¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jul 2016, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 15:03 por Anniefreak)
Mensaje: #37341

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2016)torito escribió:  ¿Qué edificio? Si te refieres al grande ese que sale en un par de fotos, es el Pabellón de Aragón, de la Expo del 2008. Las fotos que saco después son todas del recinto de la Expo, está un poco abandonado por desgracia, pero bueno.
Y el talento no se duda, ¡fotógrafo profesional hoyga! XD

Como pasa con todas las Expos, una pena pero al menos aquí aprovecharon algunos pabellones para hacer parque temáticos y discotecas xD

Cambiando de tema... hoy haciendo zapping a la hora de comer he puesto telecinco y estaban dando el programa de cámbiame (intentan mejorar la vestimenta de la gente) y va, y disfrazan a una chavalita de "madoka" porque hico una apuesta si se quedaba trabajando en el sitio donde estaba haciendo prácticas... flipo
08 Jul 2016, 15:10
Mensaje: #37342

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí hicieron unos Juzgados y trasladaron varias oficinas de Seguridad Social y tal, de hecho ahí tengo que ir yo si necesito pedir algo. Luego un par de edificios los aprovecha también INAEM.
Lo demás, un desierto, aunque al menos ahora que han crecido los árboles y tal no es un sitio feo por el que pasear... al menos de noche o cuando no hace sol.
08 Jul 2016, 19:06
Mensaje: #37343

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2016)Khaas escribió:  Era más en plan "y yo voy y me lo creo" XDD así que mucho apoyo no eske te diera eh

Mi respuesta ha sido sarcástica. Tus intenciones son muy obvias, Khaas.
08 Jul 2016, 19:42
Mensaje: #37344

RE: ¡Habla de lo que sea!

Disculpen por no usar citas, estoy desde el cel (léase:Inter no me mates)
@Brandy_kun vamos que no hacía falta que te defiendas tan seriamente xDD Pero si hace dos semanas estás solo y ya te quieres casar, pues qué quieres que te diga jaajaja ven aquí que te apapacho >o< xDD
@saulcera más conocido como "salsera", no seas arenoso con eso del off topic, que a ti nadie te dice nada cuando lo haces (?? Jajaja xD
PD: ¡ahí está el alter naco de Khaas! (? XDDD!!
08 Jul 2016, 19:53
Mensaje: #37345

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2016)Gabuh escribió:  Disculpen por no usar citas, estoy desde el cel (léase:Inter no me mates)
@Brandy_kun vamos que no hacía falta que te defiendas tan seriamente xDD Pero si hace dos semanas estás solo y ya te quieres casar, pues qué quieres que te diga jaajaja ven aquí que te apapacho >o< xDD

¿De veras? Mira que me gusta manosear lo que me apapacha.
La intención lo es todo. Gracias.
08 Jul 2016, 20:17
Mensaje: #37346

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Gabuh

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! maxresdefault

08 Jul 2016, 20:26
Mensaje: #37347

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alter que? No sera que quieras decir "alter ego", ¿no?
08 Jul 2016, 21:19
Mensaje: #37348

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Gabuh
¿Que debería ser mas indignante, que hagas off-topic como huevos en pascua o que no los superes y sigas con ellos en el ''Habla de lo que sea''?
Sos una venenosa. Sin embargo, por alguna razón por muy mala que seas no puedo imaginarte de otra manera que soriendo dulcemente como tu avatar.
Padeces del peor tipo de maldad. La maldad hipócrita.
08 Jul 2016, 21:21
Mensaje: #37349

RE: ¡Habla de lo que sea!

Consíganse una habitación.
08 Jul 2016, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 22:59 por Kumicho)
Mensaje: #37350

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2016)Brandon escribió:  Una cosa es estar soltero queriendo disfrutar la vida, y otra es tener novia.

+1 vivir la vida cuando eres libre no implica que no eres fiel.


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 100 invitado(s)