Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
05 Jul 2016, 10:08 Mensaje: #1351 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Ayer me desperté con esta canción en la cabeza, no se por qué si hacía más de un año que no la escuchaba... Después de escucharla ayer unas cuantas veces, hoy he vuelto a levantarme con la canción en la cabeza otra vez XD Toploader - Dancing in the moonlight:Mostrar | |||
05 Jul 2016, 14:50 Mensaje: #1352 | |||
| |||
@torito ¿Que diablos me hiciste?! Ahora yo no puedo sacarme esa tonada de la cabeza... Es mas pegajosa que la popo de perro en mis zapatos... Arigatou! torito-Sama... | |||
06 Jul 2016, 22:57 Mensaje: #1353 | |||
| |||
Hace tiempo que no me paso por este tema. Dejo unos cuantos extractos del maestro Javat El cielo puede esperar:MostrarLa cúpula:MostrarZombis:MostrarFilosofía y letras:MostrarPasa la vida:MostrarModestia aparte:MostrarChúpala:MostrarMis favoritos los 3 primeros, se come la base el cabrón xD | |||
| |||
Ayer a la noche escuché sus dos álbumes y son una maravilla. Hacía mucho no me gustaba tanto una banda. Con ustedes: Of monsters and men. spoiler:Mostrar | |||
| |||
Mi álbum preferido: spoiler:MostrarEste álbum de post-rock me parece excelente. Es de una banda japonesa. A veces me pongo a ver imágenes de estilo sci-fi y combinado con este álbum es la gloria. spoiler:MostrarEste álbum es un viaje. spoiler:MostrarSimplemente Pixies. spoiler:Mostrar | |||
13 Jul 2016, 19:31 Mensaje: #1356 | |||
| |||
No me la saco de la cabeza... y me gusta la coreo xD Para mi amigo Gibson xD:Mostrar | |||
16 Jul 2016, 02:56 Mensaje: #1357 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Soda Estéreo - Nada Personal:Mostrar | |||
17 Jul 2016, 12:20 Mensaje: #1358 | |||
| |||
Soda Estéreo sigue tocando @Nameless?
| |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(17 Jul 2016)Anniefreak escribió: Soda Estéreo sigue tocando @Nameless? @Anniefreak. Te faltó el símbolo al final del nombre de NamelessЖ así que no creo que se dé por enterado. | |||
17 Jul 2016, 19:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2016 19:39 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1360 | |||
| |||
El flaco se murió hace unos años @Anniefreak... :"(, a si que no... No se pueden visualizar cosas de Sound Cloud? Bueno...algo para levantar el animo! The Legend of Zelda: Majora's Mask Final Hours (Last Day) dj-Jo Remix :Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)