¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jul 2016, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 16:53 por Sehio)
Mensaje: #19261

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo a mi bola.

Hoy empezaré a ver algo, y no se si ese algo debe ser Durarara!! o Black Lagoon. Sí, ya se que la segunda ya tendría que haberla visto Pie en boca

-¿Y por qué una de esas dos?
-Porque ya hace demasiado que las tengo y no se por qué no las he visto.

¿Qué me recomienda la pipol?
08 Jul 2016, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 17:00 por Frus)
Mensaje: #19262

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si tienes ganas de una serie de acción a raudales, BL, si por el contrario tienes ganas de una "historia" bien contada y más pausada, Durarara.
Ambas están bien, es de lo que tengas ganas xD

08 Jul 2016, 17:48
Mensaje: #19263

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver Kurenai
Y a sido otra decepcion loliconera
Tenian una buena idea, pero en vez de tratar más el desarrollo de la niña; de pasar de princesa a plebeya
y darle más rienda a la persecucion, lo que hacen es darle demasiada bola a la indesiciones del chico
El final, el final fue más forzado que la chapa de mi vecino hace una noche

spoiler:
Mostrar
En vez de dar una pelea a la altura del problema o explicacion logica de como terminara todo, magicamente se "reconcilian" y la niña de 8 pinches años se hara cargo de la familia... Magnific!

El estilo artistico estuvo muy bien, no fueron los mismo moldes de cara con diferentes ojos y cabello sino que estaban bien trabajados
La musica poco se, igual no destaca

Al menos no fue una blasfemia como sekai seifuku
Y en las ovas... esta todo el fanservice que se aguataron hacer durante la serie
08 Jul 2016, 19:09
Mensaje: #19264

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jul 2016)Sehio escribió:  Pues yo a mi bola.

Hoy empezaré a ver algo, y no se si ese algo debe ser Durarara!! o Black Lagoon. Sí, ya se que la segunda ya tendría que haberla visto Pie en boca

-¿Y por qué una de esas dos?
-Porque ya hace demasiado que las tengo y no se por qué no las he visto.

¿Qué me recomienda la pipol?

Empieza con DRRR! y sus secuelas para luego verte BL. Es lo que yo hice.
08 Jul 2016, 19:44
Mensaje: #19265

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado Gankutsuou y para mi sorpresa me está encantando. Creía que la iba a dropear en el primer capítulo, pero tiene un pace increíble y me encanta su atmósfera HaloHalo
08 Jul 2016, 23:32
Mensaje: #19266

RE: ¡Hablemos de Anime!

FRUS:
Mostrar
(08 Jul 2016)FRUS escribió:  Si tienes ganas de una serie de acción a raudales, BL, si por el contrario tienes ganas de una "historia" bien contada y más pausada, Durarara.
Ambas están bien, es de lo que tengas ganas xD

Brandon:
Mostrar
(08 Jul 2016)Brandon escribió:  
(08 Jul 2016)Sehio escribió:  Pues yo a mi bola.

Hoy empezaré a ver algo, y no se si ese algo debe ser Durarara!! o Black Lagoon. Sí, ya se que la segunda ya tendría que haberla visto Pie en boca

-¿Y por qué una de esas dos?
-Porque ya hace demasiado que las tengo y no se por qué no las he visto.

¿Qué me recomienda la pipol?

Empieza con DRRR! y sus secuelas para luego verte BL. Es lo que yo hice.

Pues ahora mismo estoy en plan historia bien contada, así que voy a ponerme el primero de Durarara!!.

Gracias chicos!
09 Jul 2016, 18:22
Mensaje: #19267

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que estaban con este tema, 10 años de NHK ni Youkoso. A ver si a esta también la bardean...
¡Hablemos de Anime! 1468002492717
09 Jul 2016, 18:48
Mensaje: #19268

RE: ¡Hablemos de Anime!

JOJO DIU (15)

No sé qué tiene este año Jojo que esos episodios que criticaba y bastante duramente en la anterior temporada, este año no me está pasando lo mismo. No son grandes tramas, pero consiguen entretenerme y disfrutar mucho más. También diré aunque me gane algún enemigo, Josuke y su banda me parecen mejores personajes que Jotaro y la suya. De hecho Jotaro gana más como secundario de esta saga que todo su respectivo arco.
09 Jul 2016, 21:07
Mensaje: #19269

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí esta temporada de JoJo me parece un slice of life. Una decepción total.
09 Jul 2016, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2016 21:21 por Intervención)
Mensaje: #19270

RE: ¡Hablemos de Anime!

Selecta Visión ha licenciado la nueva peli de One Piece: One Piece Film Gold.

http://www.toei-animation.com/en/node/1693



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)