¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Jul 2016, 03:40
Mensaje: #5201

RE: Hablemos de juegos

Tu no sabes la de pasta que llegas ahorrarte. Lo del bloqueo regional lo aplicabla aparte de juegos censurados como viene ser tipico. Muchos juegos nos llegan solamente en inglés y sale mas barato importarlos que comprarlos aqui
11 Jul 2016, 04:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2016 04:56 por Sandy)
Mensaje: #5202

RE: Hablemos de juegos

La gente sigue hablando de las "sagas" de Nintendo como si la utilizarán. Metroid superficie muerto, StarFox reciente de la hostia que se dio y F-Zero ni en el mapa. Ahora quedan los Mario y los Zelda. Mejor esperar otras IP y listo.

Sobre NX y "buena opción", apuesto más por PlayStation 5. Total, no hay que saber nada de la consola para decir que es decente. :/

Luego dicen que las compañías nos engañan y son las malas de la película.

Sobre el tema de copiar, es un poco tonto el asunto. Si hay algo que copiar, lo copiaran. Aunque salga ahora como después. Como si les afectara las ventas que copien algún aparatejo que se inventen.
11 Jul 2016, 07:53
Mensaje: #5203

RE: Hablemos de juegos

Encima solo hay humo en esa consola; ya se rumorea hasta el uso de cartuchos y a mi me parece volver al pasado
11 Jul 2016, 10:43
Mensaje: #5204

RE: Hablemos de juegos

Si es así,tiene sus cosas buenas y malas.Como todo,supongo. Además,como dices no es la primera vez que usan cartuchos.

PokemonGO lo está petándo. Está arrasando él bolsa. Y como no,la parte negativa.... Las jodidas noticias... Chorras.
Del calibre:
"Descubre un cadaver al usar pokemon Go"
11 Jul 2016, 11:35
Mensaje: #5205

RE: Hablemos de juegos

Pero es que es cierto. Una chica encontro un cadaver en un rio así que ya me contaras que tiene eso de chorrada. Para mi es peor el hecho que tenga que avisar de que no se utilice cuando vas conduciendo
11 Jul 2016, 20:58
Mensaje: #5206

RE: Hablemos de juegos

Está claro,no? Te puedes matar macho! O peor aún! Llevarte a alguien por delante por tu estupidez.
Hay que saber usar el móvil en general,ya no sólo Pokemon.
Como la persona que va con él Whatsapp por mitad de la calle.Tio que te comes una farola,viejecita u Skater!

En fin... No se tío,como que hay un Hype súper favorable y positivo por parte de revistas. Esto sumado a los trolls,pues qué quieres que te diga. A mí me molesta,que se use de esa forma la pasión,por la aplicación.
Que es periodismo,estas informando,no son un simple user. Estos son una revista,o foro. Que mínimo de rigor y contrasyeMueca . XD

Hombre @Sandy si te parece una tontería ofertar lo que nadie te ofrece...
Las sagas están,solo hace falta que vean van a tener las ventas o el apoyo suficiente.
La WiiU nació muerta pese al apoyo incondicional de Nintendo. Desconozco el porque ya que al no poseer la consola. No me moleste en indagar he informarme. Solo la superficie.

Lo que tengo entendido es que tenía una mierda de potencia y no innovó como Wii,así que obtuvo el apoyo de su público fiel.(nintenderos de corazao).
Y las thirds partys al ver eso la dejo tirada.Aun así Nintendo por sí sola se curro un curioso catálogo.
Creo que aprendieron de ese batacazo,por lo cual la NX gozará de un mínimo aceptable de potencia y puede que su arquitectura sea x86 para facilitar el trabajo a las desarrolladoras.
Yo la tengo en mis planes,ahora solo hace falta que de la talla. Y no me sean amarrategui!!

Microsoft vendiendo muchísimo menos que Sony,está barajando la opción de un plan renove,ONE-Scorpio. Punto a su favor. Y una patada en los huevos a Sony. Que se mantiene callaita en el anonimato. (Acojonados)
Yo no contemplo nada de estas consolas,más que NX. Son capaces de buenas cosas,pero también de lo peor.(como es el caso de tocar techo en 2,5 años de vida,sacarte una actualización y adelantar la nueva generación -_-) por mucho que defendáis la opción de la lentejas,(o la tomas o la dejas)
Prefiero gastarme un pastizal y tirarme una buena temporada hasta cambiar la gráfica y el componente que haga falta,mientras disfrutando de todo lo que viene siendo el PC,libertad,políticas mejores,precios y ofertas de risa si comparas con la Store de PStation y Microsoft,máxima calidad! A la mierda el downgrade(salvo que optimicen el juego para consolas...)

Es curioso como antes culpaba a ONE por hacer que los juegos no exploten en PS4 pronto culparé a las consolas. XD
12 Jul 2016, 06:10
Mensaje: #5207

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos GOceg0U

12 Jul 2016, 07:25
Mensaje: #5208

RE: Hablemos de juegos

12 Jul 2016, 08:16
Mensaje: #5209

RE: Hablemos de juegos

La máquina que se pasa el Súper Mario en cuestión de segundos? XD El ídolo de los Speedruners! XD
Buenos días!
14 Jul 2016, 15:56
Mensaje: #5210

RE: Hablemos de juegos

Vuelve la NES, la mítica consola de Nintendo Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)