¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Jul 2016, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2016 20:39 por Khaas)
Mensaje: #5191

RE: Hablemos de juegos

Lo del Kickstarter fueron unas risas. Todo por los loles y eso que la desarolladora es Deep Silver (pertenece a Koch Media)

Y como extra:
Mostrar
Hablemos de juegos Cm8hewYWEAAgg9u
10 Jul 2016, 12:27
Mensaje: #5192

RE: Hablemos de juegos

Deep Silver que es la encargada de traernos el Persona 5 a Europa. También se encargaron de Catherine y más juegos de Atlus. A ver que hacen con el P5.
10 Jul 2016, 13:52
Mensaje: #5193

RE: Hablemos de juegos

Espera,espera! Transmitir el sarcasmo por medio de los textos es imposible,ya que el tono y la cara es importante para ello.

Ahora digo si estáis hablado bien del Number 9. Es un despropósito! Casi 4Millones de Dólares por esa maldita basura. Lo siento por los fans que pagaron o simplemente son seguidores de la saga MegamanxD,este juego estaba llamado a ser el resurgir del espíritu MegamanxD.

4Millones!!! Cuando undertale hecho por un estudio indie costo muchísimo menos,creo que no llegó q los 500.000! .

Lo de Skyrim,es una vergüenza! Y una de las razones por las que me largo al PC,ayer estuve hablando largo y tendido,sobre el futuro de las consolas,sus políticas y que haremos en el futuro.
Lo tengo muy claro.y me volveré a repetir.
La ecuación será PC(GamaAlta:1.600€)+NX=Opciones,libertad,Precios y ofertas competentes!(Calidad efectos,gráficos máximos) el downgrade será historia.
10 Jul 2016, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 14:09 por Khaas)
Mensaje: #5194

RE: Hablemos de juegos

Todos ibamos con sarcasmo; es bastante facil de verlo con palabras viendo lo malo y E-Explosivo que es el juego
Con NX te refieres a esa consola que tiene mas misterios que el Area 51? Que ni ellos mismos saben que es o que debe ser
10 Jul 2016, 14:31
Mensaje: #5195

RE: Hablemos de juegos

Pura estrategia comercial. Lo de NX,es para evitar copias almenos en su salida,está claro que más adelante si funciona esa "idea" lo copiaran. Como fue el nunchacku. Sony con su Move.

Yo veo NX,como la alternativa. Sigue siendo una empresa como las demás. Pero bueno,sus contras no me dan tanto asco como la comoetencia. Y no me gusta hacia dónde van(Sony Microssfto)

Vosotros no se,pero yo pienso esto. Mueca
10 Jul 2016, 14:43
Mensaje: #5196

RE: Hablemos de juegos

En realidad nintendo nunca ha sido una empresa como las demás xD. Solamente debes recordar sus directos y sus amiibos. Por no hablar de que van siempre a su mundo
10 Jul 2016, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 15:58 por Sandy)
Mensaje: #5197

RE: Hablemos de juegos

Yo no hablaba con sarcasmo. El juego no es basura (el que diga eso no lo ha tocado), pero no parece que valga el dinero gastado en el.

No me digas que volveremos con el tema :/

Yo paso de Nintendo. Para mi la combinación ganadora serían la Xbox One y la PlayStation 4 xD . Ya si quieren metemos al Pc en la suma. No veo NX como una alternativa a nada. No sólo por la falta de información, sino que sigue siendo Nintendo, y sus políticas siguen vigente. Si lo mejor que pueden hacer es ese Zelda (de apariencia normalita y desarrollada con tecnología de hace, mínimo, 4 años) pues menos me podría interesar la compañía todavía.
10 Jul 2016, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 18:14 por Khaas)
Mensaje: #5198

RE: Hablemos de juegos

Es que ya empezando las consolas de nintendo excepto una (no me acuerdo cual) tienen el puto bloqueo regional; ya solamente con eso se te quitan las ganas de importar juegos que llegan a europa censurados por culpa de NorteAmerica Nintendo (?) o es Nintendo Norte America? Bueno da igual; lo segundo es que aunque el Zelda de la Wii U fuera lo más visto del E3. Esa potencia grafical tambien ha sufrido un downgrade del ultimo video que enseñaron como era obvio XD
11 Jul 2016, 02:41
Mensaje: #5199

RE: Hablemos de juegos

A mí francamente las japonesadas(juegos exclusivos de Japón y que en Occidente solo le interesan a los amantes del anime extremo,esos que aprenden japones,consumen todo anime sea cual sea su género y hacen Costplay o era Cosplay..? Paso de gogglear)
Si me la pillo es por el online gratis,el pulido de sus juegos y como sus sagas.Metroid,Mario,Zelda,Starfox,etc,etcetc... Que me importa a mí el kimino tu Sekai?(inventado no lo busques)

Y mucho menos importo juegos,por comprar no compro nada por internet,no me fío. Soy así. Prefiero ir a la tienda de la esquina para evitarme dolores de cabeza,con correos y los muertos de la aduana. Que la de Ceuta tiene una tela horrible.

Así que por mi parte,no me parece tan mal la NX. Mueca
11 Jul 2016, 03:20
Mensaje: #5200

RE: Hablemos de juegos

Pero, si ni siquiera se saben sus prestaciones xD



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)