¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:29

Sugerencias para el foro

11 Jul 2016, 04:25
Mensaje: #371

RE: Sugerencias para el foro

Es que a veces por obra de algún espíritu maligno no aparecen todas las versiones y hay que revisar la lista D: (? XDD
Me gusta la idea :3
Yo pasaba para sugerir la famosa sección "Acerca de ti" en el perfil. ¿Alguna razón en particular por la que no esté?
11 Jul 2016, 04:26
Mensaje: #372

RE: Sugerencias para el foro

Básicamente, una DB de animu.

11 Jul 2016, 09:44
Mensaje: #373

RE: Sugerencias para el foro

(11 Jul 2016)Intervención escribió:  Básicamente, una DB de animu.

Realmente el campo Versiones ya debería cubrir eso pero en la práctica puede no ser así. Solucionar ese problema es la única utilidad que le veo.
11 Jul 2016, 09:45
Mensaje: #374

RE: Sugerencias para el foro

Claro, pero el campo versiones no siempre se rellena.

11 Jul 2016, 12:24
Mensaje: #375

RE: Sugerencias para el foro

Se podría echar atrás el mensaje (basándonos en el titulo), pero no sé si serviría para algo....

Aunque me gusta la idea de @Kaizer, así que es probable que lo tendremos en un futuro. Es algo que ya tenía pensado para UF 2.0, pero viendo las donaciones no sé si vamos a durar tanto.
11 Jul 2016, 15:05
Mensaje: #376

RE: Sugerencias para el foro

Si no recuerdo mal, las subidas solo se mueven a la sección principal si tienen el torrent creado, pero no aparecen en el portal del foro hasta que no se les añade los enlaces de descarga directa. Creo que si se quiere fomentar el uso del torrent, también deberían aparecer.
11 Jul 2016, 15:43
Mensaje: #377

RE: Sugerencias para el foro

(11 Jul 2016)DeadWitness escribió:  
(11 Jul 2016)Intervención escribió:  Básicamente, una DB de animu.

Realmente el campo Versiones ya debería cubrir eso pero en la práctica puede no ser así. Solucionar ese problema es la única utilidad que le veo.

Hay infinidad de cosas que no están enlazadas. A mí no me molesta buscarlas por las diferentes listas ya que conozco el foro, pero entiendo a los nuevos cuando no encuentran algo.

11 Jul 2016, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2016 20:11 por Kumicho)
Mensaje: #378

RE: Sugerencias para el foro

(26 Apr 2016)Intervención escribió:  
  • No se si alguien ha sugerido esto, pero ¿Se podría hacer un enlace a un número de página en cualquier tema? En muchos foros me he fijado que al hacer click en los puntos suspensivos sale un pequeño recuadro preguntando a qué paginas quieres ir. Podría ser un añadido interesante.
@Intervención. Lo acabo de implementar, pero puede hacer falta una actualización forzada del explorador (Ctrl+F5) para que funcione.

(11 Jul 2016)poxitron escribió:  Si no recuerdo mal, las subidas solo se mueven a la sección principal si tienen el torrent creado, pero no aparecen en el portal del foro hasta que no se les añade los enlaces de descarga directa. Creo que si se quiere fomentar el uso del torrent, también deberían aparecer.
@poxitron Hecho
11 Jul 2016, 20:11
Mensaje: #379

RE: Sugerencias para el foro

Me gusta la implementación. ¡Gracias!

11 Jul 2016, 20:14
Mensaje: #380

RE: Sugerencias para el foro

Gracias por el curro, Kumicho.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)