¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Jul 2016, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 00:15 por Intervención)
Mensaje: #5161

RE: Hablemos de juegos

Sabes no que puedes comprar en digital en otras tiendas ? xD

BTW Skull, te das cuenta que los juegos te salen a mitad de precio realmente? xD

08 Jul 2016, 00:20
Mensaje: #5162

RE: Hablemos de juegos

(07 Jul 2016)Nobu escribió:  La razón por la que compro digital y de la tienda,esss que le comparto la cuenta a mi hermano. Por hay me tiene Sony pillado por los huevos.
70€ la pena
La alegría,que se descarga en dos sistemas PS4 pudiendo disfrutar cada uno cuanto quiera y lo que quiera. Cosa que con el físico. Chungo.
"Tenía al cabrito todo el día tocando la puerta del cuarto.HASTERMINADO!!! CUANTO TE QUEDA!! Assssco!! Enfermo

Pero si compras dos físicos, no te soluciona los problemas? Además están mas baratos, aquí ya lo encuentras a 40 y largos, 52€ como máximo lo he visto yo mínimo a 49€.

O, ¿no se puede comprar uno digital y tener dos cuentas, una principal otra secundaria, y los dos lo podrían usar en distintas PS4 y a la vez, con la cuenta principal y otro con la secundaria? Creo que eso lo he hecho yo.

Saludos!
08 Jul 2016, 00:22
Mensaje: #5163

RE: Hablemos de juegos

Sí, al vincular el código a la cuenta se puede compartir, pero que yo sepa no pueden jugar a la vez tampoco.

08 Jul 2016, 00:38
Mensaje: #5164

RE: Hablemos de juegos

(07 Jul 2016)Kamina escribió:  Por fin he salido de la Fortaleza de Sen.
Voy a estar sin afeitarme tres meses después de tanta cuchilla.

Así me gusta Kamina, a tope con juegazos. Aunque que sepas que lo primero que me vino a la cabeza era el nuevo DLC del XCOM-2 "El último regalo de Shen" y no el DS. xD
08 Jul 2016, 02:39
Mensaje: #5165

RE: Hablemos de juegos

(08 Jul 2016)Uroboros235 escribió:  
(07 Jul 2016)Nobu escribió:  La razón por la que compro digital y de la tienda,esss que le comparto la cuenta a mi hermano. Por hay me tiene Sony pillado por los huevos.
70€ la pena
La alegría,que se descarga en dos sistemas PS4 pudiendo disfrutar cada uno cuanto quiera y lo que quiera. Cosa que con el físico. Chungo.
"Tenía al cabrito todo el día tocando la puerta del cuarto.HASTERMINADO!!! CUANTO TE QUEDA!! Assssco!! Enfermo

Pero si compras dos físicos, no te soluciona los problemas? Además están mas baratos, aquí ya lo encuentras a 40 y largos, 52€ como máximo lo he visto yo mínimo a 49€.

O, ¿no se puede comprar uno digital y tener dos cuentas, una principal otra secundaria, y los dos lo podrían usar en distintas PS4 y a la vez, con la cuenta principal y otro con la secundaria? Creo que eso lo he hecho yo.

Saludos!

Es justo lo que estoy haciendo.

Pagar por dos Físicos?
Mm si fuera Overwach,a precio base físico? Cuanto está? 60€? 45€? De las dos maneras seguiría pagando lo mismo o. Más.

Bah... Sé que se puede buscar gangas físicas,links y códigos digitales tirados.
Pero no me fío una mierda.
08 Jul 2016, 04:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 04:29 por Kamijou)
Mensaje: #5166

RE: Hablemos de juegos

(07 Jul 2016)Kamina escribió:  Por fin he salido de la Fortaleza de Sen.
Voy a estar sin afeitarme tres meses después de tanta cuchilla.

Lo bueno es que ves los hermosos paisajes de Anor Londo, lo malo es que os van a violar en los putos tejados. That's unfair!
08 Jul 2016, 05:59
Mensaje: #5167

RE: Hablemos de juegos

Es imaginación mia o he leido que tienes 2 pesecuatro?
08 Jul 2016, 07:04
Mensaje: #5168

RE: Hablemos de juegos

La mía y la de mi hermano pequeño. See
08 Jul 2016, 09:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 10:11 por Khaas)
Mensaje: #5169

RE: Hablemos de juegos

Dos consolas.. y encima comprando los juegos en la tienda de PSN, lo vuestro no tiene perdón

Durante estos 7 meses Ubibugs va regalar juegos y el primero es el Prince of Persia, ya sabeis para conseguirlo y todo eso: https://club.ubi.com/#!/es-ES/ubi30
08 Jul 2016, 11:09
Mensaje: #5170

RE: Hablemos de juegos

(08 Jul 2016)Kamijou escribió:  
(07 Jul 2016)Kamina escribió:  Por fin he salido de la Fortaleza de Sen.
Voy a estar sin afeitarme tres meses después de tanta cuchilla.

Lo bueno es que ves los hermosos paisajes de Anor Londo, lo malo es que os van a violar en los putos tejados. That's unfair!

Me acabo de acordar de esta mierda xDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=l-BNnfZtKNM


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)