¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 03:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jul 2016, 21:24
Mensaje: #19271

RE: ¡Hablemos de Anime!

1 /de/ varias películas, ovas, especiales y estarán a punto de llegar ya si no lo han hecho a los 800 episodios. Ánimo Selecta Risa
09 Jul 2016, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2016 21:35 por Intervención)
Mensaje: #19272

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie no sé... se tendría que re-doblar completamente lo que hay hasta ahora en español, y luego doblarlo junto al catalán a partir del 516. Por el bien de Selecta quiero decir, que si no lo hacen les quemamos las oficinas XDDD

btw aparentemente se estrenará en cines... interesante.

10 Jul 2016, 03:20
Mensaje: #19273

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2016)Jonestown escribió:  A mí esta temporada de JoJo me parece un slice of life. Una decepción total.

Araki nunca concibió esta parte como un shonen de tortas, de hecho JJBA nunca ha sido así y por eso trinufa tanto.
10 Jul 2016, 04:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 04:24 por Piedra)
Mensaje: #19274

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que temporada mas mala para ser la temporada de verano, pero aún no se estrenaron todos así que hay esperanza. Las que vi hasta ahora no es que sean una mierda por lo menos, son mirables.

Kono Bijutsubu ni... etc. - Cap 1
spoiler:
Mostrar
Estudio feel. dando lo que sabe, animación excelente con estudiantes de secundaria y planteamiento pobre; no hay mucho para decir, este es de esos casos en que la trama "no es tan mala" y me quedo a mirar la animación fluida :v

Days - caps 1 y 2
spoiler:
Mostrar
MAPPA haciendo también lo que sabe, osea tratar de agarrarse de algo desesperadamente para vender. Aveces les sale y la mayoría de las veces pues no; no se si la oleada fujoshi se esté matando a pajas con esto o si no les llegó a gustar, pero yo creo que no les funcionara. A mi a lo personal me aburre y me da vergüenza ajena el prota, estoy cansado de que sea todo tan homosexual, no es por ser homofobico pero esto es fútbol, y no para saber si al final follaran. Entiendo que las series de deportes siguen una típica linea "gente que no es muy buena en ese deporte, convirtiéndose en gente muy buena en ese deporte" pero ya aburren con los protas maricones que son mejores solo por su espíritu, al menos Hinata es gracioso; aún así la voy a seguir viendo, pareciera que será entretenido cuanto menos, quien sabe.

New Game! cap 1
spoiler:
Mostrar
Coño parece que repito demasiado lo que digo. Doga Kobo haciendo lo mismo que hace siempre, slice of life con protagonistas féminas, adaptaciones de manga o 4-koma. Aveces son divertidas y otras veces una mierda. En cuanto al anime, es como me lo esperaba, muy irreal con el trabajo que presentan, no creo que tengan tanto tiempo libre para vagar por ahí ni dar lugar a un nuevo tan fácilmente, encima sin conocimiento previo de diseño, como sea, chicas tiernas haciendo juegos tratando de ser graciosas cuando no lo son. Aburrido.

10 Jul 2016, 05:23
Mensaje: #19275

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ty por lo dicho en Days. La bajaré. Risa
10 Jul 2016, 05:38
Mensaje: #19276

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que estoy.
Sobre Konobi, piedra, qué trama por ejemplo esperas?, es una comedia adolescente, que en parte recuerda a Nozaki-kun, es decir, no hay "trama" en sí, solo ver las boludeces que se inventan. Un plus es Ari Ozawa.

Days, drop de una, creo haberlo dicho luego por acá, agregando que se viene un anime de rugby y eso se ve mucho mas gay que esto.

New Game, ok, me entretuvo lo suficiente, tampoco busco realismo con esto.

Taboo Tattoo, buenos valores productivos, historia genérica típica del JCStaffa de la década pasada, por las peleas capaz la siga.

Hitori no Shita, la serie china-ponja, por acá decían que de a poco el mercado chino se abría paso, pero con esto no se diferencia nada con lo que nos da el mercado ponja, y dudo que venda algo, no sé si quiere que me tome la historia en serio, o es una comedia, hace las dos cosas al mismo tiempo que obviamente quedan mal, ni que Akame ga Kill. Dropped.
10 Jul 2016, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 15:46 por Piedra)
Mensaje: #19277

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2016)Frey- escribió:  Ya que estoy.
Sobre Konobi, piedra, qué trama por ejemplo esperas?, es una comedia adolescente, que en parte recuerda a Nozaki-kun, es decir, no hay "trama" en sí, solo ver las boludeces que se inventan. Un plus es Ari Ozawa.

Bueno, está bien, "el planteamiento" entonces, no me exprese bien. Lo que muestran es a un friki que quiere dibujar "waifus" y a una chica que está enamorada de él vete tú a saber porque, y eso es todo. No es que espere algo, simplemente hago un juicio de lo que siempre sacan y digo que feel es una mierda de estudio con excelentes animadores. ¡Ja!, como KyoAni, solo que no son tan conocidos y estos se centran más en el ecchi que en el moeshit. En algún momento deberían pensar en sacar anime con historias de verdad.

10 Jul 2016, 15:57
Mensaje: #19278

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2016)Intervención escribió:  Selecta Visión ha licenciado la nueva peli de One Piece: One Piece Film Gold.

http://www.toei-animation.com/en/node/1693
Pero cómo cuándo dónde por qué

Quiero decir, mola que se suban al carro, pero... ¿no es un poco absurdo licenciar esto cuando todo lo anterior está aparcadísimo? ¿Qué nuevo público esperan encontrar con una película que como mínimo requiere haber visto 700 episodios del anime u 800 del manga para entenderla xD? ¿Cuál va a ser la lógica de adquisición de derechos y distribución a partir de ahora? ¿Se va a quedar aparcada la serie en Water 7 toda la vida, y cuando salgan los nuevos personajes en la peli va a ser en plan "jaja mira nuevos personajes, tienes que quererlos aunque no sepas de dónde vienen"? ¿Cambiarán de una vez la voz de Chopper para que se le entienda al hablar? Demasiadas preguntas.
11 Jul 2016, 20:55
Mensaje: #19279

RE: ¡Hablemos de Anime!

Inició el doblaje latino de Inuyasha: Kanketsu-hen.
https://nozominet.blogspot.in/2016/07/es...-esta.html
12 Jul 2016, 03:27
Mensaje: #19280

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde Forever Alone Subs, avisar que cuando las pistas de audio latino salgan a la luz, curraremos ese anime apenas hayamos finalizado el otro.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)