nobu escribió: La razón por la que compro digital y de la tienda,esss que le comparto la cuenta a mi hermano. Por hay me tiene Sony pillado por los huevos. Es justo lo que estoy haciendo. Pagar por dos Físicos? Mm si fuera Overwach,a precio base físico? Cuanto está? 60€? 45€? De las dos maneras seguiría pagando lo mismo o. Más. Bah... Sé que se puede buscar gangas físicas,links y códigos digitales tirados. Pero no me fío una mierda. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
08 Jul 2016, 05:59 Mensaje: #5167 | |||
| |||
Es imaginación mia o he leido que tienes 2 pesecuatro?
| |||
08 Jul 2016, 07:04 Mensaje: #5168 | |||
| |||
La mía y la de mi hermano pequeño. See
| |||
| |||
Dos consolas.. y encima comprando los juegos en la tienda de PSN, lo vuestro no tiene perdón Durante estos 7 meses Ubibugs va regalar juegos y el primero es el Prince of Persia, ya sabeis para conseguirlo y todo eso: https://club.ubi.com/#!/es-ES/ubi30 | |||
08 Jul 2016, 11:09 Mensaje: #5170 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Jul 2016)Kamijou escribió:(07 Jul 2016)Kamina escribió: Por fin he salido de la Fortaleza de Sen. Me acabo de acordar de esta mierda xDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=l-BNnfZtKNM | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)