¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jul 2012, 12:14
Mensaje: #1621

RE: Hablemos de Anime!

No estáis dando muchos ánimos para ver la serie, ¿eh? Porque tardar 30 episodios en arrancar...

(06 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(06 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(06 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(06 Jul 2012)wakka escribió:  por fin un fansub decide sacar KHR ¡Hablemos de Anime! 32473262 he visto el primer capi y esta bastante bien, el fansub es shinsekai por si a alguien le interesa

Mola, aún no la había visto por el problema con los fansub, tal vez ahora si que deba ponerme con ella.

¿Ahora? Yo que tú me esperaría a que la terminen para verla del tirón.

Depende de las ganas que le tenga a la serie se puede poner ahora e ir viéndola poco a poco. Como tú haces con Detective Conan, ¿no? xD

Detective Conan está en emisión, y no es un buen ejemplo porque no la veo de Jisedai, que van por el 101, sino que me la veo subtitulada en inglés.

¿Dará lo mismo de dónde la veas? No esperas a que acabe para verla del tirón, ¿verdad? Igual que con One Piece. Desde luego, con la de anime que hay para ver y no esperar a que termine una serie xD
06 Jul 2012, 12:18
Mensaje: #1622

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿Dará lo mismo de dónde la veas? No esperas a que acabe para verla del tirón, ¿verdad? Igual que con One Piece. Desde luego, con la de anime que hay para ver y no esperar a que termine una serie xD

Hombre a One piece le quedan 10 años mas según su creador, si nos queremos esperar nos moriremos antes xDD. Yo estos animes tan largos los veo una vez al año Sonrisa
06 Jul 2012, 12:21
Mensaje: #1623

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  No estáis dando muchos ánimos para ver la serie, ¿eh? Porque tardar 30 episodios en arrancar...
se, yo estaba amargado en esa parte la verdad, pero me alegro de no haberla dropeado xD
06 Jul 2012, 12:24
Mensaje: #1624

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  No estáis dando muchos ánimos para ver la serie, ¿eh? Porque tardar 30 episodios en arrancar...
se, yo estaba amargado en esa parte la verdad, pero me alegro de no haberla dropeado xD

A lo mejor me he ido unos capis xD.
A mi me dieron ganas de matarme a palos al principio, pero merece la pena. No entiendo como ningún fansub de renombre no la ha hecho Sonrisa
Muy recomendada Mueca
06 Jul 2012, 12:25
Mensaje: #1625

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  No estáis dando muchos ánimos para ver la serie, ¿eh? Porque tardar 30 episodios en arrancar...
se, yo estaba amargado en esa parte la verdad, pero me alegro de no haberla dropeado xD

La verdad el principio es muy aburrido,salvo algunas cosas,pero...
Cuando avanza mejora mucho.
06 Jul 2012, 12:27
Mensaje: #1626

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿Dará lo mismo de dónde la veas? No esperas a que acabe para verla del tirón, ¿verdad? Igual que con One Piece. Desde luego, con la de anime que hay para ver y no esperar a que termine una serie xD

Hombre a One piece le quedan 10 años mas según su creador, si nos queremos esperar nos moriremos antes xDD. Yo estos animes tan largos los veo una vez al año Sonrisa

Yo One Piece no he visto ni un capítulo. Naruto Shippuden, por nombrar otra de las largas, veo de cuando en cuando alguna saga. Bleach la dejé sobre el capítulo 100, algún día la retomaré... Pero es que yo sigo series en emisión, jamás le diría a nadie que esperase a que acabasen de sacar una serie cuando yo mismo no lo hago xD

Sobre One Piece, su creador, y los diez años. También era muy optimista el creador de Naruto sobre la longevidad de la serie y por lo que se ha dicho últimamente... no va a ser tan longeva xD Nunca se sabe, depende de tantas cosas...
06 Jul 2012, 12:28
Mensaje: #1627

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  No estáis dando muchos ánimos para ver la serie, ¿eh? Porque tardar 30 episodios en arrancar...
se, yo estaba amargado en esa parte la verdad, pero me alegro de no haberla dropeado xD

A lo mejor me he ido unos capis xD.
A mi me dieron ganas de matarme a palos al principio, pero merece la pena. No entiendo como ningún fansub de renombre no la ha hecho Sonrisa
Muy recomendada Mueca
supongo que por ser muy larga, y porque no hay raws decentes sobretodo de los primeros capis
06 Jul 2012, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 12:31 por Tyrion)
Mensaje: #1628

RE: Hablemos de Anime!

Y por estar licenciada, ¿no? Que antes han preguntado por el doblaje...
06 Jul 2012, 12:32
Mensaje: #1629

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y por estar licenciada, ¿no? Que antes han preguntado por el doblaje...
cierto xD
06 Jul 2012, 12:36
Mensaje: #1630

RE: Hablemos de Anime!

Luk tiene licenciado 204 capis. Y según ellos la primera temporada está doblada, solo falta que alguna cadena de TV les compre la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)