¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Jul 2016, 11:56
Mensaje: #5171

RE: Hablemos de juegos

Anor Londo? Eso no era una ciudad,castillo de Dark Souls 3?

A lo que venía!
Uncharted4 rebaja su precio durante este fin de semana. De 60€ a 40€

Corred insensatos!!!
08 Jul 2016, 12:00
Mensaje: #5172

RE: Hablemos de juegos

Comprarse el 4 sin jugar a los anteriores es como ser seguidor del madrid o del barça solamente cuando ganan XD
08 Jul 2016, 12:48
Mensaje: #5173

RE: Hablemos de juegos

Yo he jugado a los anteriores, uno por uno. Y he de decir que son o fueron magistrales para mí. Cortos. (Razón por la que me los pillo rebajados)
Pero intensos! Aún que me han comentado que el multijugador está muy bien.esperare a sacar mis propias conclusiones,claro.

También decir que del 1 al 3 van in Crechendo! Mueca
08 Jul 2016, 12:51
Mensaje: #5174

RE: Hablemos de juegos

Normal que sean cortos los juegos del genero de acción, etc. Nunca han sido precisamente largos
08 Jul 2016, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 13:29 por Sandy)
Mensaje: #5175

RE: Hablemos de juegos

(08 Jul 2016)Nobu escribió:  Anor Londo? Eso no era una ciudad,castillo de Dark Souls 3?

A lo que venía!
Uncharted4 rebaja su precio durante este fin de semana. De 60€ a 40€

Corred insensatos!!!
Anor Londo es una ciudad originaria del Dark Souls. Una bastante jodida, todo sea dicho.

Sobre la duración de los Uncharted. Son bastante normales a la media. El primero dura(jugando a saco y con el único propósito de acabarlo rápido) de 8 a 10 horas. El segundo, con lo mencionado antes, dura unas 12-15 horas. El tercero dura casi lo mismo que el primero.

La duración de un juego viene, normalmente, ligada a su género. Un juego de acción de puede durar hasta unas 20hrs, pero eso si tienes cierto nivel de exploración (un juego de acción y aventuras), porque el juego puede llegar a ser cansino luego de un tiempo. Un RPG de 20hrs es bastante corto, por ejemplo.

Creo que la duración de los Uncharted es la correcta, porque además son juegos que quieren contar algo y no quieren alargarse demasiado.
08 Jul 2016, 13:19
Mensaje: #5176

RE: Hablemos de juegos

(08 Jul 2016)Nobu escribió:  Anor Londo? Eso no era una ciudad,castillo de Dark Souls 3?

Dark Souls 3 comparte entorno con el original, aunque como han pasado muchos años, el paisaje está bastante cambiado. Anor Londo es de las pocas ubicaciones que se han mantenido casi intactas con los años, así que eso, sale en los dos.
08 Jul 2016, 14:07
Mensaje: #5177

RE: Hablemos de juegos

Sabes lo que realmente acorta un juego,que sea pasillero. T los Uncharted lo son. Lo único malo. Pero a que vamos. Se lo que son y lo que ofrecen. Una película xD

Ajam! Ya decía yo que me sonaba.
Realmente no jugué a los anteriores Dark Souls,bueno... El dos le metí caña,pero no me lo aprendí ni nada.. Tire pa lante como los de alicante y al salir el 3 lo abandone.

Si,que es jodida. Pero que vamos,coperativo y paseo.(salvo que os invadan y este sea un cabron) se recomienda que siempre se tenga una "semilla de gigante" Mueca la de risas que me eche con este objeto jajajajajajaja
08 Jul 2016, 14:09
Mensaje: #5178

RE: Hablemos de juegos



https://www.instant-gaming.com/es/1497-c...hunt-goty/
08 Jul 2016, 14:27
Mensaje: #5179

RE: Hablemos de juegos

Para peliculas el Heavy Rain, Beyond 2 almas y ese nuevo que van a sacar de Detroit
08 Jul 2016, 14:58
Mensaje: #5180

RE: Hablemos de juegos

(08 Jul 2016)Nobu escribió:  Sabes lo que realmente acorta un juego,que sea pasillero. T los Uncharted lo son. Lo único malo. Pero a que vamos. Se lo que son y lo que ofrecen. Una película xD

Ajam! Ya decía yo que me sonaba.
Realmente no jugué a los anteriores Dark Souls,bueno... El dos le metí caña,pero no me lo aprendí ni nada.. Tire pa lante como los de alicante y al salir el 3 lo abandone.

Si,que es jodida. Pero que vamos,coperativo y paseo.(salvo que os invadan y este sea un cabron) se recomienda que siempre se tenga una "semilla de gigante" Mueca la de risas que me eche con este objeto jajajajajajaja
El que sea "pasillero" no lo hace corto. El Final Fantasy XIII es una tubería y te dura, mínimo, 30hrs.

Y una experiencia "cinematográfica" es muy diferente a un juego, que pretende, ser una película. Un usuario en esta misma página te da 3 buenos ejemplos de un juego que pretende ser una "película interactiva".


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)