¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

01 Jun 2016, 00:10
Mensaje: #3941

RE: Fansubs recomendables

(31 May 2016)Tyrion escribió:  Están en Recomendables por algo, pero hay series en las que se atascan (como TODOS los fansubs buenos, porque la calidad implica más trabajo y no coger lo primero que salga). Dije lo de Ñyuum porque no sé qué racha llevaban de días seguidos sacando alguna rilís, pero era inhumano eso.

Por norma general los fansubs suelen ser más inconstantes. La culpa es de RDF.

Ahora me echas la culpa de todo como si yo fuera Snik. :/
01 Jun 2016, 04:02
Mensaje: #3942

RE: Fansubs recomendables

Hola, pasó para agradecerle a todos los usuarios que han dejado su opinión, debo mencionar que la lluvia de información localizada es bastante útil… voy tomando nota.

Hacerle uso al sistema de @menciones a todos los que han opinado sería demasiado dispendioso, por eso gracias a todos, solo me quedo la duda del comentario que hizo khaas…

Nos hablamos después.

PD: Señores moderadores trataré de no causar muchos problemas, solo los necesarios (claro cómo no xD) y de hacer torrents ni idea. Casi que puedo ver una luz al final del túnel, solo faltan unos empujoncitos más.
01 Jun 2016, 04:13
Mensaje: #3943

RE: Fansubs recomendables

Tranquilo, no has causado ningún problema. Lo has escrito con buenos modales; distinto sería el caso si no.

Cualquier duda que tengas relacionada al tema, la puedes comentar aquí o en el Hablemos de fansubs. O hasta por MP si así prefieres.

01 Jun 2016, 11:11
Mensaje: #3944

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2016)RDF escribió:  
(31 May 2016)Tyrion escribió:  Están en Recomendables por algo, pero hay series en las que se atascan (como TODOS los fansubs buenos, porque la calidad implica más trabajo y no coger lo primero que salga). Dije lo de Ñyuum porque no sé qué racha llevaban de días seguidos sacando alguna rilís, pero era inhumano eso.

Por norma general los fansubs suelen ser más inconstantes. La culpa es de RDF.

Ahora me echas la culpa de todo como si yo fuera Snik. :/

No solo te culpo de lo vagos que son los fansubs en español. También te culpo de haber trasladado la pachorra al panorama fansuberil guiri.

Snik no es comparable, él no tiene la culpa de que los fansubs sean vagos. Tiene la culpa de todo lo que le pasa a la humanidad, es un nivel distinto.
19 Jul 2016, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2016 04:16 por CrazyRo)
Mensaje: #3945

RE: Fansubs recomendables

¿Fansub para Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan en bluray? ¿Alguien que sepa?
20 Jul 2016, 00:21
Mensaje: #3946

RE: Fansubs recomendables

(19 Jul 2016)CrazyRo escribió:  ¿Fansub para uusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan en bluray? ¿Alguien que sepa?

Creo que salio el BD hace un par de días y todavía no hay fansub que la haya trabajado, tocara esperar, o puedes coger los subs de Homika Sub del foro y pasarlos al BD, si te quieres meter el curro xd.

Saludos!
20 Jul 2016, 00:41
Mensaje: #3947

RE: Fansubs recomendables

Gracias por la info, esperaré a que algún fansub la haga. Risa
20 Jul 2016, 18:06
Mensaje: #3948

RE: Fansubs recomendables

¿Está esta lista actualizada? Disculpen.
20 Jul 2016, 19:05
Mensaje: #3949

RE: Fansubs recomendables

La última vez que se actualizó fue en marzo, basta con ver el primer mensaje y mirar la última edición.

Si es porque hay fansubs extintos como EOL o Tanoshii... es que aquí la gente es muy optimista y no quiere dar por muerto a nadie, aunque el cadáver lleve oliendo dos años.
20 Jul 2016, 20:09
Mensaje: #3950

RE: Fansubs recomendables

Jajajajaja.
Resilencia por doquier, Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: