¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 Aug 2026, 21:22

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jul 2016, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 17:53 por Sehio)
Mensaje: #19261

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo a mi bola.

Hoy empezaré a ver algo, y no se si ese algo debe ser Durarara!! o Black Lagoon. Sí, ya se que la segunda ya tendría que haberla visto Pie en boca

-¿Y por qué una de esas dos?
-Porque ya hace demasiado que las tengo y no se por qué no las he visto.

¿Qué me recomienda la pipol?
08 Jul 2016, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 18:00 por Frus)
Mensaje: #19262

Si tienes ganas de una serie de acción a raudales, BL, si por el contrario tienes ganas de una "historia" bien contada y más pausada, Durarara.
Ambas están bien, es de lo que tengas ganas xD
08 Jul 2016, 18:48
Mensaje: #19263

Acabo de ver Kurenai
Y a sido otra decepcion loliconera
Tenian una buena idea, pero en vez de tratar más el desarrollo de la niña; de pasar de princesa a plebeya
y darle más rienda a la persecucion, lo que hacen es darle demasiada bola a la indesiciones del chico
El final, el final fue más forzado que la chapa de mi vecino hace una noche

Mostrar

El estilo artistico estuvo muy bien, no fueron los mismo moldes de cara con diferentes ojos y cabello sino que estaban bien trabajados
La musica poco se, igual no destaca

Al menos no fue una blasfemia como sekai seifuku
Y en las ovas... esta todo el fanservice que se aguataron hacer durante la serie
08 Jul 2016, 20:09
Mensaje: #19264

(08 Jul 2016)Sehio escribió:  Pues yo a mi bola.

Hoy empezaré a ver algo, y no se si ese algo debe ser Durarara!! o Black Lagoon. Sí, ya se que la segunda ya tendría que haberla visto Pie en boca

Empieza con DRRR! y sus secuelas para luego verte BL. Es lo que yo hice.
08 Jul 2016, 20:44
Mensaje: #19265

He empezado Gankutsuou y para mi sorpresa me está encantando. Creía que la iba a dropear en el primer capítulo, pero tiene un pace increíble y me encanta su atmósfera HaloHalo
09 Jul 2016, 00:32
Mensaje: #19266

FRUS
(08 Jul 2016)FRUS escribió:  Si tienes ganas de una serie de acción a raudales, BL, si por el contrario tienes ganas de una "historia" bien contada y más pausada, Durarara.
Ambas están bien, es de lo que tengas ganas xD

Brandon
(08 Jul 2016)Brandon escribió:  
(08 Jul 2016)Sehio escribió:  Pues yo a mi bola.

Empieza con DRRR! y sus secuelas para luego verte BL. Es lo que yo hice.

Pues ahora mismo estoy en plan historia bien contada, así que voy a ponerme el primero de Durarara!!.

Gracias chicos!
09 Jul 2016, 19:22
Mensaje: #19267

Ya que estaban con este tema, 10 años de NHK ni Youkoso. A ver si a esta también la bardean...
¡Hablemos de Anime! 1468002492717
09 Jul 2016, 19:48
Mensaje: #19268

JOJO DIU (15)

No sé qué tiene este año Jojo que esos episodios que criticaba y bastante duramente en la anterior temporada, este año no me está pasando lo mismo. No son grandes tramas, pero consiguen entretenerme y disfrutar mucho más. También diré aunque me gane algún enemigo, Josuke y su banda me parecen mejores personajes que Jotaro y la suya. De hecho Jotaro gana más como secundario de esta saga que todo su respectivo arco.
09 Jul 2016, 22:07
Mensaje: #19269

A mí esta temporada de JoJo me parece un slice of life. Una decepción total.
09 Jul 2016, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2016 22:21 por Intervención)
Mensaje: #19270

Selecta Visión ha licenciado la nueva peli de One Piece: One Piece Film Gold.

http://www.toei-animation.com/en/node/1693

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)