Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pues yo a mi bola. Hoy empezaré a ver algo, y no se si ese algo debe ser Durarara!! o Black Lagoon. Sí, ya se que la segunda ya tendría que haberla visto -¿Y por qué una de esas dos? -Porque ya hace demasiado que las tengo y no se por qué no las he visto. ¿Qué me recomienda la pipol? | |||
| |||
Si tienes ganas de una serie de acción a raudales, BL, si por el contrario tienes ganas de una "historia" bien contada y más pausada, Durarara. Ambas están bien, es de lo que tengas ganas xD | |||
08 Jul 2016, 17:48 Mensaje: #19263 | |||
| |||
Acabo de ver Kurenai Y a sido otra decepcion loliconera Tenian una buena idea, pero en vez de tratar más el desarrollo de la niña; de pasar de princesa a plebeya y darle más rienda a la persecucion, lo que hacen es darle demasiada bola a la indesiciones del chico El final, el final fue más forzado que la chapa de mi vecino hace una noche spoiler:MostrarEn vez de dar una pelea a la altura del problema o explicacion logica de como terminara todo, magicamente se "reconcilian" y la niña de 8 pinches años se hara cargo de la familia... Magnific! El estilo artistico estuvo muy bien, no fueron los mismo moldes de cara con diferentes ojos y cabello sino que estaban bien trabajados La musica poco se, igual no destaca Al menos no fue una blasfemia como sekai seifuku Y en las ovas... esta todo el fanservice que se aguataron hacer durante la serie | |||
08 Jul 2016, 19:09 Mensaje: #19264 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jul 2016)Sehio escribió: Pues yo a mi bola. Empieza con DRRR! y sus secuelas para luego verte BL. Es lo que yo hice. | |||
08 Jul 2016, 19:44 Mensaje: #19265 | |||
| |||
He empezado Gankutsuou y para mi sorpresa me está encantando. Creía que la iba a dropear en el primer capítulo, pero tiene un pace increíble y me encanta su atmósfera | |||
08 Jul 2016, 23:32 Mensaje: #19266 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!FRUS:MostrarBrandon:Mostrar(08 Jul 2016)Brandon escribió:(08 Jul 2016)Sehio escribió: Pues yo a mi bola. Pues ahora mismo estoy en plan historia bien contada, así que voy a ponerme el primero de Durarara!!. Gracias chicos! | |||
09 Jul 2016, 18:22 Mensaje: #19267 | |||
| |||
Ya que estaban con este tema, 10 años de NHK ni Youkoso. A ver si a esta también la bardean... | |||
09 Jul 2016, 18:48 Mensaje: #19268 | |||
| |||
JOJO DIU (15) No sé qué tiene este año Jojo que esos episodios que criticaba y bastante duramente en la anterior temporada, este año no me está pasando lo mismo. No son grandes tramas, pero consiguen entretenerme y disfrutar mucho más. También diré aunque me gane algún enemigo, Josuke y su banda me parecen mejores personajes que Jotaro y la suya. De hecho Jotaro gana más como secundario de esta saga que todo su respectivo arco. | |||
09 Jul 2016, 21:07 Mensaje: #19269 | |||
| |||
A mí esta temporada de JoJo me parece un slice of life. Una decepción total.
| |||
09 Jul 2016, 21:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2016 21:21 por Mensaje: #19270 | |||
| |||
Selecta Visión ha licenciado la nueva peli de One Piece: One Piece Film Gold. http://www.toei-animation.com/en/node/1693 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)