Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Pues a mí lo del género aventura de Ginga me sorprende lo suyo xD ¿Igual Usagi está en verde porque se están comparando las versiones? Pd: No sé cómo puedes tener tantísimas pestañas abiertas... | |||
06 Jul 2012, 14:38 Mensaje: #2972 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Jul 2012)Tyrion escribió: Pues a mí lo del género aventura de Ginga me sorprende lo suyo xD Nueva mejora del foro. Animes completos en subiendo se remarcan automaticamente en verde xD Pero ese no lo muevo porque el que lo hizo debe arreglar antes una cosilla. | |||
06 Jul 2012, 14:40 Mensaje: #2973 | |||
| |||
Los enlaces, sí. Vale, buena medida, así se ve más claro cual hay que mover. | |||
| |||
paco, te pongo la imagen de antes spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! sinzcttulo WTF???? Otra spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! sinttzxulo | |||
| |||
FFFFFFFFFUUUUUUUUU no puedo descargar el cap 12 de Jormungand!! WAA!!! De Hoshizora!!! PD: Arreglado. Uff. | |||
06 Jul 2012, 16:57 Mensaje: #2976 | |||
| |||
Como te ha dicho paco, verde = completo la nueva, gris = abandonada | |||
06 Jul 2012, 16:58 Mensaje: #2977 | |||
| |||
Gracias! | |||
06 Jul 2012, 17:03 Mensaje: #2978 | |||
| |||
¿Chihayafuru ha sido abandonada? ¿y eso? Habrá que bajársela del fansub conforme suban los que quedan para completarla. Trens, Jormungand... A esperar la segunda temporada xD | |||
06 Jul 2012, 17:12 Mensaje: #2979 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Jul 2012)Tyrion escribió: ¿Chihayafuru ha sido abandonada? ¿y eso? Habrá que bajársela del fansub conforme suban los que quedan para completarla.Que pena, me encanta esa serie. Joder Me encanta Koko y el viejo veterano francotirador fumata. xDD Me encanta. Esperar hasta otoño u.u PD: Estoy feliz. Hoy he pedido mi NUEVO Ordenador de 920€ ese ha sido el presupuesto definitivo. Así que lo tendré dentro de 1 semana o 2 Toma YA!!! Ahora a esperarlo. | |||
06 Jul 2012, 17:15 Mensaje: #2980 | |||
| |||
Qué bien, TrenS! Ahora dentro de nada, a disfrutar de pc nuevo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 148 invitado(s)