¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 23:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jul 2016, 22:12
Mensaje: #19311

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien sabe cuándo acabará ese slice of life en JoJo? ¿O será así toda la serie? Es peor que la primera temporada de Stardust Crusaders. Estoy por darle drop.
16 Jul 2016, 09:22
Mensaje: #19312

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me sigue encantando JoJo (L)
16 Jul 2016, 13:35
Mensaje: #19313

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jul 2016)Jonestown escribió:  ¿Alguien sabe cuándo acabará ese slice of life en JoJo? ¿O será así toda la serie? Es peor que la primera temporada de Stardust Crusaders. Estoy por darle drop.

No se cuando es que Jojo dejó de ser un slice of life. En la primera temporada era una slice of life de tipos musculosos aprendiendo Hamon para derrotar vampiros ancestrales, SC era un slice of life de tipos musculosos derrotando stands enemigos viajando para matar a Dio. Ahora es un slice of life de tipos hermosos derrotando stands enemigos, todo eso siempre bajo la temática de Shonen, Jojo no ha cambiado a mi parecer...

16 Jul 2016, 15:36
Mensaje: #19314

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jul 2016)Piedra escribió:  No se cuando es que Jojo dejó de ser un slice of life. En la primera temporada era una slice of life de tipos musculosos aprendiendo Hamon para derrotar vampiros ancestrales, SC era un slice of life de tipos musculosos derrotando stands enemigos viajando para matar a Dio. Ahora es un slice of life de tipos hermosos derrotando stands enemigos, todo eso siempre bajo la temática de Shonen, Jojo no ha cambiado a mi parecer...

A mí lo que realmente me gustó de JoJo es Battle Tendency, el resto, como mucho, me pareció bueno. Capítulos persiguiendo ratas, comiendo comida, melodramas románticos, etc. Ni siquiera la primera temporada de SC era tan mala.
16 Jul 2016, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2016 16:12 por Piedra)
Mensaje: #19315

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jul 2016)Jonestown escribió:  A mí lo que realmente me gustó de JoJo es Battle Tendency, el resto, como mucho, me pareció bueno. Capítulos persiguiendo ratas, comiendo comida, melodramas románticos, etc. Ni siquiera la primera temporada de SC era tan mala.

¡Más bien!, yo se bien que es lo que pasó contigo. A ti no es que te gustara Battle Tendency sino que te gustaba Joseph Joestar como personaje y hacía que todo lo que pase en la serie sea divertido, como Jotaro es una planta, Jonathan es un FAIL y Josuke es... bueno un estudiante de secundaria loquillo, no son divertidos como lo fue Joseph en su parte, sin embargo la serie no ha cambiado, Jojo sigue siendo fiel a su titulo y lo seguirá siendo, siempre fue un slice of life. La gente sigue Jojo por diferentes motivos particulares, y como ya se cual fue tu motivo para seguir la serie, te diría que la abandones...

16 Jul 2016, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2016 16:45 por Jonestown)
Mensaje: #19316

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me encanta Joseph (joven, el viejo no, salvo su "Oh my God"), es mi JoJo favorito de lejos. Y soy conciente de que él tiene mucha culpa de que me gustara Battle Tendency, pero esta también fue más lineal y mucho mejor planteada, para mí gusto.
17 Jul 2016, 02:57
Mensaje: #19317

RE: ¡Hablemos de Anime!

Amaama to Inazuma - Capitulo 02
spoiler:
Mostrar
Creía que este dibujito chino sería algo así como la historia de Usagi Drop con lo de tener que cuidar a una nenita soportando el día a día, con este capitulo veo que solo se van a enfocar en la nenita comiendo, diciendo que es muy rico y poniendo caras... Y bueno, es bastante decepcionante, por lo general no es difícil que yo me ría de cualquier cosa con los animus, pero ni eso pudieron hacer; eso me pasa por no haber leído la sinopsis, es re aburrido esto. Serán dos capítulos más antes de dropearla, siento que puede hacen más que esta mierda...

Konobi - Capitulo 2

spoiler:
Mostrar
Sigue linda la animación, no me dicen nada. Aguanto 1 más para el drop.

Orange 1 y 2

spoiler:
Mostrar
Esta buena, no esta muy alejada de ser un anime de romance bobo, pero lo importante en este tipo de cosas es la forma de hacerla, por ahora me parece bien, el director es el mismo de Steins;gate, será por eso, seria un sueño tener una carta que te diga lo que pasa en tu futuro para poder arreglar todas las cagadas que te mandaste, los animus entristecen mi kokoro empedrado...
-La animación es muy linda, esos fondo también son hermosos, en contraparte a eso los diseños de los personajes dan repelús, cuando sonríen o hacen esas caras, se deforman y dan miedo, ya saben, es el típico diseño de animes Shoujo. Deberían contratar a los que hacen diseños de personajes en los Shoujo para hacer diseños en animes de horror y psicológicos, estarían como anillo al dedo, putos degenerados.

Berserk 03

Todavía estoy esperando que el director salga a decir "Trankiloz gemte, herá todo una vroma, el Hanime de Verzerk todabia no heztreno, callerom em mi broma xdxDXdddXDd gg izi" no soporto ese cg.
¡Hablemos de Anime! qG85Dn0t
-gatsu remastered-

17 Jul 2016, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2016 03:59 por Drake Railhell)
Mensaje: #19318

RE: ¡Hablemos de Anime!

Re:Zero 16 (preview)

spoiler:
Mostrar

Hora de conocer a la bitch más cute de todas =).
17 Jul 2016, 09:20
Mensaje: #19319

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jul 2016)Piedra escribió:  Amaama to Inazuma - Capitulo 02
spoiler:
Mostrar
Creía que este dibujito chino sería algo así como la historia de Usagi Drop con lo de tener que cuidar a una nenita soportando el día a día, con este capitulo veo que solo se van a enfocar en la nenita comiendo, diciendo que es muy rico y poniendo caras... Y bueno, es bastante decepcionante, por lo general no es difícil que yo me ría de cualquier cosa con los animus, pero ni eso pudieron hacer; eso me pasa por no haber leído la sinopsis, es re aburrido esto. Serán dos capítulos más antes de dropearla, siento que puede hacen más que esta mierda...

Konobi - Capitulo 2

spoiler:
Mostrar
Sigue linda la animación, no me dicen nada. Aguanto 1 más para el drop.

Orange 1 y 2

spoiler:
Mostrar
Esta buena, no esta muy alejada de ser un anime de romance bobo, pero lo importante en este tipo de cosas es la forma de hacerla, por ahora me parece bien, el director es el mismo de Steins;gate, será por eso, seria un sueño tener una carta que te diga lo que pasa en tu futuro para poder arreglar todas las cagadas que te mandaste, los animus entristecen mi kokoro empedrado...
-La animación es muy linda, esos fondo también son hermosos, en contraparte a eso los diseños de los personajes dan repelús, cuando sonríen o hacen esas caras, se deforman y dan miedo, ya saben, es el típico diseño de animes Shoujo. Deberían contratar a los que hacen diseños de personajes en los Shoujo para hacer diseños en animes de horror y psicológicos, estarían como anillo al dedo, putos degenerados.

Berserk 03

Todavía estoy esperando que el director salga a decir "Trankiloz gemte, herá todo una vroma, el Hanime de Verzerk todabia no heztreno, callerom em mi broma xdxDXdddXDd gg izi" no soporto ese cg.
¡Hablemos de Anime! qG85Dn0t
-gatsu remastered-


Berserk perruno:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Cnas4PYWIAAQ4iC
vs
¡Hablemos de Anime! Cnas4xzWgAA_Mxm

17 Jul 2016, 10:00
Mensaje: #19320

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jul 2016)Piedra escribió:  
(16 Jul 2016)Jonestown escribió:  A mí lo que realmente me gustó de JoJo es Battle Tendency, el resto, como mucho, me pareció bueno. Capítulos persiguiendo ratas, comiendo comida, melodramas románticos, etc. Ni siquiera la primera temporada de SC era tan mala.

¡Más bien!, yo se bien que es lo que pasó contigo. A ti no es que te gustara Battle Tendency sino que te gustaba Joseph Joestar como personaje y hacía que todo lo que pase en la serie sea divertido, como Jotaro es una planta, Jonathan es un FAIL y Josuke es... bueno un estudiante de secundaria loquillo, no son divertidos como lo fue Joseph en su parte, sin embargo la serie no ha cambiado, Jojo sigue siendo fiel a su titulo y lo seguirá siendo, siempre fue un slice of life. La gente sigue Jojo por diferentes motivos particulares, y como ya se cual fue tu motivo para seguir la serie, te diría que la abandones...

Describiste mi "problema" xD Algún día retomaré Jojo... Algún día...


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)