¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Jul 2016, 22:53
Mensaje: #5231

RE: Hablemos de juegos

Gracias por indicar DÓNDE las están dando, Nobu.

21 Jul 2016, 23:14
Mensaje: #5232

RE: Hablemos de juegos

La putada @poxitron es que solamente este el primero gratuito xD. Te obligan a comprar los otros 3 D:
21 Jul 2016, 23:15
Mensaje: #5233

RE: Hablemos de juegos

4, no 3, 4 xD Que son 5 epis

22 Jul 2016, 00:59
Mensaje: #5234

RE: Hablemos de juegos

(21 Jul 2016)Intervención escribió:  Gracias por indicar DÓNDE las están dando, Nobu.

Hay despistados por todos lados. Hay que cerrar puertas,antes que lleguen y pregunten.
De que plataforma es. Guiño Guiño
22 Jul 2016, 02:08
Mensaje: #5235

RE: Hablemos de juegos

(22 Jul 2016)Nobu escribió:  
(21 Jul 2016)Intervención escribió:  Gracias por indicar DÓNDE las están dando, Nobu.

Hay despistados por todos lados. Hay que cerrar puertas,antes que lleguen y pregunten.
De que plataforma es. Guiño Guiño
Wut?? XD
22 Jul 2016, 03:24
Mensaje: #5236

RE: Hablemos de juegos

Déjalo... No merece la pena. Cuando uno es como es no se puede cambiar. Gz Nobu.

22 Jul 2016, 10:23
Mensaje: #5237

RE: Hablemos de juegos

El TF2 ha muerto, fue bonito mientras duró Fruncir
22 Jul 2016, 10:58
Mensaje: #5238

RE: Hablemos de juegos

(22 Jul 2016)Intervención escribió:  Déjalo... No merece la pena. Cuando uno es como es no se puede cambiar. Gz Nobu.

Hablas como si me conocieras. Enga ya!
Ademas Yo tampoco entiendo por que no te merece la pena. Así que estamos iguales. Pongo un aviso de un juego que estan dando gratis y para la plataforma que es.
Y me sales con sarcasmos.
No merece la pena,dice... xD en fin. Vamos a lo que vamos.


Ya me voy aclimatando al mundo Pecero,ya he hecho una cuenta en Steam y curioseado la tienda. los precios son mejores que las consolas.(Evidentemente) Hay cosas muy caras. Pero suelen estar justificadas con que son un pedazo de pack Humble(o como se diga) Que si echas cuentas te ahorras un dinero,comparando con la Store!.

Ningún Juego de salida vale 70€ o como los ponen las empresas capitalistas 69´99(Como si fuera a cambiar el tu economía ese céntimo... XD
Tambien he visto que el catalogo es inmenso y las ofertas son bastantes buenas. por que si ya valen menos que la Store cuando te los rebajen se nota y se agradece. (Es normal,si el precio base es menor ^Sarcastico

Pues lo que suponía y muchos comentaban por foros. Mejores precios,mejores ofertas y la opción.( en este caso hablo de las gráficas,tres tipos de gamas para todo bolsillo.

Que solo quieres jugar y tu poder adquisitivo es bajo? pues te buscas una gama baja para jugar sin unos gráficos de la hostia.
Que eres de los míos y le importa los graficos? Pues te gastas lo que puedas y quieras! Que las hay desde una moderada a una locura(nivel,Hola soy Bruce Wayne-_-)

Ya el siguiente paso dara cuando tenga una nomina.

Ya,luego tocara informarse,de precios,componentes y demás temas que no van por aquí. Un buen presupuesto medi-alto. Mueca
22 Jul 2016, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 22:47 por Sandy)
Mensaje: #5239

RE: Hablemos de juegos

Cada vez que pones esos post y luego veo la realidad, puedo llegar a entender el porqué te montas en el tren de la fantasía.

Me pregunto: ¿te pagan por la publicidad, o lo haces de forma gratuita? xD

Y sigo en las mismas pero, ¿acaso la store no hace oferta? Nah, deben ser cosas mías. Sólo Steam saca buenas ofertas y esas historias.

Sobre tu anuncio anterior, cuándo nos dirás en que página fue??
22 Jul 2016, 23:15
Mensaje: #5240

RE: Hablemos de juegos

(22 Jul 2016)Sandy escribió:  Cada vez que pones esos post y luego veo la realidad, puedo llegar a entender el porqué te montas en el tren de la fantasía.

Me pregunto: ¿te pagan por la publicidad, o lo haces de forma gratuita? xD

Y sigo en las mismas pero, ¿acaso la store no hace oferta? Nah, deben ser cosas mías. Sólo Steam saca buenas ofertas y esas historias.

Sobre tu anuncio anterior, cuándo nos dirás en que página fue??

Ya lo puso otro tipo en discusión libre xDD
Lo peor es que el juego seguramente ni sea bueno.



Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)