¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jul 2016, 14:34
Mensaje: #37371

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo estoy en 2do y ni idea de lo que era una plaza Pie en boca

Y menos mal no tuve que hacer examen de ingreso.
10 Jul 2016, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 15:06 por Sandy)
Mensaje: #37372

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo accedí desde el grado superior (ASIX, o ASIR, en castellano). Cuando entre se acabará el anime por un buen tiempo xD
10 Jul 2016, 16:06
Mensaje: #37373

RE: ¡Habla de lo que sea!

Traigo buenas noticias para vosotros, queridos UFeros. Sí, voy a estar dos semanas desaparecido por el Pirineo aragonés, así que os libraréis de mi molesta presencia desde mañana hasta el día 24 o por ahí.
Podéis ir preparando ya hoy la fiesta, aunque os aviso que volveré con ganas de Internet y es posible que os dé por culo EL DOBLE cuando vuelva, así que disfrutad mientras podáis Malo

Y eso es todo. Esta tarde es probable que aparezca para editar un tema que tengo por ahí pendiente, pero no sé si postearé más allá de eso, así que me despido ya y así no se me olvida.
Ale, que os peten a todos, con mucho hamor <3
10 Jul 2016, 16:33
Mensaje: #37374

RE: ¡Habla de lo que sea!

Disfruta! @torito! Ya nos contarás qué tal! Y si traes fotos mejor!
10 Jul 2016, 17:01
Mensaje: #37375

RE: ¡Habla de lo que sea!

Avisa si por ahí hay pokemons chulos del poke go.
10 Jul 2016, 17:11
Mensaje: #37376

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bien! uno menos espero que caiga alguno más
10 Jul 2016, 22:24
Mensaje: #37377

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada que a las montañas, a las pamplonadas se va el torito. Que te vaya muy bien, no lastimes a muchos turistas, que como esta la economía les hacen falta. Sonrisa
10 Jul 2016, 22:28
Mensaje: #37378

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jul 2016)Khaas escribió:  cada día que pasa hay mas gente preferiendo estudiar que trabajar (normal yendo como va el país)
nada mejor que un país lleno de "sobrecalificados". Entre comillas, porque la gente sin experiencia laboral no los quiere nadie. Es más fácil conseguir un trabajo con FP que con un título universitario (aunque han dicho esta mañana que con un título en matemáticas casi tienes un trabajo asegurado).
10 Jul 2016, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 22:39 por Tyrion)
Mensaje: #37379

RE: ¡Habla de lo que sea!

La FP no es lo que era tampoco. El mercado laboral es la pescadilla que se muerde la cola, buscan gente con experiencia laboral pero a su vez con contratos para gente sin experiencia laboral y claro, pasa lo que pasa.

El problema es que la sociedad nos ha vendido que eres "más" si tienes un título universitario. No sé en qué cabeza cabe que una sociedad funcionará mejor con 50 abogados por cada fontanero... Tenemos un desfase en los salarios que pagamos, valorando más los años que se haya tirado alguien estudiando que la utilidad del trabajo que hace en sí mismo.

Habría que endurecer el sistema universitario, pero no en plan de que costase más dinero, que bastante sablazo pegan ya, sino en aumentar la nota media necesaria para según qué carreras.
10 Jul 2016, 22:46
Mensaje: #37380

RE: ¡Habla de lo que sea!

No vale ni una cosa ni otra... País de enchufes Risa



Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)