¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jul 2016, 02:50
Mensaje: #37591

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jul 2016)Nobu escribió:  No veas las caminatas que me he pegado con el PokemonGO!! Yo! Que no salgo de casa desde... Pufff que la única manera de sacarme de casa era con un lanzallamas o diciendo que pagabas la cuenta...

Menudo vicio! 5 nivel del tirón!

PD:No lo comentó en el ricon del maestro Pokemon,para evitar doble post.
Cuidado donde terminas nada más, no vayas a caer en un barrio tipo el marconi y te vayas a casa sin cel, en bolas y con un par de tiros en el tuje xD

(09 Jul 2016)Kamina escribió:  Saulcera, has probado las mieles del amor, ¿verdad?
Recuerda una de esas veces que has visto a una persona de la que te has enamorado, te preguntan el porqué la amas y no sabes responder.
No sabes responder porque no entiendes a tu corazón palpitando, las palabras que piensas pero que no salen, tu agonía de no ser sentido.

Esto es Chihayafuru. Al principio, en la primera temporada, verás personajes girando alrededor de un juego de cartas japonés que no es ni el mus, ni el tute, ni el mentiroso, ni el cinquillo... un puto juego que no entiendes sus reglas pero que llegarás a amar.

Personajes adorables, que crecen, que te hacen suyos. Y llega la segunda temporada, donde esos personajes siguen creciendo, lo mismo o más, y las cartas son las que giran ahora alrededor de ellos.Esas cartas que ahora conocerás. Donde saltarás por una carta bien cantada o llorarás por una carta mal jugada.

Chihayafuru es un shojo disfrazado, con querencia de shonen y espíritu de josei, un anime deportivo que te toca el corazón.
Que vende humo que sos, el Caruso español. Sacar lengua
¡Habla de lo que sea! a08af5ebbd77aa870d6d50c048dc3b61o
23 Jul 2016, 03:03
Mensaje: #37592

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajaja.
Se te extraña mucho Green Ranger.
23 Jul 2016, 03:12
Mensaje: #37593

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Vende humo? Que me compra, nunca he visto Chihaya... Tienta.
23 Jul 2016, 03:16
Mensaje: #37594

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2016)CrazyRo escribió:  ¿Vende humo? Que me compra, nunca he visto Chihaya... Tienta.

A mi igual pero aun no me decido Fruncir ,será tan buena como la pintan o es una mas del montón???
Es tan buena como para hace que un hater la lanze por la ventana ? Mmm hay que ver (en algún futura cercano :v)
23 Jul 2016, 03:32
Mensaje: #37595

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2016)Edlandrez escribió:  Jajajaja.
Se te extraña mucho Green Ranger.
Yo tambien los extrañe a todos menos a inter, khass, DW, etc xD

(23 Jul 2016)Fernandyk escribió:  
(23 Jul 2016)CrazyRo escribió:  ¿Vende humo? Que me compra, nunca he visto Chihaya... Tienta.

A mi igual pero aun no me decido Fruncir ,será tan buena como la pintan o es una mas del montón???
Es tan buena como para hace que un hater la lanze por la ventana ? Mmm hay que ver (en algún futura cercano :v)
Por favor argentos, dejen de comprar humo, así les va después, afuera con cepita del valle y 25 años sin ganar ni a las bolitas con la mayor Sacar lengua
Hay mucho anime de mechas por ver antes de tener que recurrir a esto, asi que salvo se les quemen los discos duros, se les corte la internet y se queden con la tele que sintoniza solo a tinelli con cagando por un queso y lo otro que les quede sea un dvd con chihayacacafuru hasta ese entonces no lo hagan Sacar lengua
23 Jul 2016, 04:20
Mensaje: #37596

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2016)Judai escribió:  Que vende humo que sos, el Caruso español. Sacar lengua
¡Habla de lo que sea! a08af5ebbd77aa870d6d50c048dc3b61o

Kamina no puede ser el Caruso español porque su equipo sí descendió, los hubiera salvado de serlo.

Y también porque con Chihayafuru no vendes humo, yorugua. Las plantitas no te dejan ver la verdad. Angel
23 Jul 2016, 04:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 04:39 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #37597

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora si que me cae bien @Judai, besos y gracias por la advertencia ,creo... (?)
Risa
Si das semejante advertencia envuelta en insulto hacia mi persona debe ser algo muy serio ! Guiño
23 Jul 2016, 04:44
Mensaje: #37598

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2016)Asashi escribió:  
(23 Jul 2016)Judai escribió:  Que vende humo que sos, el Caruso español. Sacar lengua
¡Habla de lo que sea! a08af5ebbd77aa870d6d50c048dc3b61o

Kamina no puede ser el Caruso español porque su equipo sí descendió, los hubiera salvado de serlo.

Y también porque con Chihayafuru no vendes humo, yorugua. Las plantitas no te dejan ver la verdad. Angel

No te sabía Chihadista Asashi, bien guardado te lo tenías. Pero te tienes que esforzar un poco más para llegar al nivel de Kamina. Preguntale por MP que estaba bebiendo cuando escribió esa elegía de Chihayafuru. Sacar lengua
23 Jul 2016, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 18:47 por Kumicho)
Mensaje: #37599

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jul 2016)dlltsuki escribió:  
(22 Jul 2016)CrazyRo escribió:  ¿Hay manera de ver todos los banners-portadas de UF? ¿ @Kumicho ?
Y no me digan dando F5 seguido... Quisiera ver todos los diseños. Sacar lengua

Saca la url de la imagen, para cuando escribí esto:
Código:
http://foro.unionfansub.com/images/header/r15.png

Y cambiale el número.

También, ya que al parecer no está protegido el directorio para eso, puedes poner la ruta (path, carpeta, directorio, o como le quieran decir) dónde esta la imagen y ahí puedes ver los respectivos links de todas. Sacar lengua
spoiler:
Mostrar
Código:
http://foro.unionfansub.com/images/header/

Saludos. Sonrojo
@dlltsuki, @CrazyRo
Acabo de desactivar la segunda opción por motivos de seguridad. No me había fijado en que el foro por defecto lo permite; para este caso en concreto me da igual, pero hay otros que no y bloquear carpeta por carpeta es mucho más trabajo que bloquear todas. La primera opción sigue siendo válida. Hay 1 c, 21 l y 18r.

Si alguien quiere tener más personajes solo tiene que enviarme un PNG hecho a medida. No garantizo que se incluye, pero sí garantizo que no se hará si yo tengo que hacer el PNG.
24 Jul 2016, 12:39
Mensaje: #37600

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2016)Judai escribió:  
(23 Jul 2016)Edlandrez escribió:  Jajajaja.
Se te extraña mucho Green Ranger.
Yo tambien los extrañe a todos menos a inter, khass, DW, etc xD

(23 Jul 2016)Fernandyk escribió:  
(23 Jul 2016)CrazyRo escribió:  ¿Vende humo? Que me compra, nunca he visto Chihaya... Tienta.

A mi igual pero aun no me decido Fruncir ,será tan buena como la pintan o es una mas del montón???
Es tan buena como para hace que un hater la lanze por la ventana ? Mmm hay que ver (en algún futura cercano :v)
Por favor argentos, dejen de comprar humo, así les va después, afuera con cepita del valle y 25 años sin ganar ni a las bolitas con la mayor Sacar lengua
Hay mucho anime de mechas por ver antes de tener que recurrir a esto, asi que salvo se les quemen los discos duros, se les corte la internet y se queden con la tele que sintoniza solo a tinelli con cagando por un queso y lo otro que les quede sea un dvd con chihayacacafuru hasta ese entonces no lo hagan Sacar lengua

Que chachi verte por aqui, fumeta. Hasta dentro de tres meses.


Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)