¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Jul 2016, 23:42
Mensaje: #5241

RE: Hablemos de juegos

Explicate @Sandy ``Tren de la Fantasía´´ ?¿?

Hablo como consumidor directo de Sony ,y no es que sea la primera consola que consumo de manos de Sony. PSX,PSOne(son las mismas lo se.)PS2,PS3(me costo un puto ojo de la cara 560€)PS4
Así que ve borrando me de la lista de hater o demas lacra.
Yo no me quejo,es verdad joder,es verdad que los precios son mas altos en la store que en steam o PC en general.
Rebajas? venga rebaja en la store un juego a 70€ No bajara tanto que uno que valga 60€.

QUe por que le pego patadas a Sony? POr que la estoy comparando. Ademas de que estoy un tanto quemado de sus politicas y rumbo que están tomando.
(Microsoft va en el pack aun que está juega al juego de recuperar consumidores que antes estaban en 360 normal que lo haga mejor en los juegos del Live y PS4: a que estoy en la meta tumbado,por que he ganado y me suda el rabo por los tres costados)

No se si he respondido a tus `reguntas...
Que quede claro,no soy de nadie,mas del que me de Pan,ya luego si quieres dime tonto pero dame pan! Sony te folla y encima tienes que poner la cama y el condón... digo el plus.

Soy perfectamente conciente de que es un empresa,todo por la pasta y tal... pero que no me llamen tonto. Eso no se lo permito,ni a Sony,ni al dependiente de la tienda de la esquina. XD

Haber te lo pondre en una preciosa ecuación/barra croquis XDDDD

400€PS4+50PLusAnual mas juegos 60Fisico70Digital.... 3años 100% de la potencia explotada,Revision in your fokingFace(Si quieres no la comparhh)
en total mas de 1600€ sin contar la consola de mi hermano pequeño. estoy con una consola que si le pongo el uncharted4,the witcher o cualquier juego ``potente´´ se pone en modo reactor. Luego juegas acojonado y no tan agusto por que estas mas pendiente de la play y su posible despegue que del hombre lobo...

Moraleja?

PC!! 1600 de presupusto o mas! Te montas un pedazo de Torre de aqui a mas de tres años! Y eso lo se yo que no tengo ni zorra idea de PC,juegas a una calidad que haría explotar a las actuales consolas,precios competentes de salidad,por lo cual las ofertas son mas que buenas! ONLINE GRATIS!(perdonad tenia que ponerlo en mayúsculas aun que con todas las patadas al diccionarios no sera lo mas grave xD) Y multidud de opciones que en consolas solo podrías soñar,como los MODS,ETC

Joder que no estoy vendiendo aspiradoras aun que lo parezca,pero me jode haber estado tan ciego y dejar que me la metiera Sony.

Por cierto en mi vida me han mandado una encuesta estas empresas! Llamadme cínico,pero fue nombrar las encuestas en un foro.
Y boom!! Encuesta de Sony al día siguiente. Los muertos de la coincidencias,el efecto mariposa. XD

He tocado tres temas,Videjuegos,Quejodromo,Hablemos de PC y Sexualidad( por la follada que me ha pegado Sony XD)
22 Jul 2016, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 23:52 por Khaas)
Mensaje: #5242

RE: Hablemos de juegos

Te voy a enseñar mis 2 ultimas compras de PS4 para que veas que te montas una pelí tu solo.

Hablemos de juegos rkneh4 <-- Esto es del Witcher 3

Hablemos de juegos m9wvma <-- Star Ocean 5; mismo día de salida
22 Jul 2016, 23:50
Mensaje: #5243

RE: Hablemos de juegos

Nunca había leído tantas gilipolleces seguidas.

23 Jul 2016, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 00:09 por Skull)
Mensaje: #5244

RE: Hablemos de juegos

(22 Jul 2016)Khaas escribió:  Te voy a enseñar mis 2 ultimas compras de PS4 para que veas que te montas una pelí tu solo.

Hablemos de juegos rkneh4 <-- Esto es del Witcher 3

Hablemos de juegos m9wvma <-- Star Ocean 5; mismo día de salida

hahahahah kass hace cuanto que ha salido el Thewitcher!!? Que demagogo eres cabrón ;D
Si son fisicos salen un tanto mas barato. Pero creo que he dejado muy clara la diferencia de precios entre lo fisico y digital arriba.
Lo volveré a repetir: 60€ Fisico(DE SALIDA) 70€(DE SALIDA) Luego con el paso del tiempo,bajan un poco es normal,o si comprar de terceros como Amazon,etc.
Eso ya como te lo montes,yo hablo de la forma directa y la Store! Punto1!


Inter,que tal si acompañas tus palabras con argumentos,si son gilipolleces no te costara hilar un argumento de peso.no?
no, lo fácil es decir una chorrada y quedarte a mirar.
Que nos ilumines!!! Hostias!! Risa
23 Jul 2016, 00:07
Mensaje: #5245

RE: Hablemos de juegos

Me costo 0€ Guiño veamos si tu lo encuentras a ese precio lol. Y además nuevo y fisico.
23 Jul 2016, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 00:11 por Skull)
Mensaje: #5246

RE: Hablemos de juegos

Pues lo dicho,no me discutes nada. Me quieres colar aquí que el culpable soy yo por no buscarme la vida. Con paginas raras,foros y demás?
Enga ya!
EDIT:Por cierto te he editado arriba Guiño
23 Jul 2016, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 00:23 por Sandy)
Mensaje: #5247

RE: Hablemos de juegos

(22 Jul 2016)Nobu escribió:  Explicate @Sandy ``Tren de la Fantasía´´ ?¿?

Hablo como consumidor directo de Sony ,y no es que sea la primera consola que consumo de manos de Sony. PSX,PSOne(son las mismas lo se.)PS2,PS3(me costo un puto ojo de la cara 560€)PS4
Así que ve borrando me de la lista de hater o demas lacra.
Yo no me quejo,es verdad joder,es verdad que los precios son mas altos en la store que en steam o PC en general.
Rebajas? venga rebaja en la store un juego a 70€ No bajara tanto que uno que valga 60€.

QUe por que le pego patadas a Sony? POr que la estoy comparando. Ademas de que estoy un tanto quemado de sus politicas y rumbo que están tomando.
(Microsoft va en el pack aun que está juega al juego de recuperar consumidores que antes estaban en 360 normal que lo haga mejor en los juegos del Live y PS4: a que estoy en la meta tumbado,por que he ganado y me suda el rabo por los tres costados)

No se si he respondido a tus `reguntas...
Que quede claro,no soy de nadie,mas del que me de Pan,ya luego si quieres dime tonto pero dame pan! Sony te folla y encima tienes que poner la cama y el condón... digo el plus.

Soy perfectamente conciente de que es un empresa,todo por la pasta y tal... pero que no me llamen tonto. Eso no se lo permito,ni a Sony,ni al dependiente de la tienda de la esquina. XD

Haber te lo pondre en una preciosa ecuación/barra croquis XDDDD

400€PS4+50PLusAnual mas juegos 60Fisico70Digital.... 3años 100% de la potencia explotada,Revision in your fokingFace(Si quieres no la comparhh)
en total mas de 1600€ sin contar la consola de mi hermano pequeño. estoy con una consola que si le pongo el uncharted4,the witcher o cualquier juego ``potente´´ se pone en modo reactor. Luego juegas acojonado y no tan agusto por que estas mas pendiente de la play y su posible despegue que del hombre lobo...

Moraleja?

PC!! 1600 de presupusto o mas! Te montas un pedazo de Torre de aqui a mas de tres años! Y eso lo se yo que no tengo ni zorra idea de PC,juegas a una calidad que haría explotar a las actuales consolas,precios competentes de salidad,por lo cual las ofertas son mas que buenas! ONLINE GRATIS!(perdonad tenia que ponerlo en mayúsculas aun que con todas las patadas al diccionarios no sera lo mas grave xD) Y multidud de opciones que en consolas solo podrías soñar,como los MODS,ETC

Joder que no estoy vendiendo aspiradoras aun que lo parezca,pero me jode haber estado tan ciego y dejar que me la metiera Sony.

Por cierto en mi vida me han mandado una encuesta estas empresas! Llamadme cínico,pero fue nombrar las encuestas en un foro.
Y boom!! Encuesta de Sony al día siguiente. Los muertos de la coincidencias,el efecto mariposa. XD

He tocado tres temas,Videjuegos,Quejodromo,Hablemos de PC y Sexualidad( por la follada que me ha pegado Sony XD)
Aquí he dejado de leer. Es claro que tú rebajas de la store has tocado entre poco y nada. Y ojo, hablo de rebajas digitales, mejor no hablemos del mundo físico; la alta devaluación de los juegos luego de unos meses y la segunda mano.

Además, me encanta como alteras la realidad a placer. Sumas la compras de día uno de una persona con Ps4, y la comparas con la suma de ofertas de alguien en Pc. Ahora pregunto: ¿el jugador de Ps4 no puede hacer como el de Steam y esperar ofertas? Nah, no podría. Según estudios en una prestigiosa universidad de los EEUU, el jugador promedio de Ps4 únicamente compra día uno; mientras el jugador de Steam, NUNCA, bajo ningún concepto, compra juegos a 60 euros el primer día.

*suspiro* Como dije una vez, estos temas son aburridos, porque cada uno barre para su casa.
23 Jul 2016, 00:15
Mensaje: #5248

RE: Hablemos de juegos

No sabes comprar ni en la store ni en tiendas.
23 Jul 2016, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 00:30 por Skull)
Mensaje: #5249

RE: Hablemos de juegos

@Sandy
Comparto cuenta con mi hermano pequeño,comprando digital lo obtenemos los dos.Partiendo de ahí.
Como tu comprenderás solo he consumido digital,y he pillado juegos de salida y bastantes ofertas.Recuerda que me he gastado mas de 1.600 napos.

Asi que ,vale que no estés de acuerdo con mis puntos de vista y demás. Pero directamente querer mandarme a dormir con que no se o no haya tocado ofertas...

Me voy de la vida...
Es que es blanco y en botella. DIGITAL!:
PStore mas caro que todo juego de PC de salida, y en rebajas lo mismo.
Por que dudo mucho que un juego que vale 70€ te lo rebajen a 35€, o comparta el mismo precio con PC 60€(Steam en este caso) no lo veo muy posible. A no ser que venda una puta mierda. Ejemplo The Order. Creo que fue el único juego que al mes y medio de valer 70chapas lo pongan a 45lerele. (normal 6 horas de juegos por 70€ no te los da nadie)xD

Si yo barro para casa tu me quieres llevar para tu terreno.
Claro que los juegos bajan, pero las ofertas en PC siguen siendo mejores o como ´`rara´´ vez iguales,aun que lo dudo mucho por la diferencia de 10€... Muy mal tiene que vender para bajar tanto.
23 Jul 2016, 00:44
Mensaje: #5250

RE: Hablemos de juegos

Intento leerle pero es que.... Estos tochos son... Inhumanos.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)