¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

04 Jul 2016, 05:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 19:05 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1441

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kiznaiver 8.0 (para mi)
Al principio no entendí nada,solo que me gustaba su op y ed,también Nico .Pero cada vez que se adentraban mas al sistema creado algo se me venía a la mente ,algo que recordaba hace tiempo.
Si quieren saber como es mi forma de ser Katsuhira es casi como yo...
spoiler:
Mostrar
Cuando lloró mi ojos se nublaron ,se cargaron en lágrimas ,era yo...llorando.hace mucho que no lo hago,pero me vi a mismo.y tengo algo que a muchos asustaría y lo vi allí.
Bungou stray Dogs 7.5
Me dejo con algo de intriga fue muy mhe pero tenia algo ,que ni se que era Ambivalente
Lo bueno es que tendrá una segunda parte y bueno... Algo de ello?un conjunto incestuoso,una loli, y una sádica ...Me gustó X'D
04 Jul 2016, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 13:28 por poduma)
Mensaje: #1442

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabé ONE OUTS (le doy un 7,5 como serie, un 8 como entretenimiento).

Es una serie de deportes sin evolución de personajes de ningún tipo. El protagonista es irreal, demasiado jefe siempre, por rebuscada que parezca la situación siempre tiene soluciones. En eso es muy irreal por decirlo así.

Su virtud ? que como toda serie de este tipo es ligera, te tragas sus caps como rosquillas. Y después el componente "Kaiji" psicológico que tiene es lo que la diferencia de una serie de béisbol, es lo que le da ese plus.

¿ Merece la pena ? si. ¿Es buena anime? si. ¿Es cojonuda? no, pero es distinta y me enganchó mucho. Yo la recomiendo aunque este por debajo de otras series de béisbol tipo Cross Game.
10 Jul 2016, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 11:12 por pesadilla5)
Mensaje: #1443

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Metrópolis (Rintaro, 2001) 6,5/10

Esta noche sacando algo de tiempo me he propuesto a ver esta película ya que la tenía descargada y había visto varias críticas que hablaban bien de ella (también vi otras reguleras) por lo que quería ver si era digna de sustituir alguna película de mi lista de las mejores antes de cerrar las votaciones. La cinta para desde mi punto de vista tiene varios aspectos que son dignos de admirarse pero también tiene otros que flojean bastante en relación al desarrollo de esta.

Empezando por lo bueno lo primero es el nivel técnico, el largometraje crea una ambientación futurista de una calidad indudable que ayuda mucho a meterse en situación; el diseño de personajes es bueno, la animación también y el uso del CGI por lo general está bien integrado y no desentona demasiado salvo en alguna ocasión puntual. Otro punto a favor de la película y quizás el más plausible es la claridad con la que transmite el mensaje que gira en torno a la película, el concepto y lo que quiere hacernos llegar se entiende sin problema alguno.

Sin embargo pese a todo lo bueno dicho anteriormente existen otros aspectos en los que flaquea y hacen que pese a que la idea del anime se vea no me llene demasiado y no se quede conmigo. Para comenzar un problema está en los personajes, en la película el personaje de Tima es el que tiene más importancia y es sobre el que gira todo pero no llego a sentir prácticamente nada por él, la idea es que poco a poco se nos vaya mostrando que pese a ser un robot es capaz de sentir emociones y meternos en el dilema de hasta que punto carece de humanidad de manera que sintamos compasión por él y por el resto de robots, como idea está bien el problema es el que desarrollo flojea bastante. Desde el minuto uno en el que conoce a Kenichi ya siente una atracción desmesurada por él y se me hace muy artificial, en vez de hacer una evolución que avance con naturalidad para que veamos que pese a su condición de máquina es capaz de tener sentimientos parece que no se esfuerzan en hacerlo bien porque va dando bastantes tumbos.

Respecto al resto en líneas generales también tengo palos que soltar. Kenichi está ahí como recurso para que veamos la humanidad de Tima pero más allá de eso hay poco más y lo veo más bien un personaje insulso, el personaje de Rock tiene una obsesión enfermiza con su padre y un odio implacable hacia los robots pero como en ningún momento se nos explica el porqué no hay lugar para empatizar con él por lo que te importa más bien poco; el robot que se les asigna a Kenichi y a su tío para colaborar de detective está correcto, se mete en la historia para reforzar la idea antes comentada de las máquinas y al fin y al cabo se hace bien; el barón rojo está para demostrar que el jugar con cosas por encima de nosotros y la arrogancia tienen sus consecuencias y la verdad es que este lo veo acertado, no interviene demasiado porque no hace falta y las veces que lo hace lo hace bien además de quedar claro cuales son sus objetivos e ideales; del tío de Kenichi poco tengo que decir, es un personaje que cae muy majo y se utiliza como recurso cómico en la película de manera resultona.

A parte de los personajes y lo que colaboran en la trama esta misma en un principio puede hacerse algo confusa y va algo a trompicones por lo que podría estar mejor. En resumen, la película me ha gustado pero creo que flaquea en bastantes cosas e importantes, de hecho al final no llegué a sentir apenas lástima ni por Tima ni por kenichi y no me emocionó prácticamente nada. Pese a eso me ha gustado y la veo una película entretenida con la que pasar un buen rato o para transmitir de manera algo más amena el mensaje que esta nos da pero nada más. Ah y como dato la he visto doblada al español, no sé si eso ha podido influir negativamente en mi valoración de la película tendría que vérmela en VOSE para saberlo.
10 Jul 2016, 18:17
Mensaje: #1444

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hoy he acabado dos animes que se llevan la misma nota (8.5/10), tal vez un poco alta, pero bueno, están bien ambos.

Gakusen Toshi Asterisk 2
Muy similar a la primera temporada. Alterna algún capítulo más flojete (los que son más de desarrollar trama, por desgracia), pero los capítulos de acción están muy bien. Tiene una historia bastante mejor que el anime genérico promedio, las batallas son entrenidas y no aburre. Queda abierto a una posible tercera temporada, pero no apostaría a que vayan a sacarla (ojalá me equivoque).

Kabaneri of the Iron Fortress
Creo que la gente ha sido MUY injusta con este anime en general. Mucho fanservice por lo exagerado que es en las partes de acción. Un anime de los que ves para desconectar y sin pararte a pensar en los porqués de las cosas, ya que no se molestan en explicarlos demasiado. Aún así, es un anime que cumple con creces su objetivo: ENTRETENER. La historia es mejor que el promedio a mi parecer, ninguna obra maestra, pero lo suficientemente buena para mantenerte enganchado entre las escenas de acción.

Y recordad: HATERS GONNA HATE.
10 Jul 2016, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 19:19 por Dejavu)
Mensaje: #1445

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Chrno Crusade

Uno de mis favoritos en la adolescencia, creo que fue uno de los primeros que llegué a ver en el pc y curiosamente sólo recordaba su capítulo final, por lo que tenía que verlo sí o sí para darme cuenta del por qué de esto.

La historia es de ésas que se usaban a principios de este milenio con demonios, ángeles, profecías, recreada en un Estados Unidos oscuro de los años 20. Pudo ser muy interesante la cosa teniendo en cuenta todo lo que se podría sacar de ahí, sin embargo, Chrno Crusade tiene tantas carencias que las cosas buenas que posee se echan a perder casi en su totalidad, con la pobreza argumentativa de su historia en la que no pueden siquiera explicar por qué está pasando todo y la forma en que ocurre, sustentándose en citas bíblicas, demostrando totalmente su desconocimiento del tema (Lo de María Magadalena es para llorar, pero de la risa por el ridículo que hacen). Entre sus personajes sólo se salvan Chrno, Rosette, Joshua y Aion quienes tienen los mejores momentos de la serie, sin embargo el resto del elenco es muy triste, desde Azmaria hasta las monjas de la orden, nunca se sabe realmente qué pintan ahí y menciono a las Magdalenas en su totalidad porque es increíble su desorden interno, ignorancia y anarquía total. Para eso mejor no hubiese existido dicha "organización", es que era mejor reemplazarla por cualquier otro elemento más simple.
Haré una mención especial al fanservice, puesto que está metidísimo a la fuerza intentando causar gracia pero lo que hace es restar más y más puntos a CC, es que por favor, es un anime de monjas, con un ambiente "oscuro" intentando ser serio (lo del viejo morboso inventor ya es de cárcel).

Podría mencionar más puntos negativos pero ésa no es la idea, ya que la serie no es nefasta y tiene momentos de lucidez, como la historia de Rosette, Joshua y Chrno 4 años atrás que tiene su impacto o la relación entre los dos protagonistas que por su situación particular se hacen tomar cariño y logran que sus pocas secuencias solos tengan mucho valor emocional, además, viene la mejor parte, que es su capítulo final, parece sacado de otra serie, es que está mucho mejor hecho que los demás episodios, en donde Chrno y Rosette hacen que valga la pena (para mí) haber visto los otros 23.

En conclusión, Crhno Crusade es un anime al que le sobran unos 10 episodios (sí, una serie de 24 caps con 10 de relleno) con muchas lagunas argumentativas y unos momentos bastante brillantes.

Quizá debería darle menos puntaje pero ese final puede conmigo.

6.5/10
10 Jul 2016, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 21:38 por Frey-)
Mensaje: #1446

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(10 Jul 2016)torito escribió:  Kabaneri of the Iron Fortress
Un anime de los que ves para desconectar y sin pararte a pensar en los porqués de las cosas, ya que no se molestan en explicarlos demasiado.
Aún así, es un anime que cumple con creces su objetivo: ENTRETENER.
La historia es mejor que el promedio a mi parecer, ninguna obra maestra, pero lo suficientemente buena para mantenerte enganchado entre las escenas de acción.
Por lo que propone, y por lo que veo que hace, para nada es una serie que pretende que la veas con el cerebro apagado, y no explicar una mierda es un gran error de la serie. Araki después de Shitty Crown quiso con Kabaneri demostrar que puede hacer una buena historia, sin estar adaptado de nada, por lo que obviamente quiso hacer algo que resalte no sólo en lo técnico, y bueno, tuvo éxito, pero en las criticas dudo que le vaya bien.

Sí, entretiene, es lo mínimo que le pido a esto, pero decir que es mejor que el promedio, cuando la historia está llena de plot holes, personajes clichés, un villano metido con calzador y caricaturizado, power ups injustificados, la típica princesa en apuros al final que al comienzo era Re OP, y bueno, podría seguir.

Sinceramente no creo que la gente haya sido injusta, la serie es mala, solo salvada por las escenas de acción, hay gente diciendo que fue lo mejor de la temporada pasada y todo, o que es de lo mejor del año.

Dicho eso, 4/10, no soy tan malo.
10 Jul 2016, 21:49
Mensaje: #1447

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

3/10 para mi.
10 Jul 2016, 22:41
Mensaje: #1448

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(10 Jul 2016)Frey- escribió:  Araki después de Shitty Crown quiso con Kabaneri demostrar que puede hacer una buena historia, sin estar adaptado de nada, por lo que obviamente quiso hacer algo que resalte no sólo en lo técnico, y bueno, tuvo éxito, pero en las criticas dudo que le vaya bien.

Parece que te has criado con él y lo conoces de toda la vida... aconséjalo para futuros proyectos xD

10 Jul 2016, 22:49
Mensaje: #1449

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si leerlo en una entrevista es conocerlo, pues todos somos amigos de la infancia xD.
17 Jul 2016, 02:33
Mensaje: #1450

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Key the Metal Idol

Un anime de los 90s con robots, idols y fanáticos religiosos, muy interesante, con una atmósfera de misterio permanente, unos personajes que se olvidarán fácilmente, pero por el tipo de historia que cuenta, creo que este último aspecto no es negativo. Me gustó que cada personaje estuviese definido desde un inicio y que con el transcurrir de los capítulos sean reveladas de manera precisa las intenciones de cada uno, así que en este apartado no tengo alguna queja.
La parte "no tan buena" es el modo de contar la historia, porque todo fue llevado de forma muy lenta hasta los dos últimos capítulos en los que sueltan las explicaciones sin anestesia y casi que fuera del contexto en ese momento. Una lástima porque si hubiesen soltado información poco a poco, episodio tras episodio, el resultado podría haber sido sobresaliente.

Si algún día hacen un remake de un anime creo que Key sería un grandísimo candidato, porque hay unas bases muy buenas y una historia diferente a lo usual.

En fin, una serie entretenida con un extraño atractivo.

7/10


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)